Jump to content

jhavy

Miembros
  • Posts

    149
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

About jhavy

  • Birthday 08/09/1977

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Alba de Tormes, Salamanca

Otros campos

  • Controles
    Saitek Cyborg Evo
  • Procedencia
    Castilla y León

jhavy's Achievements

Sargento

Sargento (6/17)

  1. jhavy

    Iracing

    No hace falta pagar para probarlo (eso sí, corres solo, juas). A mí me entusiasmó mucho el par de horas que estuve practicando en Lime Rock con el Pontiac Solstice. Quizá cuando esté un poco más sobrao de guita y cuando tengan un poco más avanzado el simulador, entonces, igual hasta me lo pillo.
  2. Siento poner aquí mi msj, pero no veo otro sitio. Está fuera de lugar, disculpadme pues. Es para comentar al paisa Maff (juas, que alegría ver tu mensaje, tronko), que espero que te llegue el mp, es que para mí que alguna vez me ha fallado la mensajería. Si no te llega, ya te lo reenvío, si no, pues ya estamos en contacto. Saludos
  3. jhavy

    Karting

    Aquí os dejo un vídeo de los santos. http://files.filefront.com/lossantosavi/;11638114; A este no llegué a ir, y eso que los colegas del trabajo fueron bastantes veces. Por lo que me comentaban, hacían clasificación y luego carrera. Les salía hace unos 3 años por unos 40 euros creo y en total creo que estaban unos 45 minutos, pero no me acuerdo bien. A los que he ido fue al de Burgueño, http://files.filefront.com/Quali1wmv/;11638204;/fi. Es simple como dicen, lo bueno fue la organización. Cogíamos un kart para dos y una hora entera. Cada kart nos salía por 60 euros (30 cada uno), y lo organizamos con una calificación de 10 minutos para el piloto1 de cada kart, otro calificación de 10 minutos para el piloto2 de cada kart y luego una carrera por relevos: salía 10 minutos el piloto1, entraba a "boxes" y el pilto2 cogía el kart con otros 10 minutos para luego otra vez el piloto1 correr y finalizar el piloto2. Estuvo bastante bien. También he estado en el Carlos Sainz de Las Rozas, pero ahí no me gustó mucho la pista, no le cogí bien el tranquillo, aparte es un poco caro para lo que te dan (creo que eran 17 euros por 7 minutos). Los karts estaban bastante bien. El último en el que he estado es el de Recas, está lejos, pero la pista está muy bien. Ahora mismo no me acuerdo de lo que ofrecían, algo parecido a lo del Carlos Sainz. Lástima que ese día no nos dejaron organizar carreras, corrimos por los piques y por los tiempos. Me falta el primero que fui, a San Xenso, pero vamos, no creo que vayáis para allá; eso sí, la mejor pista de las que he estado. Bueno majos, pues que os lo paséis bien a cualquiera que elijáis.
  4. Maff

    Mirando en el foro (un tema sobre Falcon4AF) por casualidad vi una respuesta tuya y me di cuenta de que eras de Alba de Tormes, me llamo la atencion porque yo soy de Herresuelo a 10 Km de Alba cerca de Anaya de Alba y me pregunto si alguna vez te he visto en persona, de no ser asi me gustaria conocerte. Saludos Maff

