Jump to content

Frey

Miembros
  • Posts

    43
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Frey

  1. Buenas, estoy intentando entrar pero no me deja el TS por el tema de los permisos.
  2. Sí, en un mismo avión pueden volar tantas personas como plazas tenga el aparato (piloto, artilleros, bombardeo...) Ok, gracias, se viene para casa entonces.
  3. Buenas, ¿pueden volar en cooperativo 2 personas en el mismo avión?.
  4. Buenas, una invitación cuando podáis por favor.
  5. Hola, esas pruebas ya me las he pasado, si quieres te dejo los coches. Ya ten tengo como amigo, mi PSN es derfelgdarn.
  6. Ya era hora, si. Muchas gracias por el aviso.
  7. Frey

    Gran Turismo 5

    Hola, os dejo mi id de PSNetwork por si queréis echaros unas carreras Derfelgdarn
  8. Si te refieres a las activaciones que nos dan al pre-comprar el sim, Correcto. Aunque instales y desinstales muchas veces no gastas ninguna activacion un saludo Eso es muchas gracias.
  9. Con la beta se puede desisntalar sin andar desactivando ¿no?
  10. Se puede añadir al QMB editando un archivo de texto. Gracias a los dos por responder. ¿Me podrías decir qué archivo es por favor?.
  11. Hola, he intentado instalar el nuevo mapa usando el ejecutable (ya que tengo UP 2.01) en el directorio del juego. El caso es que aunque revido el directorio y lo veo instalado no soy capaz de acceder al mapa dentro del juego, no lo veo en la lista de mapas en Quick Mission Builder. Supongo que será muy sencillo y lo habréis contestado ya pero no tengo mucha experiencia. Gracias.
  12. no ha puesto su estatus

  13. no ha puesto su estatus

  14. Buenas, en este enlace hay una sería de documentos sobre helicópteros americanos, así como guias de procedimientos, meteorología, instrumentos, aerodinámica, etc. Espero que sean de ayuda: http://www.usarmyaviation.com/studyguides/index.php?folder=
  15. Buenas,a mi me tiene que llegar de blahdvd en unos días, a ver si os agrego y jugamos. Por cierto el juego es impresionante.
  16. Mi PSN es derfelgdarn y tengo entre otros: Killzone 2 Metal Gear Solid 4 Teken 6 Everybody's Golf Little Big Planet Motorstom 2 Uncharted 2 (impresionante este juego) Así a bote pronto me acuerdo de estos, que además son los que tienen multiplayer.
  17. En el siguiente enlace podéis ver el comunicado oficial de Sony, en teoría se arreglará en 24 horas: http://www.hardgame2.com/www/noticia/52804/sony-explica-error-playstation-ps3-solucion-en-24-horas-8001050F.html
  18. Hola, a mi me pasaba lo mismo y leyendo en los foros del juego, lo que hice fue actualizar el sistema SecureRom del juego y listo.
  19. Hola, yo estoy jugando al IL 2 1946 en Vista x64 y sin ningún problema. Debes tener algún programa o dirver que cree un conflicto. ¿Has comprobado los drivers de la gráfica o algún codec que tengas?.
  20. Gracias por el aviso, probaremos este programa a ver.
  21. Hola, tengo un problemilla con el BS y Windows 7. Al iniciar el juego, en las pantallas de menú , si muevo el ratón, la pantalla parpadea. He probado poniendo los Vissual Effects de windows en Adjust for best perfomance para quitar Aero pero entonces el juego no acaba de arrancar. ¿Sabe alguien algo sobre esto?. Un saludo y gracias.
  22. Hola, ya he resuelto el problema de los bajos fps con la hd 4870 1 gb. Ha sido instalar W7 (a lo mejor funcionaba también con XP) y ha sido pasar en el FSX de 14 a 50 fps (y eso que le había puesto ese límite en el juego). No entiendo por que puede ser, tal vez al ser el Vista una versión preinstalada en mi pc hubiera algún conflicto, pero bueno, lo importante es que ahora va bien.
  23. Hola, muchas gracias por la ayuda, mi tarjeta es esta: http://www.pixmania.com/es/es/1637125/art/...1-gb-gddr5.html Es que viene con esa carcassa y no puedo ver el pcb También he estado mirando la web que has puesto de Sapphire para bajar la bios última pero lo único que veo son los drivers de la tarjeta. ¿Me puedes pasar la bios por favor?.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website