Jump to content

Justin MacDuro

Miembros
  • Posts

    32
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Justin MacDuro

  1. Yo diria que incluso mas , el Xfire va mucho mas fino y con mas opciones que el HL que ya esta algo anticuadillo la verdad.
  2. Y si todo eso no funciona instala el Xfire ...
  3. Si te fijas no te cobran por ellos , lo que vale 20 euros son el paquete con todos los GTA excepto el ultimo .
  4. No recuerdo como era , pero se que en el Vista aunque ponga que entras de administrador no siempre lo haces . Es una cosa rara de la cuenta y de tantas chorradas de seguridad que tiene . Busca , google es tu amigo , un poco cabron pero un amigo al fin y al cabo.
  5. Esa "lanza" como tu la llamas, durante la segunda guerra mundial, se uso a modo de gancho para asaltar a los bombers enemigos y capturar la carga que llevaban, el caza se situaba por debajo del bomber, lanzaban esa"lanza" que estaba unida a un cable de acero, y el piloto del p39 colocaba su avion a la contra del viento, y se deslizaba sigilosamente hasta el bombardero, una vez allí lo tomaba al asalto, eliminando a la tripulacion y se lo llevaba hasta su base con el p39, remolcado detrás. Perdona pero viendo esto me pregunto si tu nick es Alado o Chalado Muy buena esa compañero , jajaja , al mas puro estilo de peli de holibu !
  6. La 9800 no es mala grafica precisamente ... ni la otra .... yo iria a lo mas economico si no me sobrara el dinero.
  7. Una revista Portuguesa de juegos de PC este mes regala el Juego Dark Mesiah y en su web regalan claves para poder jugar online a el juego . Esta clave que ellos dan con solo registrarse en su web sirve para meterla en el Steam y tener el juego Dark Messiah gratis . No es pirateo , ni un intento de robo de cuentas ni nada raro , es generosidad de una revista .... Para obtener la clave seguir el link que pongo a continuacion y seguir los pasos , que son baiscamente crearos una cuenta (diferente a la de steam con otros datos) en la web, al crearla en el ultimo paso os daran la clave del Dark Messia que podreis meter en Steam y tener el juego por la cara . UN colega mio ya lo tiene , yo lo compre hace tiempo , una pena ... El link : http://www.bgamer.pt/cdkey.ud121?oid=5956775
  8. Vaya pues ese me parece un mod cojonudo para los servers.
  9. SUper oferta de fin de semana . Mount & Blade al 75% de descuento . Pasa de 29,99 a 7,50 . Si no lo teneis no os lo podeis perder a este precio tn increible.
  10. Y para este fin de semana la oferta es de accion tactica , Rainbox 6 Las vegas 2 . Comanda un equipo de Swats en las Vegas recorriendo hoteles , casinos y toda esa basura que alli tienen . El descuento es del 50% , osea que pasa de 20 euros a 10 euros . En mi opinion no merece la pena.
  11. Ostias coño joder .... eso mismo me paso a mi el puto Viernes noche y he estado hasta el puto Domingo para solucionarlo . AL parecer al Panda se le ha ido la puta de bola de una manera demencial , coño si hasta me dijo que el exe del il2 era un virus y me lo mando a tomar por culo . Dudo que sea un virus que se me colara porque en las ultimas dos semanas ni instale ni toque nada excepto una cosa ... cambie mi version de Panda 2008 a Panda 2009 ... me parece a mi que la nueva version de Panda es inestable y una mierda . Yo llevo 5 o 6 años usando este antivirus y excepto un problema con la version del 2007 no me habia pasado nada como esto ... esta vez se les ha ido la bola a base de bien ya que el problema lo han causado ellos con la actualizacion del dia 16 ... en fin y encima no son para avisar del error que han tenido , por que podian haberlo hecho usando las ventanitas emergentes esas del panda que bien que te meten publicidad para que renueves la licencia leches ... La solucion para el problema son dos (aunque supuestamente panda ha dicho que en la proxima actualizacion se solucionara sola la cosa) , una reinstalar todo el sistema operativo , la segunda es mas comñicada y la encontrareis facilmente googlenado , poned panda rpcs.dll y os saldra . Me cago en Panda mil y una veces no renuevo con ellos la licencia ni loco.
