Jump to content

Stayfrosty

Miembros
  • Posts

    230
  • Joined

  • Last visited

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Logitech G940
  • Procedencia
    Castilla La Mancha
  • Escarapela
    España

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Stayfrosty's Achievements

Brigada

Brigada (8/17)

  1. Yo creo que si, merece mucho la pena comprar este módulo, aunque todo depende. Si eres un experto en el A-10C, controlas toda la avionica, sistema de armas, etc. quizá el C-101, incluso la versión armada, sea un paso atrás. Si eres un "simulero" serio y con ganas de aprender, pero todavía no eres un experto, este avión es la mejor opción. Con la versión actual desarmada, incluso en beta, ya se puede aprender a controlar el avión, sus sistemas y avionica, acrobacias, vuelo VFR e IFR etc. Y con la versión armada, que en teoria sale este més de febrero, se podrán hacer misiones divertidísimas de apoyo cercano, ataque ligero y combate aéreo con los sidewinder y cañón. Imagina esto: un piloto derribado en territorio enemigo y tu y tu punto, en vuestros C-101 armados, atacando a los "malos" para que no lo apresen antes de que lleguen los "Huey" de rescate. Es el tipo de misiones, tanto para single player como para online, que se pueden hacer con este módulo. Como en la vida real, sería el paso previo a meterse con aviones mucho más complejos, como el A-10C, el Mig 21 o futuros módulos como el F/A-18C u otros que hagan las "terceras fiestas".
  2. En este foro solian participar al menos un par de personas de lo que hoy es Aviodev, si no estoy equivocado. No se si seguirán pasándose por aquí a leer los comentarios, pero si es así, lo mismo agradecen la opinión de los potenciales clientes. Es una especie de estudio de mercado, un poco patatero, pero gratis total. Están comentado en el foro de ED un tema que no entiendo muy bien, y es que si el avión está en servicio, necesitan, para hacer la simulación, el permiso no sé si del fabricante o la fuerza aerea que lo usa, y eso los limita... Será así, si lo dicen, pero en FSX hacen los aviones que les da la gana y que yo sepa no piden permiso a nadie.
  3. Francamente, creo que si AVIODEV o la desarrolladora que sea hace aviones de carga, no los va a comprar ni la familia porque su mercado es minoritario y está bastante cubierto con FSX y X-Plane. Dudo que, por simples motivos comerciales, veamos en las próximas dos o incluso cuatro semanas (semanas rusas, es decir, quinquenios) un DCS - Hercules, por ejemplo. Por otra parte, AVIODEV parece centrarse en aviones que sirven o han servido en el Ejercito del Aire, por lo que pedirles que hagan Migs o Sukhoi me parece ocioso. Por lo que he visto en su subforo en el foro de ED y en su perfil del Facebook, las opciones para futuros proyectos son tres: el Mirage F-1 "Abuela" que sirvió en Albacete, Gando y Manises, el F-5B "Bicicleta" de Talavera, y ahora dan a entender, sin decirlo claro, que el F-104G, modelo que sirvió unos años en Torrejon. Personalmente, me apetecen mucho los dos primeros, y en especial la "abuela", y casi nada el tercero.
  4. OK., aunque no se si alguien de AVIODEV se pasa por aquí o les interesará este estudio de mercado improvisado, entro al trapo: 1. Mirage F1 2. F-5B 3.Phantom 4.Mirage III 5. F-104G
  5. Me sorprende, y me desilusiona bastante, lo del F-104. Tenia entendido que de hecho el proyecto original era crear un mod de Mirage F-1 para Flamimg Cliffs, y que estaba claro que tras el C-101 vendría el Mirage F-1, que es el avión que de verdad me interesa y del que no hay ninguna simulación buena para ningún simulador (Para el F-104G y S hay una simulación fantástica de SSW para FSX). De hecho, si compre el C-101 es principalmente para apoyar a AVIODEV para que siguiesen adelante y sacasen "la abuela". Francamente, el F-104 no me interesa nada y no lo compraría. Espero que sólo sea un "macutazo" o un proyecto para un futuro posterior, y el siguiente proyecto sea el Mirage.
  6. ¿Cómo se mapean los frenos? Porque de momento no vienen como ejes para los pedales.
  7. Que yo sepa, nunca ha habido ningún programa para armar a los A-10 con HARM o a los Mig-21 con Phoenix, pero si lo ha habido para armar a los C-101 (A-36M) chilenos con misiles Sea Eagle, aunque que yo sepa ese programa se abandonó finalmente y la combinacion avión-misil no llegó a ser operativa. No es disparatado, por lo tanto, que en el simulador se incluyan estos misiles. Por otra parte, existió en los ochenta el proyecto de un c-101 avanzado, con radar, HUD, alerta radar, y armado con misiles aire-aire y maverick. Si no me equivoco, llegó a volar en prototipo y se presentó a ferias internacionales de armamento.
  8. Una pregunta. Yo he comprado mis módulos directamente en la página de ED. ¿Hay diferencia en comprarlos en steam, en el multiplayer, o en lo que sea?
  9. Depende del avion. Generalmente, es sólo pegar en la carpeta Simobjects/Airplanes, pero algunos además necesitan pegar archivos en otras carpetas, como Effects o Gauges. ¿No lleva instrucciones de instalación el avión que quieres añadir? Por qué no dices cual es, y así quizá alguien que lo tenga te pueda ayudar?
  10. El tema no es sustituir ahora el FSX de toda la vida por la edición steam. El tema es que durante dos días a costado sólo 5 euros, y por ese precio módico lo que se compra es la posibilidad de que en el futuro, como prometen, actualicen el simuladore y si se vean mejoras reales. Si el año que viene resulta que sacan un parche que mejora mucho el rendimiento, me quedaría con cara de bobo por no haberme querido gastar esos 5 euros. Y si no, la pérdida es ridícula. Esa es la composición de lugar que yo me he hecho. PD. El Tomcat de Aerosoft "rula" bien en esta edición, aunque hay que hacer una pequeña trampa al instalar, que es sustituir el ejecutable por el de la edición clásica, ya que si no, no lo reconoce y dice que el simulador no está instalado.
  11. Yo también me lo he comprado. Por si hay suerte y luego lo van mejorando. Total, por cinco euros...
  12. La verdad es que se han quedado un poco cortos en cuanto al manual de vuelo los de Aerosoft. No es que esté mal, pero más detalles sobre algunos sistemas y procedimientos habrían sido de agradecer.
  13. Dudo que hagan mucho negocio lanzando un simulador que lleva en el mercado desde el 2006 si no añaden grandes mejoras, cosa que leyendo su anuncio, parece que no han hecho.. En el anuncio dicen que a partir de año nuevo lanzarán add-ons exclusivos para esta edicion. Estamos en las mismas. Ya hay miles de Add-ons para este programa. Los que ellos oferten tendrán que ser la caña si pretenden que la gente lo compre. Dovetail Games and partners will also be launching a range of add-ons for Microsoft Flight Simulator X: Steam Edition on Steam in the New Year. - See more at: http://www.dovetailgames.com/news/2014/dec/9/dovetail-games-clears-microsoft-flight-simulator-x-steam-edition-for-takeoff-on-december-18#sthash.FNtl4uUC.dpuf
  14. Entiendo que es el FSX de siempre y no trae novedades ¿es así?
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website