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geloxo

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Soldado de Primera

Soldado de Primera (2/17)

  1. Si. Somos Panzer, Super 6.1 y yo
  2. Hola, Aunque alguno quizás ya lo haya visto en el foro oficial he subido una misión MP solo para el Huey y con soporte opcional para quien tenga el Cobined Arms: http://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/347229/ Os dejo también un video del gameplay de tres de nosotros el otro día. Aunque nuestra comunidad es de Arma 3 algunos ya tenemos el UH y volamos por las tardes en los ratos libres: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=aCMr7X8WFKs Aunque veo que tenéis un canal del TS para el UH no parece que haya aún un escuadrón dedicado, asi que si alguien quiere podemos organizar alguna actividad en los ratos libres. Pasad por nuestro TS cuando os apetezca y hablamos
  3. geloxo

    TARS

    Gracias por la respuesta chicos. Acabo de probar los efectos. Tienes razón, suena un poco como a llavero de esos que hablan jejeje. Quizás la frecuencia de muestreo del sonido sea demasiado baja, pero bueno, hace su función en cualquier caso. Ánimo y paciencia con los updates, que el plugin funciona de lujo ;-)
  4. geloxo

    TARS

    Buenas, Soy Angel de la UST101. Hemos estado probando el TARS nuevo y vuestro pTARS con el Huey y no parece que nos funcione con el DCS 1.2.4. El primero si que produce el efecto de sonido de radio (la distorsión) pero no nos permite cambiar de frecuencia (seguimos escuchando), solamente cambiar de radio (no escuchamos). En cambio con el vuestro si que se puede cambiar de frecuencia y radio (no escuchamos) pero no conseguimos que funcione el efecto de sonido de radio. La prueba la hemos hecho con cada uno por separado, nunca instalados a la vez, y desde una instalación limpia de ambos. ¿Produce vuestro pTARS el efecto de sonido de radio o solo vale para cambiar frecuencias y mutear a los jugadores en el TS? ¿Qué otras opciones parecidas a estos inventos existen? Gracias por vuestra ayuda
  5. Yo no puedo más, voy a instalar la versión inglesa del patch.. Jajaja Angel
  6. Para evitar tener que hacer eso también puedes exportar las claves de registro siguientes (mi caso es para Vista64) una vez activado el juego: [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Eagle Dynamics\BlackShark] [HKEY_CURRENT_USER\Software\Eagle Dynamics\Black Shark] Asi simplemente tienes que importarlas cada vez que reinstalas el juego sin necesidad de activar de nuevo el juego. A mi me permitió usar la misma activación de Vista64 una vez migrado a Windows 7 64. Angel
  7. Hola, No se si voy a poder llegar a tiempo para esta noche. No me esperéis más de 5min por si acaso... Saludos Angel
  8. Hola a todos, Hace tiempo que no me conecto pero ya veo que no se para de volar por aqui. Me encantaría poder participar en las próximas misiones (esta quizá es precipitada) que no quiero perder destreza (con lo que me costó aprender..). De momento no tengo acceso al TS asi que me quedaré en la sala de espera para ver si podemos charlar un rato y os saludo al menos. Le he enviado un PM a ruffles al respecto (espero que sea la persona indicada) Un saludo para todos Angel
  9. ¿No sería mejor terminar una cosa primero antes de ponerse a hacer más tareas en simultáneo? Que terminen lo que tengan que terminar con el BlackShark y luego que empiecen con el siguiente módulo. A ver si ahora va a resultar que tienen el manual del A-10 traducido antes de que el propio módulo del blackshark esté consolidado ni el del A-10 depurado. Al final tendremos 10 módulos de diferentes aparatos, todos sin parchear y manuales muy detallados, eso si, pero sin poder ver esa funcionalidad en el programa (como la radio VHF para comunicar con unidades de tierra) Bueno, solo es una opinión Angel
  10. Hola, Yo lo he probado y la idea está bien, pero no me convence la sensación poco natural de colores que queda. Eso si, el relieve de los objetos si que está conseguido. Angel
  11. Está perfecto Viper, Acabo de probar la versión corregida y salen todas las texturas OK (o al menos yo no he visto errores). Muchas gracias Angel
  12. Hola, Para los amantes del camión, en junio se supone que sale ya el Rig n Roll, que probablemente alguno ya conozca. Es el mismo principio que el Eurotruck (cargar, conducir, descargar), pero parece que el aspecto gráfico está bastante más cuidado: http://rignroll.com/index.php?type=new_id&publ_id=507 Angel
  13. Gracias chicos, Tienes razón Slam, se me habían pasado esos detalles. Por cierto, aunque no lo dije en el primer post, como esto es solo una idea inicial invito a quien quiera a modificar el archivo y postear nuevas versiones aquí en el foro. A ver si entre todos sacamos una plantilla mejorada y así podemos hacer misiones como churros Angel
  14. Cuenta conmigo Shuo. Yo casi siempre estoy en el TS después de comer y durante la tarde hasta que los siesteros se desperezan y se conectan Angel
  15. Muy interesante. Yo aún te debo un jamón por las explicaciones para configurar el SoftTH en el TS, Trilogy :P ¿Usas SofTH para el multimonitor Lavi? Si es asi, al tener dos monitores de distinta resolución deberías verificar el siguiente parámetro en el SofTh.cfg: "sideExtraWidth". Éste debe ser la diferencia entre la resolución horizontal del monitor secundario y el monitor principal. Yo en su momento tuve problemas parecidos con lo del ratón si lo dejaba en modo auto (no podía clickear en la pantalla secundaria, que usaba como en el video de Trilogy para hacer un cockpit extendido a ambos monitores)... Como ejemplo, te pongo la configuración que yo usaba: - Monitor Principal: 1680x1050 - Monitor Secundario: 1280x1024 Por tanto tenía que poner 1280-1680 = -400 (valor negativo, ojo)--> sideExtraWidth=-400 Angel
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