Jump to content

fliper

Miembros
  • Posts

    1351
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Everything posted by fliper

  1. Pues al final he comprado el mismo que splash ( gracias por el consejo), y de momento genial! el nivel de inmersion es brutal y el monitor muy bien. He de seguir probando, pero de momento genial genial.
  2. dificil decision.....pero realmente, despues de haber probado la sensacion de una pantalla de 40", aunque no se vea bien por ser HD 720ppm ... es dificil volver a un 24". Es realmente como estar en una cabina 1:1 en fs2020. En conduccion lo he probado tambien, y ves los coches a escala 1:1 tambien.... Me ha encantado la sensacion, aunque los graficos no acompañen....... No se si un 34" ultrawide, podra transmitir esa sensacion de estar alli realmente. He visto este monitor de 43" LG 43UN700-B 42.5" , 4K UHD (3840×2160 (8294k), IPS, 16:9, DisplayPort x1, HDMI x4, USB x2, , 60 Hz, 8ms Es lo unico que he encontrado en esos tamaños..... pero quizas, poniendolo a menor resolucion se vea peor..... pero siempre se va a ver mejor que no esta tele que tengo ahora.
  3. Si, rv lo tengo descartado por equipo y también porque me gusta ver lo que toco....
  4. has medido fps? yo el proyecto que tengo es colgarla en una pared y podria ponerme a una distancia de 80 cm minimo a un maximo de 1,30. ya la estoy viendo ahi colgada XD XD
  5. ostras... pues pinta muy bien :). a que resolución lo usas? Viene preparado para "modo de juegos" y todo.... y aun siendo 60hz y 8ms.... te va fino????
  6. Gracias!, bueno lo de 16:9 vs 21:9 . solo lo puedo valorar por videos que he visto, y comentarios. da la sensación de achatar un poco la imagen y de ojo de pez. igual esto ultimo es en los ultrawide...Tu que lo tienes corrígeme si no es así, y dime si no hechas en falta mas pantalla vertical en dogfitgh. Muchas gracias 🙂
  7. Se me olvidaba, distancia desde 80 a 1,30
  8. Hola!, actualmente tengo un monitor de 24", 60hz, 1ms de respuesta, a 1920x1080 resolucion nativa, con un i53570k y una gtx1070ti, 32gb de ram y trakcir El caso es que probe a enchufar una tele de 40" de hace 15 años lcd hd 720pp.....y me encanto la sensacion , sobre todo con fs2020. Asi que ahora estoy dandole vueltas a comprar un monitor solo para simulacion aerea y conduccion..... y me gustaria escuchar vuestras sugerencias. 32", 34", 40."....... espacio tengo. En principio ultrawide no me acaba de convencer porque veo que deforma la imagen y no tengo muy claro el tema de la vision vertical en combate..... Gracias por vuestras sugerencias y apoyo incondicional XD
  9. Vale con tener el .exe o necesitas tener todo el falcon4.0 instalado?
  10. Muchas gracias! Lamentablemente, no tengo xbox. Me gustaria saber si el modelo de vuelo es como.fsx . Si es asi, me quedo con xplane.
  11. HOla!, cual es tu opinion sobre este pajaro? es un pata negra de obligada compra? 🙂
  12. ok, asi que de momento, con los aviones de serie, es mas que nada el gustazo visual que te transmite, no? pero en modelo de vuelo, sigue xplane a la cabeza, cierto? Una cosa, tengo un i5 3570k, 16gb dd3 , gtx1070 ti. Supongo que con esta maquina no tengo nada que hacer, no?
  13. Bueno..... ya que hace unas horas que lo teneis..... y dejando de lado el abrumador apartado grafico, que podeis concluir con el modelo de vuelo? Xplane11 sigue siendo el rey en ese apartado?
  14. Ese seria el esquema , si Como poder podria conectar cada usb a cada puerto del usb power suply, tiene cuatro en total, pero mi duda es esa, hace falta? o conectando solo el usb del joke, ya alimentara al resto sin problemas? Conectando a los puertos del joke, queda todo mas recogido.
  15. Hola!, me asalta una duda... ESte joke tiene tres entredas USB, y una clavija para poder enchufar un alimentador y asi dar corriente extra a esos tres USB. Mi duda es la siguiente: Si yo enchufo por ejemplo un teclado un raton y otro cuadrante a esos 3 puertos USB del joke, y posteriormente, el cable USB que sale del Joke, lo enchufo a un usb supply power como este https://tiendas.mediamarkt.es/p/transcend-hub3-5000mbit-s-negro-nodo-con-1195939?gclid=CjwKCAjwjozPBRAqEiwA6xTOYK4As5MtYWdLKf1JxharEJHlVF7SJNV3_k2h1NSXooYcRyFJVBFZIRoCQ8UQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds Estare haciendolo bien? LA idea es que ese suply power USB, ya alimente a los otros tres usb que conecto en el joke, esto seria correcto? Gracias!
  16. Gracias! Este simulador es absolutamente fantastico.
  17. Hola! creo que despues de instalar el wolrd traffic 3 en xplane 11, me sale el mensaje en la fmc y en los gps de cesnas el mensaje de que los datos de navegacion estan fuera de fecha. Creo que ha sido apartir de instalar el wt3... A alguien le ha pasado? o por otra circunstancia?
  18. Gracias! hare repaso de cosas añadidas . Preciosas tomas por cierto
  19. Hola!, no se si os ocurre a vosotros, pero se ven un poco mal, o directamente no se ven... de noche no hay problema. Alguna solucion? :)
  20. ya esta!, lo hace sin problemas, lo que pasa es que no cambiaba de pagina en la seccion de programacion. Ahora va todo bien :)
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website