Jump to content

darkcron

Miembros
  • Posts

    3
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Ninguno
  • Procedencia
    Ninguno
  • Escarapela
    Ninguno

darkcron's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. El problema que tengo es que después de agregar un nuevo perfil creado por mi o descargado de la pagina saitek para probarlo, hago clic en el botón disparo del x52 los dos primeros disparos al (hacer las dos primeras pulsaciones con el dedo),me los hace bien pero después ya no funciona no dispara ni funciona ninguna de las teclas del saitek, solo funciona el alabeo la profundidad y el timón de dirección y control de potencia del motor, pero lo que son los botones no me funciona ninguno. Por lo que le doy a minimizar el il2 y a despejar perfil, entonces el saitek ya me vuelve a disparar normal con la configuración que trae de fábrica. Me a dado el mismo resultado en dos ordenadores diferentes, pero con el agravante de que al cerrar el juego este se cuelga después de haber cargado algún perfil, si no cargo perfiles y uso configuración directa del x52 con el il2 no tengo problemas. En estos momentos se a colgado mientras tenia el il2 1946 y en la pantalla del saitek ponía: mode 1, DirectX Button 1, y debajo el nombre del perfil cargado il2-x52. Le di a despejar perfil y al intentar cargar el perfil de nuevo, sorpresa el perfil no se carga y para volver a cargarlo y que funcione tengo que reiniciar el PC ya que este se a quedado colgado. Alguien a tenido algún problema parecido o sabe cual es la causa del problema es la primera vez que tengo el saitek x52 y no tengo mucha idea.
  2. Gracias por las respuestas y por el manual me ha sido de gran utilidad, ya comencé con algunos cambios de la programación del x52 si me surge alguna otra duda ya me pasare por aquí.
  3. Soy novato aunque llevo algunos meses volando el il2 1946 y como mi joystick logitech se descalibro me e comprado un saitek x52 y estoy liado con los perfiles y demás leyendo información, quería bajarme un perfil y encontré estos en: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....mp;showfile=146 pero me parece que este no es la versión de mi joystick por que dice que es para el x52 pro, alguien me puede decir donde puedo conseguir perfiles de saitek x 52 para el il2 sturmovik 1946 .Gracias
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website