Jump to content

JCarlos

Miembros
  • Posts

    84
  • Joined

  • Last visited

About JCarlos

  • Birthday 10/22/1969

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Barcelona

Otros campos

  • Controles
    T.Flight Hotas X
  • Procedencia
    Comunidad de Madrid
  • Escarapela
    España

JCarlos's Achievements

Cabo Primero

Cabo Primero (4/17)

  1. Lo malo es que la 1.1.0.9 ya no está pa descarga no? Uno que es precavido y eso...
  2. Mira yo he instalado la versión 1.0, luego la 1.02 del Black Shark 1 y finalmente la version upgrade del Black Shark 2. Quizás no haga falta instalar la 1.02 para poner la 2 pero así es como yo le he hecho. Hay quien dice que luego puedes desinstalar versiones antiguas y dejar la la 2. Espero haberte ayudado.
  3. Confirmado Xifu, me he bajado el nuevo installer upgrade y con la version 1.02 sin problemas. Gracias por la info.
  4. Que lalo , por que me dice: "DCS Black Shark must be installed", cuando ya lo tengo instalado en carpeta nueva. Es más he hecho instalación de la 1.0 con parche 1.0.2 y sin, y en ambos casos la misma respuesta al aplicar el v2 . Alguna sugerencia? Gracias.
  5. PD: lo que los ET no saben es que en el 2012 todo esto se va al cuerno y ellos también loool
  6. Yastá le metí el parche 1.0.0.8 y se hicieron las sombras Gracias.
  7. Gracias a lot. Lo encontré. resulta que era la 1.0.0.7 ya decia yo que no había sombras. Pero yo diría que me baje la completa que ellos publican de 4 gigas; en fin gracias.
  8. Alguien sabe como averiguar que versión del sim tengo instalada es que con tanto parche y versiones completas, al final ya no sé lo que puse. THX
  9. Habeis probado si los frames bajan mucho? Es que he probado algun otro programa y la verdad jugar con 10 cuadros no mola nada.
  10. Con respecto a la carga manual de mavericks sin hacer lo del load all, teneis idea de como se modifica la cantidad a llevar en un TER?. Es que me gusta hacerlo de forma manual, selecciono la estación, el tipo de misil pero hay un botón que pone QTY arriba a la derecha que siempre marca 1. No se como poner tres mavs en un TER. Cada día me gusta más el condenado A-10C. La mujer me corta los webs. Gracias y un saludo
  11. Es cierto eso de que te añaden una activacion por mes?
  12. Por lo menos así sabes por donde te van a venir los pepinos
  13. Disponible. Al ataquerrrrrr!!!!!! :P
  14. Yo puedo decir que siempre tuve crash to desktop desde la beta 1. Pero cuando salió la versión "final " parece que quedó mas estable y nunca petaba, hasta que un buen día lo hizo. Afortunadamente tras seguir las recomendaciones de un link al que hacía referencia Xifu, parece que todo va de maravilla, lo digo por si alguien no lo ha probado. No sé si pensar que algún programa tras su instalación modifica algo del sistema que influye en lo del CTD.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website