Jump to content

David Ricardo

Miembros
  • Posts

    37
  • Joined

  • Last visited

About David Ricardo

  • Birthday 04/22/1980

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Gijón

Otros campos

  • Controles
    Saitek Aviator
  • Procedencia
    Principado de Asturias
  • Escarapela
    España

Contact Methods

  • MSN
    kristoke@hotmail.com
  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

David Ricardo's Achievements

Soldado de Primera

Soldado de Primera (2/17)

  1. Ok, gracias por las aclaraciones y especialmente muchísimas gracias a él/los encargado/s de mantener el servidor funcionando Un saludo.
  2. Hola, he notado que hace un par de días que el servidor del escuadrón no está disponible para jugar. Como llevo poco tiempo en el escuadrón, no sé si lo normal es que esté siempre online o sólo se usa los días que hay coops y similares. ¿Es normal que el server no aparezca en el hyperlobby? Un saludo.
  3. A mí me gustaría participar en cualquier hueco libre que haya. Aviso, soy novato. Un saludo.
  4. Respecto de los cambios en la misión, yo creo que lo mejor sería hacer los mínimos posibles porque si se cambian muchas cosas el resultado es imprevisible. Un compañero del grupo de cazas alemanes indicó que habrían podido hacer mucho más si los bombarderos volasen más bajo, y yo creo que tiene razón. Bajando 1000 o 2000 metros la altura de los bombarderos, los bfs no tendrían tantos problemas y habría un enfrentamiento más justo y entretenido, manteniendo los cambios al mínimo. Un saludo.
  5. Hola, pues ya hace un poco que hemos terminado. Para ser la primera misión que hago en un grupo tan numeroso, he quedado bastante contento. La verdad es que es una sensación difícil de describir cuando ves a tantos bombarderos juntos, organizándose para despegar y luego volando en formación. Es una pasada. Me sorprendió ser capaz de acertar con las bombas en el blanco y me alegró regresar relativamente intacto. Sólo recibí algún impacto en los depósitos de combustible, pero debieron ser aquellos que estaban vacíos, porque los que todavía tenían carga parecían comportarse con normalidad. Ahora, tengo que pedir disculpas a uno de los cazas que nos acompañaba, porque debido a un malentendido por radio, pensé que era alemán, y le disparé hasta que me percaté de las estrellas de los EE.UU. en sus alas, cuando su motor ya empezaba a echar humo. De veras que lo siento, pero al ver que habían tocado a mi compañero más cercano, pensé que yo podría ser el próximo y me puse un poco nervioso. Llegué a la base con combustible de sobra y podría haberme tomado todo el tiempo del mundo para hacer una aproximación de libro, pero no, yo tuve que intentar aterrizar a la primera con un avión que nunca había aterrizado antes bajando mil pies en los últimos 10 segundos. El resultado, se me acababa la pista yendo aún a 60 MPH, así que di potencia a tope y pasé los flaps a posición de despegue... pero el avión no debió de entender lo de la posición de despegue porque continuó rodando por el césped hasta acabar flotando en el lago que había a pocos metros del final de pista. En cualquier caso, ha sido una primera experiencia muy satisfactoria y estoy deseando que llegue la siguiente misión. Un saludo.
  6. Hola, hay hueco para un proyecto de bomber? Contraseña: "cualquier cosa". Un saludo.
  7. Me los estaba intentando bajar con el 1er mirror e iba lento y con problemas, ahora usando el filefront baja a una velocidad respetable y sin cortes. Muchas gracias a los 2 Un saludo.
  8. En el mismo hilo de publicación de la nueva versión del foro de AAA tienes un enlace para descargarlo por torrent (creo que en la página 11 del post). Saludos. Han borrado el enlace. Alguien que tenga el torrent lo podría postear aquí, por favor? Un saludo.
  9. No puedo creer que nadie haya puesto lo que ha pedido: Un saludo.
  10. ¿De dónde eres exactamente? Lo mismo, si el anterior forero no está interesado, lo puedo ir a buscar o algo. ¿Dices q tiene 7 días de uso? Un saludo.
  11. - Nick: David_Ricardo - Conocimientos generales sobre aeronáutica: casi ninguno. - Conocimientos generales sobre simuladores: He jugado a muchos, pero hasta hace poco que me he instalado el il2 siempre jugaba con el realismo a medias. - Simulador preferente il2 1946 Un saludo.
  12. El satélite no está parado en el cielo sino que está constantemente dando vueltas alrededor de la tierra. Puede que su trayectoria sobrevolase EE.UU. y Siberia. Un saludo.
  13. Venía corriendo a ponerlo yo, pero te adelantaste Un saludo.
  14. El avión era un Bombardier como éste con capacidad para 74 pasajeros: D.E.P. Un saludo.
  15. Sí. ¿Lo preguntas por algún motivo en especial? Un saludo.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website