  12. Yo me pido un alien de esos tan mono ... estoy deseando que salga ese junto con el nuevo wolfstein .
  13. Joder si que estais locos si ! Esto casi se merece un Goatse
  14. No malmetas !!, la LGG2 se interrumpio porque hubo una actualizacion del DOD entre medias y ubo que recalibrar los servers , las reglas y los mapas . La interrupcion y cancelacion fue en la LGG3 aunque en la 2 ya hubo bastantes problemas internos tanto entre los dos altos mandos como entre los propios organizadores , que dieron pie a lo que ocurrio en la LGG3 . La LGG3 fue ganada con honor y esfuerzo por parte del eje , con dos pelotas y la mejor dvision sin duda fueron los Gebirsjagers comandados por el cojonudo Oberst Justin MacDuro (que curiosamente soy yo) el cual solo tuvo una unica derrota en una de sus compañias durante toda la LGG2 , y durante la LGG1 como capitan de la 1ª compañia Jager ni una sola derrota desde el principio hasta el final de la gurra. Gloria y honor para la LGG !!! La verda que no esto que estais comentando aqui entre vostros me deja flipado ... yo pensaba que estas cosas solo pasaban entre lso clanes de adolescentes que juegan al DOD , al CS y cosas , y no en un juego de estilo que es ma bien jugados por tios con pelos en los huevos e incluso probablemente canas en esos pelos ... la verdad que es una deshonra hacer algo asi y una muy mala jugada pues probablemente le cueste su reputacion y su vida internetil ... quedara marcado como una oveja negra en la comunidad del Il y probablemnte en alguna otra ... en fin ... suerte chicos y no os hagais mala sangre por estas cosas . Como deciamos en mis tiempos del DAy of Defeat cuando a mi clan nos apalizaban por 1000 a 0 ... ESTO ES UN JUEGO Y DAS MAS PUNTOS LAS RISAS QUE LAS BANDERAS !!!
  15. Yo lo probe en su dia y la mayoria de las veces el juego se reducia a un monton de supervivientes construyendo una barricada impenetrable para los zombis desde la cual los machacaban en cuanto asomaban . Un par de mods que si son muy interesantes son el D.I.P. R.I.P. con sus coches aramados hasta lso dientes dandose caña y el Age of Chivalry con sus caballeros cortando cabezas a espadazos . Me encantan esos dos por la originalidad .
  16. Puede, pero cuando me registré (que de hecho debo tener usuario en casi todos los portales de vídeo), al ir a subir vídeos ya vi no sé qué historias de cuentas premium y paga si quieres más de X vídeos subidos que me piré por patas... Si , es cierto tines que pagar algo por el servicio si quieres sobrepasar ciertos megas y demas , pero en general es una miseria lo que se paga . De todas formas si sobrepasas el limite de la cuenta pues te haces otra y a subir mas videos ... Por cierto que en Veoh si que estan capando videos desde hace ya tiempo .
  17. ¿Habeis probado a subirlos a MEgavideo ? , alli las cosas no estan tan chungas aun por lo que yo se . AUnque viendo lo visto igual esto es una especie de ofensiva de las discograficas.
  18. Has probado con el programa X-Fire ? . Funciona sin problemas en vista lo que no se es si tendra un switch como el HL (aunque creo que si se pueden añadir dor versiones del mismo juego independientemente) , la verdad que el HL es un programilla bastante anticuadete y muy poco intuitivo , yo me lo puse pero viendo que el X-Fire me encuentra todos los servidores del Il-2 sin problemas lo desinstale.
  19. Tambien han comenzado a hacer la version Source del Oposing Force y del Blue Shift , las espansiones del HL1 . Yo estoy deseando que saquen ya la de Black Mesa , la pinta es estupenda.
  20. Y esta fin de semana la oferta es la saga X-Com por 5 euros ... yo solo la recomiendo a los nostalgicos que lo hayan jugado antes . Los juesgos de estrategias son muy antiguas , el Sim de naves espaciales en su epoca vale , pero ahora es una castaña y del juego en tercera persona casi pasable pero solo por el precio por que lso graficos son los del Unreal . http://store.steampowered.com/sub/964/ La verdad que estas ofertas que hacen estan muy bien , yo en la de Navidad es cuando me compre el pack del Il 2 que incluye todas las expansiones de Ubisoft . Me lo habria comprado antes , pero no fue hasta navidad que los puñeteros lo pusieron a la venta para Europa , antes estaba solo restringido a EEUU . Y como comentaban del Mount & Blade , el combate es casi un puñetero simulador medieval , las luchas a caballa cargando con la lanza son cojonudas , pero aun lo es mas poner el Mod de la guerra de los 100 años y repartir hachazos junto al principe negro . Este es un juego que merece lmucho la pena ya que la cantidad de mods que hay lo mejoran un monton y lo mejro de todo es que aun tiene mucho mucho recorrido . El que quiera hecharle un vistazo que pruebe la demo que te deja subir un personaje hasta nivel 8 .
