Jump to content

RAFA E69

Miembros
  • Posts

    162
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by RAFA E69

  1. RAFA E69

    Adw

    Tengo un problema con esto del mod de la ADW. Cuando me está cargando el simulador se sale al 60% y he seguido los pasos en la instalación que se mencionan más arriba. [instalación limpia (4.07m) del Il-2 desde el DVD + 4.08m + 4.09m + 4.10m + 4.10.1m + 4.10m (sí, otra vez la 4.10m) + OnlineMOD v 3.04] ¿Alguien ha tenido este problema o sabe una solución?
  2. Cuando reinstale la enésima vez la 4.10.1 y meta el susodicho mod... A ver si todo va bien.
  3. Aquí teneis algunas fotos de la campaña del Norte de Africa durante la II G.M. Para que os ambienteis para esta SEOW: http://www.theatlantic.com/infocus/2011/09/world-war-ii-the-north-african-campaign/100140/
  4. Roger. Todo leido y entendido. El lunes nos veremos entonces a las 22:00h. Volar en formación cerrada no es un problema para mi, así como otro tipo de maniobras en formación, figuras, etc. Lo único que llevo peor es la aviónica.
  5. Tranquilo Patrel . Estás escusado de sobra. Eres como de cascarilla jejeje
  6. Buenas Frajo; La verdad es que si os hubierais coordinado mejor las cosas habrían cambiado considerablemente. Pero tampoco en número de efectivos estabais bien parados. Respecto a las tijeras que comentas, te defendiste muy bien con las limitaciones que tiene a baja velocidad el BF109b2. Inicialmente el que te atacaba era yo, pero tras dejar gran parte de la munición en el derribo de bombers, en total unos 7, y un BF , el de DaniV. Estaba escaso de munición y solo me quedaba esperar tras de ti, encima, al lado pero nunca delante... a que Javier hiciera lo inevitable. Dos moscas contra un pobre y solitario BF...
  7. Un año más se celebra en Málaga este acontecimiento: III International AirShow of Málaga. Más info: http://www.festivalaereomalaga.com/index.php?option=com_content&view=article&id=46&Itemid=71〈=es Mañana voy a disfrutar como un cochino! jejejeje
  8. Este video que has colgado: Fue del festival aéreo de Málaga (Málaga Airshow 2010 )del año pasado. Yo estuve allí. Vamos en los 2 años que lleva no me lo he perdido. El proximo 4 de septiembre(mañana) se celebra de nuevo!!. No estará la PA pero estarán los de la PATRULLA REVA,PATRULLA ASPA, F-16 DEMO TEAM que no han fallado en los 3 años. Mas info: http://www.festivalaereomalaga.com/index.php?option=com_content&view=article&id=46&Itemid=71〈=es
  9. Yo también estoy interesado en ver la dinámica de vuelo que llevais. A ver si en el próximo entreno puedo estar. Si fuera posible, confirmad el día y hora de entreno. Gracias de antemano.
  10. A ver si para el próximo puedo estar. ¿Aceptais observadores? aún ando un poco pez con tanta aviónica. Por ahora el Fly by wire es lo que domino. Comparto algunas fotos de la PA:
  11. Mas o menos lo que me comentaste era lo que había leído anteriormente. Salvo que yo al principio ponía la última actualización del fixer ese y no funcionaba. Puse la anterior y si hizo el parcheo de la newinput.dll Gracias por tu respuesta.
  12. SOLUCIONADO -------------- TRACKIRFIXER ver 1.2.0.18 http://www.mediafire.com/file/fzovcnwtl37f5pw/TrackIRFixer1.2.0.18.zip Ejecutar desde carpeta: C:\Program Files (x86)\Eagle Dynamics\LockOn Flaming Cliffs 2\bin\x86\stable Despues iniciar simulador y todo ok.
