Jump to content

Jhonstein

Miembros
  • Posts

    5
  • Joined

  • Last visited

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Ninguno
  • Procedencia
    Ninguno
  • Escarapela
    Ninguno

Jhonstein's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Y como siempre de las mas sensatas... lo mas triste es que algunas opiniones que dirias que provienen de adolescentes, y algunas otras pataletas infantiles vienen de gente que nos supera en edad y tiene hijos, lo cual te hace plantearte hacia donde va la evolucion del ser humano, y mejor no pensarlo... Uno usando la ironia y otro con el tópico de que "eso es de crios,no maduras..." o finaliza con lo de la evolución del ser humano ya solo le faltaba decir "Cuando la muerte se precipita sobre el hombre, la parte mortal se extingue; pero el principio inmortal se retira y se aleja sano y salvo" de Platón,en fin...
  2. Anda que no tiene caradura el tio este , algunos se tienen creido que los demas estan para servirles y tienen algun tipo de obligacion para con ellos. Pues no sueltes un euro para aburrirte hamijo, por suerte la mayoria no son como tu, si asi fuera, no tendrias ni server, ni misiones donde volar, ni TS donde hablar, ni foro donde comnicarte y leer sobre tu aficion, ni noticias que leer en el portal.(todo eso lo tienes gracias a gente que invierte horas a cambio de nada y sin esperarlo) Pues yo estoy forrado, no se vosotros!! Venga, seguid dando pasta al E69, que yo seguiré engordando mis arcas!!!! :D Me río por no llorar... Al leer esto tampoco me cuadraba y responder con ironía es como hablar cuando no sabe que decir.
  3. What's on your mind?

  4. What's on your mind?

  5. Pero puede que sí se acerquen al volumen máximo que puede alojar como carga Saludos!! Si tenemos en cuenta que no lleva pasaje, todo el volumen de la cabina está disponible para carga, no solo la bodega. Así que por volumen tampoco creo que sea el problema. Ya puestos, ¿por que no un A380 supertanker?
  6. Si hay uno mismo en samil. http://www.quehoteles.com/hotel-de-vigo-Gr...702Z19490EF.htm
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website