  21. JOder pues el mapa de Noruega esta cojonudo ... con unos buenos objetivos llenos de barcos y submarinos . Pero claro ... la cuestion de encontrarse es a que se dedica la gente en ese mapa , porque puedo decir que me he tirado mas de 30 minutos sobrevolando los astilleros de submarinos para protegerlos y sin ver ni un solo enemigo , entonces le he dado a refly , me he ido al aeropuerto de la otra punta del mapa y al mirar al cielo me he visto a todos los aviones del otro bando enzarzados en una lucha a muerto sobre el aerodromo ... el cual yo juraria no es uno de los objetivos establecidos en el mapa ni de lejos para los Aliados , sino que sus objetivos son atacar la base naval y la base de submarinos . Claro si la gente en lugar de ir en ruta los objetivos decide irse directo a los aerodromos enemigos para encontrar accion rapida ... pues como que el mapa puede perder mucho . EL mapa de Korea ... pues no se ... lo veo muy grande y complicado de orientarse por encima de las nubes . Por debajo como dicen te sobra con seguir la carretera a baja altura con el consiguiente peligro de que la AA emboscada entre palmeras te deje hecho un colador...
  22. Lo que suponia ... sin duda debe ser falta de potencia y que esta quemada ya con tantos años . Yo te recomiendo una de este estilo . http://www.pccoste.es/productos/fuente-ali...-vx-series.aspx
  23. Bueno pues dime en que horario estas por alli y la semana que viene me pasare sin ninguna duda . Sobre el tema del HOTAS pues la verdad que no dispongo de ninguno , me he iniciado hace poco en el tema de los simuladores de aviacion y lo unico que tenia es el Joystick . De todas fromas si lo que buscas es un HOTAS para hacer las pruebas en los asientos y demas puede que te interese el nuevo que ha sacado Thrustmaster por 40 euros , un amigo se lo compro hace dos dias en EL corte Ingles y aunque no es un producto tan bueno como los que usa aqui la gente , para hacer pruebas en los cockpits y la gente que juega poco sin uda es una buena inversion . En El corte Ingles lo tiene a unos 40 euros , pero en las tiendas BEEP (tienes una junto al Puente Rojo en la zona de Villa Teresa) esta por 5 o 6 euros menos creo , te pongo aqui el enlace para que lo veas (aunque en la foto no se vea el HOTAS se peude separa del Joystick). http://www.beep.es/Accesorios-PC/Gamepads/...k2MDcwMw==.html SObre el tema del Force Feedback ... pues la verdad que teniendo una plataforma como la que estas montando lo ideal seria poner un Force Feedback al asiento , de hecho creo que ya los hay con mecanismos parecidos a los sillones de masaje y otros que son como una especie de funda con algun mecanismo parecido al que usa el fomoso chaleco de THQ ( http://www.elcorteingles.es/videojuegos/ju...ROD=28535738760 ) .Eso si que seria mucho mejor para todo tipo de simuladores , aunque sin duda encaraceria el producto .
  24. Te comprendo , a mi cuando llegan y me ven jugando al Mechwarrior 4 , y ahora al Il2 , mueven la cabeza con cara de preocupacion y me preguntan si me tome las pastillas :P
  25. Pobablemente sea una fuente generica , sin marca la que viniera en la caja . Si al montar el ordenador no pides tu una buena especificamente te suelen poner una made in china que no tiene ni control de temperatura ni na de na , o si lo tiene es de chichinavo . Sin duda la cosa es un problema de alimentacion . Si fuera la temperatura de la placa base , la CPU o la grafica sin duda saltaria alguna de las alarmas sonoras que esos dispositivos suelen llevar instaladas , eso cuando no se se le desconectaran totalmente . Por lo que dices , al ser un fallo de alimentacion que hace que algunos dispositivos pierdan energia , creo que tu problema basicamente es que tu PC excede la potencia que le da la fuente de alimentacion .Ya digo que si fuera problemas de temperaturas normalmente o suenan alarmas o se apaga el sistema , y viendo tu configuracion tu PC debe consumir un buen monton de energia no solo por la grafica trabajando a tope en algunos juegos , sino tambien por el resto de perifericos que tengas conectados por USB y que dependan de la energia que les envie la placa base . Hay programas para calcular cuanta energia consume mas o menos tu PC, comparala con la potencia de la fuente de alimentacion que tengas instalada , si llega jsuta la potencia que necesitas cmabiala por una mas potente sin dudarlo , ten en cuenta que algunos perfiericos cuando estan en uso consumen mas energia que en espera .
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website