  5. Si tenéis una hora u hora y media y si queréis, podíamos hacer una carrera de esa duración hoy, mañana o el jueves (el miércoles no puedo y seguramente el viernes me vaya). Os aconsejo que hagáis simulaciones de carrera (igual no una simulación entera, pero sí quizá una medio hora o tres cuartos. Por ejemplo, a partir de un determinado tiempo, las ruedas no se calientan más, es más, bajan algún grado(esto creo que era debido al desgaste, que al haber menos cantidad de goma hay menos material pues para conservar el calor) para ver cual será vuestra estrategia de entrada a boxes (la propia entrada a boxes, que seguro que pocos habéis hecho), reglajes de carreras, etc. Además, aunque es fácil, creo que aún no sabéis las funciones de la tecla F12 (podéis cambiar parámetros del coche cuando entréis a boxes), F11 (podéis cambiar parámetros del coche al instante: para el FBM sólo se puede cambiar el reparto de frenada). La gasolina y el cambio de ruedas se pueden hacer desde el inicio del juego (cuando aún no habéis salido a pista y como ya os he dicho desde la tecla F12)
  6. El sábado por la tarde estuvimos echando unas carrerillas al zaleo de combinación que le gusta al korrea (juas, que es broma, que ya sé que es para entrenar). Bueno, estuvimos el Korrea, el Kyle, yo y el Frozen (ech0 no pudo conectarse y no supimos por qué). Salieron unas carrerillas buenas. Ahí va un vídeo (hecho de una manera muy rápida. Al principio da un pequeño tirón porque mi disco duro está ya pocho) de una vuelta (el cabrón del Nuñez sabe defenderse. Por cierto, te dije que me sacaste al verde, y estaba equivocado, al final del vídeo veo que me fui yo solo): http://files.filefront.com/PACHANGAavi/;11049566;/ Y la repetición total que se puede ver con el juego: http://files.filefront.com/e69mpr/;11049471;/filei
  7. Allá cuidaos lo que haga cada uno. Yo, por ejemplo, no he probado el rFactor, y seguro que es muy bueno, pero me pasa lo mismo, no tengo tiempo para todo lo que querría. Eso sí, lo de que el LFS es arcade..., otra cosa no será el LFS, pero arcade tampoco.
  8. Claro. El tema es lo de la dedicación. He visto que para las ligas del rFactor tenéis montada la web para las clasificaciones y tal. Si sólo es para preparar las carreras, eso es fácil, de hecho se pueden copiar ligas tanto de liveforspeed.es como de www.ligainternacional.org. A mí, personalmente me gustan las combinaciones en las que es posible escoger más de un coche (hay circuitos en los que dependiendo de consumos, desgaste, paso por curva y velocidad, ciertos coches están compensados), las carreras de resistencia y las carreras de resistencia por relevos, pero esto lo descartamos. (Por cierto, a partir de las repeticiones (que además vi ayer que el usuario ya tiene control sobre ellas), se sacan los resultados y las estadísticas). Bueno, que si queréis una liga, todo lo dicho no sirve para casi nada: lo mejor, coger los coches en progresión: La primera carrera con el UF1000, la segunda una en la que se pueda decidir entre el XF GTi el de menos potencia trasera, otra con el FXO, el de menos potencia trasera pero con turbo y el RB4, otra con el LX4, otra entre el FZR y el RAC, otra con los GTRs, otra entre el UFR y el XFR, otra con una de los monoplazas pequeños (el FBM o el FOX), contro con el FO8 y la última con el F1. (Se me escapa el LX6 que es de los coches más divertidos pero de los más difícilesy no sé si otro). Para ver diferencias entre coches, lo mejor es ir al lfsworld.com y en las hlvcs ver los tiempos de los mejores por coche y circuito. Ya veremos si al final organizamos algo. Lo que digo es algo parecido a esta planificación: http://www.liveforspeed.es/modules.php?op=...a%20LFS%20Spain Si queríes ir haciendo cosas con el juego; los reglajes puse ayer dos enlaces para bajároslos en un post de kyle (no me acuerdo ni de los enlaces ni del post, pero seguro que está un poco más abajo). Si queréis skins para que se poner más guapos los coches: http://www.lfsforum.net/forumdisplay.php?f=67. lfsforum.net es el foro oficial del juego. en lfsworld.net tenéis cantidad de información de los pilotos (vueltas rápidas, historial de pilotos, de carreras, etc). También podéis ver muy esquematicamente las carreras sin tener que conectaros al juego, y lo que más me sorprendió el otro día, fue que han montado un apartado logradísimo para ver las telemetrías.
  9. Núñez, para otra vez cuando captures imágines, en el juego pulsa Shift+F y se va toda la información de la pantalla (vueltas, tiempos, "pausa", etc) para que sólo se vea los coches y el circuito. Lo de la hierba depende del coche, compañero, si es un tracción delantera es mucho más fácil incluso con el FXR. Ahora, como pilles verde cuando gires con un trasera, estás vendido. Por cierto, tenéis que probar un circuito de autocross, que incluso me parece que se puede en modo demo (pillas blackwood en su variante de autocross, pones el XF GTi, le ponéis ruedas de tierra o o las híbridas y ya veréis que gozada. Con el RB4 que es tracción a las 4 ruedas es mejor, pero bueno, éste no viene en la demo). Por lo de organizar un campeonato: como me parece que el tema del Falcon está un poco parado en cuanto a tutores, esperaré a que se anime un poco eso. De momento contad conmigo si queréis preparar una liguilla, lo que pasa es que dentro de una semana tiro de vacaciones.
  10. Yo ayer estuve un rato largo en el servidor de la CTRA para el FOX y el FO8, y visto lo de ayer, aún me manejo con el fórmula 3000. Si llego a saber que estáis por allí, me hubiera conectado con vos.
  11. No te preocupes, hombre, para otra vez será.
  12. Kyle, yo también me he metido en el ts. Vendré dentro de una hora, sobre las 21:30.
  13. Copón, aún sin probar el parche Z, he visto que han hecho una cosa muy buena, y es que desde la propia página de lfsworld (aquí exactamente http://www.lfsworld.net/rafa/), puedes ver tu telemetría de una vuelta subida e incluso compararla con la de quien quieras. (También creo que incluso en el propio juego puedes ver a la vez tu vuelta y la de otro, pero esto tendré que preguntarlo) Para esta tarde, si esstamos kyle, yo y alguno más, propongo el UF1000, el XF GTI, el XR GT, el FXO, el UF GTR, el XF GTR, el FOX (fórmula XR) o el monoplaza pequeño de BMW. para el UF1000 el aston cadet para el FOX o el monoplaza pequeño de BMW en Kyoto national. para el FXO, aston club. para el XF GT o el XR GT, blackwood. para el XFR o el UFR, west hill. Son combinaciones relativamente sencillas. Para reglajes: http://setupfield.teaminferno.hu/ (tenéis un apartado de old setups para ver setups hechos con otras versiones del LFS) también podéis bajar reglajes de aquí: http://www.setupgrid.net/
  14. Vale, quedamos en eso pues.
  15. Pues lo he cogido poco, creo que sólo he corrido dos veces en la liga con él. Lo comentaba por el tema de que para empezar a hacer algo con él, tienes que darle bastante más tiempo que a otros coches, y para una tarde, no es plan. Ahora, que como lo veáis. Si yo para ganaros... . Bueno, en serio, que si quedamos para esta tarde, vosotros mismos: el F1, una rallie, ... como si queréis en el oval con el mini.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website