Jump to content

javivi30

Miembros
  • Posts

    6
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52
  • Procedencia
    Andalucía
  • Escarapela
    Ninguno

javivi30's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Muchas gracias por enviar los archivos, una pena que siga igual. Ahora mismo lo tengo abandonado porque es un coñazo tener que estar tirando del joystick continuamente, que por cierto no es poco lo que tengo que tirar, No es nada delo que se comenta, creo que puede ser un bug, a un amigo mio también le pasa y como ya he dicho antes lo instale en otro ordenador sin joystick y borre todos los controles menos las teclas de alerones (alabeo). En fin, de ves en cuando pasare por aquí haber si alguien da con la solución y si yo la encuentro lo expondré. Un saludo a todos y gracias por las respuestas.
  2. He mirado el correo pero no he recibido nada, lo mas seguro es que te hayas equivocado poniendo el nombre, el correo es javiermerina@gmail.com Espero que con esto funcione, ya he tirado la toalla y me he instalado el 1946, para una vez que compro un juego ahora no me funciona bien. Un saludo y gracias.
  3. He visto por hay que hay una traducion total, que incluye las misiones, pero el link ya no existe. ¿Alguien sabe de donde lo puedo bajar? Un saludo.
  4. El los cazas ladean a la derecha, para volar resto tengo que tener la palanca empujando para la izquierda constantemente, es un autentico coñazo. Todo lo que me a veis dicho esta descartado, ni joystick ni teclado ni ningún hardware del ordenador, lo he instalado en otro ordenador sin joystick y sigue igual. Creo que es algún archivo de configuración, quite lo del cloud de steam pero tal ves todavía tenga la configuración en steam, del pc he borrado todo y pasado ccleaner, llevo unas 6 instalaciones y desistalaciones, prácticamente me tiro todo el día intentado ponerlo bien y sin poder jugar. Lo mas raro es que en el avion Tiger Moth (el del tutorial) va perfecto. La dificultad la tengo en fácil con lo que todo es automático también he probado en normal. Otra cosa que he echo es parar el motor en el aire y también ladea a la derecha, no es del timón de dirección es de alerones. Si alguien me puede enviar los archivos de configuración se lo agradecería mucho, mi email es javiermerina@gmail.com
  5. He probado con todos los aviones, los bombarderos va perfecto y con el entrenador Tiger Moth, pero todos los cazas tanto de un bando como de otro ladea a la derecha, el joystick esta descartado. He quitado el cloud en steam pero me ha vuelto a configurar tal y como lo tenia. He parado el motor en vuelo para ver si es del par motor y también vira a la derecha. ¿como puedo trimar aleron en el archivo .ini?
  6. hola a todos. Hace 2 días compre el il2 cod, pero no consigo que los cazas vallan resto, con el 1946 no tenia este problema. Se vira solo a la derecha, he probado de todo, he desistalado y borrado todo. Tengo el x52, pero si lo quito y lo manejo con teclas también vira a la derecha, ¿Puede ser del par motor?, si es a sin que debo hacer, El realismo lo tengo en fácil. Espero me podáis ayudar, he buscado muchas horas en google alguna solución pero no he encontrado nada. Un saludo y gracias.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website