Jump to content

di4blo

Miembros
  • Posts

    14
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    CH Sticks
  • Procedencia
    Cataluña
  • Escarapela
    Ninguno

di4blo's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. yo tengo una parecida, hecha por mi. Jamás había serrado pvc ni nada, soy un patoso para cualquier cosa que no tenga un teclado pero me salió a la primera (bueno, tuve que recortar un poco de aquí y allí para que los mandos me quedaran a la medida exacta, pero ya está). Totalmente recomendado si no eres un manitas con la madera, metal etc. y no tienes mucho sitio. Barato y funcional :)
  2. Hola, posteé hace una semana en este foro pero no tengo número aún.. Qué más hay que hacer? Gracias y un saludo!
  3. Hola a todos! Me inscribí hace un año en el foro pero enseguida lo dejé porque me fui a vivir al extranjero. Hace un par de meses que he vuelto y he estado siguiendo el foro con atención y recuperando horas perdidas en los simuladores. He jugado al LOMAC, FS, x-plane, etc pero el que más me gusta es el IL2 1946 (soy un enamorado de los aviones de la segunda guerra mundial), y cuando leo vuestras batallitas me muero de envidia! jejeje. Nunca he jugado online así que estoy un poco verde en eso. Hay algún curso con plazas libres? Me acabo de apuntar al AVE69, a ver si hay suerte y algún alma caritativa puede hacerme de instructor :) En fin, un saludo y hablamos pronto!
  4. Hola! Soy Xavi de Barcelona y me gustaría inscribirme en la academia Nick: di4blo Conocimientos Generales Sobre Aeronautica: Medio/alto supongo :) Conocimientos Generales Sobre Simuladores: Medio? Simulador: IL2 Gracias por vuestra ayuda!
  5. di4blo

    Gafas VR

    Yo siempre le he visto un problema a este tipo de gafas, y es que no puedes interactuar con el mundo real. Es decir, no puedes tocar el teclado porque sencillamente no lo ves. O como sueltes el stick ya te ves luego palpando en el aire como un ciego hasta que lo encuentres :)
  6. Sencillamente increible! bravo!
  7. Hola chicos, Yo también estoy pensando en comprarme esas palancas para usarlas para flaps, tren y spoilers o aerofrenos en LOMAC y 1946, pero tengo la duda de que si windows detecta las palancas como axis, eso no se puede asignar a subir/bajar tren o subir/bajar flaps, no? Es decir, en la configuración de controles de los simuladores te pide una tecla (o botón) para subir y bajar flaps y tren, no es algo progresivo como el axis de las palancas. Cómo lo hacéis? hay algún software especial para ello? Gracias y un saludo!
  8. Hola chicos, Estoy pensando en hacerme una cabina parecida a esta y tengo unas cuantas dudas. A ver si me podéis echar una mano... Los tubos PVC dónde los compráis? en ikea? Y cómo habéis planificado la estructura? hay algún plano o tutorial por ahí? no he encontrado nada... Luego, las tablas para poner el stick y la palanca de gases, cómo los acopláis a la estructura? Respecto a la silla, qué modelo es el de las fotos (para que pueda consultar información por internet)? Recomendáis algún otro modelo? Muchas gracias!!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website