Jump to content

Joga

Miembros
  • Posts

    109
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

Otros campos

  • Controles
    Hotas Cougar
  • Procedencia
    Andalucía
  • Escarapela
    Ninguno

Joga's Achievements

Cabo Mayor

Cabo Mayor (5/17)

  1. Pense que no llegaría el día
  2. Buenas, a mi también me lo hace a veces, muy de vez en cuando. La solución que he encotrado es la siguiente: - Estando en el escritorio pero teniendo el foco en el arma. (Oyes los sonidos del arma). - Pulsa SHIFT + (el menos del numpad) - Teclea: flush Esto dicen que limpia la memoria de video y veras que al segundo de teclear flush se maximiza el arma y puesdes seguír jugando. Un saludo.
  3. WTF!!, ¿Me abré dormido y he despertado en una relidad paralera?, por que esto es "pa mear y no echar gota". Por mi parte llevo muchos años sin comprar juegos de ubi por sus protecciónes y el "realismo" del que presumen en algunos "simuladores". Parece que es verdad eso de que la estupidez humana es lo único infinito. En resumen: ¡QUE LES DEN! Un saludo.
  4. El tema del reseteo al accionar los generadores, parece un bug que se comentó en la beta 2. Aquí teneis el enlace Startup isues in BETA 2, mirad el post de Eddie. Creo que es eso, mi inglis is pitinglis . Un saludo.
  5. Kyle, te dejo la imagen. Estan hechos un desde una aplicación web de Thrustmaster, en la que pones los indicatodos para cada botón y eliges una foto para ponerla de fondo. Esta es de un perfil que hice para el FC2. Con respecto a lo de la serigrafía, lo tengo en mente pero a ver si tengo ganas, que he tardao en subir las dos fotos anteriores 3 meses Un saludo.
  6. Buenas a todos, actualizo el post con un par de fotos. Como podis ver ya le he asignado de forma temporal las las acciones a los conmutadores, y lo he probado con la beta 3 del DCS: A10C que permite asignar comandos a los interruptores de la cabina. Y ¡Funciona! . Un saludo.
  7. Buenas, pues ya han puesto a groso modo los cambios en la beta. Enlace aquí. La idea es que posteemos aquí los cambios que descubramos con respecto al la beta 1. Así, tenemos todos la misma información puesto que durante estos días es común hablar por el ts de lo que se ha descubierto pero se queda en conocimiento de los oyentes y aquí estarán al alcance de todos. Un saludo.
  8. Si no recuerdo mal, ese error era o por no ejecutarlo como administrador o por tener instalado el simulador en program files (con el uac activado). Un saludo.
  9. Las misiones de Aguila son multiplayer, si las ejecutas desde singleplayer te puedes hacer viejo esperando . Ejecuta el multiplayer -> server -> lan (para no aparecer en internet) -> seleccionas la mision y a disfrutar. Un saludo.
  10. A mi tampoco me funciona la gui, y en cuando al manual de script, fijate que en el nombre del archivo dice que es basico. De hecho solo tiene 55 paginas y el del foxy es bastantante más largo. Supongo que cuando lo esta la versión definitiva sacaran el manual completo. Un saludo.
  11. Pues si que tiene, el Scrip Editor. Fijate en éste manual. Aquí unos ejemplos Ahora programas en c y todo
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website