  13. Hola a todos. Para poder participar en la coop os recomiendo que instaléis el siguiente mapa de Andalucía con la corrección de BUG que me ha pasado Centa; En megaupload: http://www.megaupload.com/?d=QPAE6OBM Voy a pasar todo el escenario al nuevo mapa ya que como he comentado mas arriba, el mapa que trae el HSFX5.0.1 tiene un error que al sobrevolar ciertas zonas lo hace inviable. Según me contó Centa y posteriormente probamos: Se debe descomprimir la carpeta tal y como viene en una carpeta dentro del simulador con el nombre \MODS si no la teneis, creadla. Posteriormente debeis crear dentro de C:\...\MODS\AndaluciaHSFX5\Maps\_tex una carpeta llamada \ag y en ella copiar todo lo que hay dentro de la \_tex quedando de esta manera la ruta MODS\AndaluciaHSFX5\Maps\_tex\ag\Andalucia_2 Siento lo engorroso de todo esto, pero es que los chicos de la HSFX por lo visto no se percataron del BUG de dicho mapa al incluirlo en la version 5.0.1 Este mapa es de gran resolución. Gracias Centauro81 por la ayuda/aporte.
  14. Si todo va bien; sobre las 22:00H. A ver si se puede solucionar un pequeño BUG en el mapa. al volar por ciertas zonas cerca del estrecho de Gibraltar se queda la visión pillada. Al parecer Centa tiene un bugfix para este mapa.
  15. Joer!!! madre mia!! Y yo posteando en el foro de los del Lomac y nadie tenia respuesta ... Ando con el mismo problema; el Freetrack no anda en el FC2. Y esa pueñetera dll es la que necesito. Por favor, pasadmela alguien!!!.
  16. Enhorabuena. a otra cosa compañero que la juerga continua. Ya te pasare la factura de la juerga. Hola!. Blackleg, tengo el mismo problema que tu en el FC2. No hace nada el freetrack. ¿Cómo lo solucionaste?.
  17. Me quito el sombrero por el briefing y la currada de misión, lo que me hace darme dos veces cabezazos por no porder venir... Y una pasada esas fotos de la trinchera con las Bücker rompiendo! Dónde fue esa recreación? Si no te importa, linko este post a otros foros, que creo que puede haber algiuoen interesado en participar... Pues juraría que son de la película "La Vaquilla". Son las Bücker de la FIO, eso seguro. Se hicieron varias tomas para la susodicha peli, pero no recuerdo esas imágenes en particular. De todas formas, ya les vale a los desalmados de los republicanos, disparar a unas inofensivas Bücker Los Bücker Jungmeister son de la Fundación Aérea de la Comunidad Valenciana: http://www.funaereacv.es Las dos imágenes son de una recreación de la G.C. que tuvo lugar en Viver en Julio de 2008.
  18. Siento responder tan tarde. Pero si se puede... con un BF.
  19. Tengo los ejes asignados pero no hace nada de nada Joer! pensaba que no me daría problemas. En el LOMAC me va de lujo el freetrack sin tocar nada. Y en el puñetero FC2... <_<
  20. Hola a todos; He adquirido recientemente el LOMAC FC2. Normalmente siempre vuelo Warbirds en el IL2. Pero estoy loco por poder volar los CASA C-101. jejeje. Todo me funciona bien, excepto el FreeTrack. No se que me falta. Arranco el FreeTrack antes de iniciar el FC2. Pero nada. ¿Hay que configurar algo adicional? He mirado por el foro pero solo he encontrado soluciones para TrackIR. A ver si me podeis echar un cable. Gracias de antemano. :unsure: He encontrado el programa TrackIRFixer.exe. Ahora me apararece en configuración el trackir pero no funciona.
  21. ¿Te has tirado un pedo? o es un eructo de chorizo. :P
  22. En 1942 el gobierno de los Estados Unidos creó una 'Oficina de información de guerra'. Se encargaba de lanzar noticas, promover actividades patrioticas, grabar video/audio y sobre todo documentar la guerra con miles de fotos, unas 1600 de ellas en color. Un documento interesante: clic aquí Pearl Harbor aqui BoB: aqui fotos de antes de la WWII, hay algunas de España en la Guerra Civil: aqui Hay muchas mas fotos... ojead la página.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website