Jump to content

ford35

Miembros
  • Posts

    11
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Gamepad/mando
  • Procedencia
    Islas Canarias
  • Escarapela
    España

ford35's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Gracias Advan! ahora lo voy entendiendo, jejeje es lo que toca cuando llevas algún tiempo sin volar, gracias, como el escuadrón 69 hay pocos foros que valgan la pena.
  2. Gracias! Deliverator, que es el UP3? jejeje, perdón por mi ignorancia, hace tiempo que no vuelo con hyperlobby y 1946, bueno en general con ninguno ya que también volaba con el lock on, pero es que en donde vivo ahora solo me llega un mega de conexión con un módem usb y es pésimo para volar en red, y cuando vengo como ahora a casa de mi madre aprovecho la conexión ADSL para intentar volar un poco y no perder la maña.
  3. Hola, hace tiempo que no despego con el IL2- y me encuentro en que cuando entro en el hyperlobby, y quiero volar en un servidor cuando se carga el game, me dice como que el servidor usa una version diferente la 4.10.1m + MDS v1.2 for UP v1.2RC2, yo tengo la 4.10.1m, me podriais ayudar a ver si tiene que ver con este tema o tengo que actualizar una nueva version de hyperlobby la mia es (4.2.12), Gracias!
  4. Muchas gracias! Qpassa, de todos estos enlaces por fin uno funciona los otros estan rotos, pero por fin he conseguido descargarlos, bueno esta en ello, espero poder vernos en el aire. Por cierto he conseguido hacerme un track-ir casero, con lo cual espero no ser derribado tan rapido como me pasaba antes, a ver si tengo tiempo para volar tambien pronto en el lock-on. Gracias de verdad, sin ayuda es imposible, con ayuda se puede casi todo.
  5. Hola gente, me gustaria poder volar online con el IL-2 1946, pero no encuentro los parches para poderlo actualizar y no puedo volar online, alguien sabe donde puedo encontrar los parches 4.09, 4.10, la mayoria de enlaces que he podido encontrar, no funcionan o estan rotos. Gracias de antemano, espero poder verlos en el aire.
  6. Gracias gente, jajajjaa, no no tengo el vista no me gusta tendre que ponerlo algun dia cuando no me quede otro remedio. En cuanto al lomac ya estoy actualizado a FC 1.12, y cuando me conecto al TS, y estoy en la sala lomac donde tengo que picar para poder volar? o donde consigo la IP de la partida y eso? Yo suelo volar en ubi.com pero mi inexperiencia con este s¡mulador, hace que no este mucho tiempo en el aire, jejejejej, no consigo librarme de los misiles. Gracias a todos, espero poder volar con vosotros, aunque nesecitareis un poco de paciensia conmigo son muchas cosas las que tengo que aprender con este sim, siempre he querido saber no solo en este sim, tambien en el IL2 y en otros como volar en formacion, como conseguir la misma velocidad que tu compañero sin tener que estar usando el airbrake cada dos por tres. Perdonen ya me estoy liando mucho.
  7. Hola queria hacer una consulta, desde que me actualice al faming cliffs, no puedo volar online con ubi.com, y con el teamspeack no se como hacerlo, segun dicen por aqui en el foro te conectas al TS y esperas que alguien te de registro pero nadie me da registro alguno, alguien me puede ayudar para poder volar online. Gracias
  8. En esto de los foros soy nuevo, no se si esta consulta la puedo hacer por aqui o no, perdonenme si no la puedo hacer por aqui. Me pregunto que es el Flaming Cliffs este que tanto oigo por ahi, pense que era un parche para la version americana del lock on, pero creo que estoy equivocado, me puede alguien decir algo de esto porfa. Si es un parche es aconsejable que se lo meta a mi lock on? que mejoras tiene? Volando hoy online por medio de ubi.com he visto F-14 se puede de alguna manera volar con este aparato? Gracias y perdonen mi ignorancia, estoy abierto a toda clase de guia sobre foros porque no tengo ni idea de ellos.
  9. Gracias a todos por esta vienvenida. Pes si me encantaria volar con la gente del escuadron69. Hasta hace poco volaba con el IL2 FB, pero dado que cada vez son menos las partidas online de este juego ya que todo el mundo se ha actualizado al 1946 el cual no poseo y aqui en canarias es un poco complicado conseguirlo, pues me decidi por el lock on, que lo tenia por ahi arrimado desde hace tiempo. Hablando un poco de mi en cuanto a simuladores, decir que vengo de esa generacion que empezo volando con el amiga y su famoso 18 intenceptor, tambien vole con el f 29 retaliator, combat air patrol, y mi preferido del amiga fue el B-17. Hasta que un dia hace ya bastante tiempo compre el IL2 sturmovik y me enganche a este magnifico simulador. LLegue incluso a a pintar algun avion con el photopaint del core, pero ahora no recuerdo bien como lo hice. Y nada nesecito clases de vuelo por que mis aterrizajes son terribles, y algunas veces se me cala el motor en el FB dadas mis maniobras de evasion cuando me estan dando fusta, jejejejejej. Gracias por tener este espacio en la red para adictos a los simuladores como nosotros.
  10. a por todas nick: ford35 conocimientos aeronautica: mas bien pocos conocimientos sobre simuladores: IL2, IL2 FB, y ahora lock on simulador preferido: lock on
  11. Hola a todos soy nuevo en esto y estoy un poco perdido. Alguien tiene una brujula?
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website