albertini

Miembros
  • Content Count

    1195
  • Joined

  • Last visited

About albertini

  • Rank
    Teniente E69
  • Birthday 01/26/1968

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    LELG

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52Pro
  • Procedencia
    Cataluña
  • Escarapela
    México

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0
  1. Oldcrow, que bueno saber de ti, y que sea con tan buenas y emocionantes noticias. ¡Como pasa el tiempo! tú lo has aprovechado. las cervezas fresquitas te las has bien ganado.
  2. Felicidades Patrel !!! :navygay:
  3. enhorabuena! bonitas fotos
  4. Enhorabuena! escritor y piloto, ... Saint Exupéry..., Richard Bach... Dardo.... ahora, el cielo ya no es el limite
  5. sí que hace cosas raras... a mí me sale que este post tiene 0 respuestas 0 visitas..... raro.raro. raro
  6. "primum non nocere".... a ver si la "solución" va a crear mas males que el problema primordial.
  7. Felicitaciones, aparte de artista... ¡vaya padrazo estás hecho! .....Chapas, que la Fuerza te acompañe .
  8. Guarrillas!!... Esperad a que yo regrese... Y demuestre al mundo lo que es un verdadero "easy killed"... ;-)
  9. tengo el ordenador "escacharrao", pinta que durante un tiempo voy a tener que abstenerme de actividades simuleras.... leer el foro, cuando se pueda, y poco mas..
  10. el próximo año, todos en el puesto de mojitos, enfrente de la estación mención a la organización, al ayuntamiento, a Renfe, ¡¡trenes lanzadera BCN-Mataró cada 7 minutos !!
  11. Buenas. Acabo de regresar de Mataró. A Felipe II los elementos le hundieron los barcos. Pero la festa del cel a podido capear el temporal y salvar el bigote. Llegué a Mataró en el tren. En Barcelona hasta lucía un tenue sol. Pero ya pocos kilómetros antes de llegar a destino. Las gotas de agua comenzaron a caer con ganas. La estación parecía una película de desastres.. Multitud de gente corriendo hacia la estación...multitud pugnando por salir de la estación. Seguridad intentando controlar la situación. Sirenas. Policía. Forcejeos. Madres desesperadas... Parecía la película el imperio del sol.. Me quedo en la cantina de la renfe y desayuno. No hay cobertura de móvil. Al rato. Opto por salir. Atravieso las líneas de policía local. Protección Civil y policía y nos refugiamos. Mi esposa y yo en unas carpas. Allí coincido con un grupo de vecinos. Resulta que están convocados por una asociación de vecinos para manifestarse en contra de la celebración del festival aéreo... País! Como diría forges. Al rato ya tengo cobertura de móvil y parece que el único del escuadrón en Mataró soy yo. La lluvia afloja. Sólo un txirimiri ocasional. Al rato un motor de avión el festival se reanuda. Vuela el carrusel de Sabadell Más tarde el helicóptero tigre del ejército. Impresionante. Hace una larga exhibición. Más tarde el Airbus de Vueling. Tremendo Helicópteros de los mossos y de la guardia Civil Se anuncia la llegada de los aviones acrobaticos. Que nunca llegaron. Salvamento marítimo entretiene al personal salvando una y otra vez al esforzado voluntario. Que ya le están saliendo aletas de tanto estar en el agua. Llega la patrulla aspa. Dejan a todos con la boca abierta. Organización anuncia que ya no hay mas. Se acabó. Visita a los stands y a una feria de comercio local. Haciendo gasto para animar a las autoridades de la heroica ciudad de Mataró. Para que se animen a seguí salvando la fiesta en los proximos años Me encuentro a shinden. Que ha venido desde Lleida. Los dos estamos satisfechos. Ha sido una bonita jornada.