Jump to content

reset_1974

Miembros
  • Posts

    17
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by reset_1974

  1. Echa un vistazo a estos tutoriales en castellano para el su25t (el autor tiene los siguientes también disponibles en youtube). Saludos desde Huelva.
  2. Una pregunta, si activo el filtro msaa, lo hace mediante software y no activándolo en la tarjeta gráfica? He leido el post que me ha puesto Angel101 y creo entender eso. Si es así, es normal que bajen los fps una barbaridad...
  3. Los fps a pantalla completa o ventana son similares, esto en el monitor normal a 1920x1200. La explicación de que use un núcleo y por eso me muestre un 27% de uso del procesador me parece lógica. Total, que la tarjeta gráfica está muerta de risa.... esperemos que Edge mejore esto y pueda exprimir la tarjeta gráfica y menos al procesador.
  4. La historia es ¿ por qué tiene tan poca carga el procesador? Debería ir exprimido al ir a tope si realmente no aprovecha la gráfica, ¿no?
  5. Primero decir que llevo varios meses desconectado del simulador por otros menesteres y un poco desconectado en general. El caso es que tras recibir las oculus rift, estoy intentando exprimir el simulador ya que también compré una tarjeta gráfica potente. Mi configuración es un i7 a 2,66 ahora overclockeado a 3,2 y una gigabyte gtx780ti, 6 gb de ram y discos duros ssd. El caso es que pongo el simulador a tope de gráficos y no llego a 20fps, pero es que estando en el simulador, la carga del procesador no llega al 30% y la gráfica está en reposo a 850mhz como si estuviese en windows. ¿Qué ocurre? ¿Hay que esperar al motor gráfico Edge? Disculpad si pregunto algo ya debatido con anterioridad.
  6. El mío me llegó el martes, lo compré en abril o mayo de este año, no recuerdo bien. Es la versión DK2, no es la final, pero como no podía esperar más...jejeje
  7. Lla configuración para que se vea correctamente es la siguiente: - Ejecutar OCULUS CONFIGURATION UTILITY. - Click en TOOLS. - Click en ADVANCED. - Click en PAUSE SERVICE, CLICK EN YES. En el simulador ha de estar marcado en el área de gráficos, detectar automáticamente Oculus Rift. Si no se pausa , la imagen aparece cortada y desplazada hacia abajo. Saludos.
  8. Tiene muy buena pinta. Las veces que he visto secuencias de vuelo en el Arma he pensado que ningún simulador en condiciones tiene una fluidez como éste, ya que la velocidad a ras de suelo es muy similar a la real. Espero que lo tengamos pronto entre nosotros.
  9. Hola, pues a ver si alguien que tenga este joystick y lo tenga bien configurado para el simulador puede hacerme el favor de pasarme la configuración .lua guardada desde dentro del simulador (opciones) ya que al parecer mediante el editor de perfiles de logitech no funciona correctamente(he probado varios). Mi correo es reset_1974@hotmail.com Gracias y felices vuelos.
  10. Yo tengo el Freetrack conectado con el mando de wii por bluetooth (1€ por ebay) , con 3 leds infrarojos que compré (2-3€) , una resistencia y he aprovechado un cargador Nokia para alimentarlo. Va muy bien, estoy esperando a ver si sacan el freetrack para 64 bits y así poder volar con el A-10 en 64 bits, que siempre algo mejor irá. Con Flight Simulator X , Blackshark y A-10 (32 bits) va de lujo. Muy suave. Vi un truco que es poner algodón en los leds para que el mando de wii lo detecte mejor (se ve que disipa un poco el brillo frontal de los leds) y tras probarlo creo que si que va mejor.
  11. Hola, estoy interesado en un Trackir lo más económico posible (no es necesario Trackclip pro). Si estais interesados, podeis contactarme en mi correo : reset_1974@hotmail.com o en mi tlf 619667513 (José María). Gracias.
  12. Está estupenda. Enhorabuena. Yo estoy aprendiendo solfeo y a tocar el piano, me alegra encontrar gente con las mismas inquietudes :)
  13. Confirmo la opinión anterior, la mejor opción es un wiimote.
  14. El freetrack funciona tanto con el Blackshark como con el Fliming Cliffs 2 ambos con los últimos parches. Has de usar el trackirfixer que te han comentado. Yo tengo ambos funcionando con Freetrack. Salu2.
  15. Bueno, me llamo José María y soy de Huelva capital. Como muchos, ya llevo bastantes años con la informática. Empecé con un Specktrum 48k, después pasé a un Commodore 64, a un Commodore Amiga 500 y por ultimo a los pc´s (si bien he de aclarar que commodore iba bastante por delante de los pc´s en aquella época , lástima que quebrara). Ahora vuelo aviones y helicópteros de radio control (mayormente helis) y gracias al Black Shark os descubrí, así que por aquí andaré a partir de ahora, si bien en breve tendré que comprar una torre con buena aceleradora para aprovechar el monitor fullhd en los simus (nvida gtx 280 o la nueva 295). Os dejo un video mío volando el heli por si alguien lo quiere ver... Salu2 a todos.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website