Jump to content

iceberg

Miembros
  • Posts

    84
  • Joined

  • Last visited

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52
  • Procedencia
    Cataluña
  • Escarapela
    España

Contact Methods

  • MSN
    joantornado@hotmail.com
  • ICQ
    0

iceberg's Achievements

Cabo Primero

Cabo Primero (4/17)

  1. Pidele por favor que se acerque, a lo mejor es que no se fía y si no reacciona dale aliento.
  2. Hola compañeros. He comprado el 747 de PMDG y después de investigar los paneles tanto el superior como el de la radio, no encuentro el lugar donde poner las frecuencias para sintonizar tanto los VOR como los ILS, únicamente veo los COM, pero no los del NAV ó de ILS. Os agradeceré alguna información al respecto. Un saludo.
  3. Visita google y alli encontraras donde descargarlo. En cuanto a que te verifique los links, curratelo tu mismo, vamos que el asunto tiene narices. Viva el trabajo.
  4. El escenario fotorrealista de Cataluña si mal no recuerdo esta diseñado con las texturas de UTX, si instalas el UTX verás que se ve mucho mejor delimitado y en cuanto a Montjuic, está considerado como instalación militar y por lo tanto te saldrá en negro, esto te pasará en toda España donde haya instalaciones militares. Un saludo.
  5. Agradecido por vuestras sugerencias. Hice lo que me comentasteis y funciona otra vez bien. Un saludo.
  6. Comentario: No es problema del monitor ya que he probado con otro y el problema persiste y empieza desde el arranque del sistema al mostrar los datos de la BIOS y antes de la carga de Windows. Un saludo.
  7. Hola compañeros. Mi tarjeta es una XFX 9800 GX2 y no se porque motivo, me ha desaparecido el color rojo, es decir, únicamente trabaja con el azul y amarillo con lo cual el color rojo me lo convierte a negro y las pantallas quedan en un tono azulado. Placa base Asus P5KC. Procesador Intel Code Duo E8500 a 3.1 4 GB Memoria DDR2 a 800. Como prevención de que se haya fastidiado la tarjeta y dentro de la gama NVIDIA, que me recomendais dentro de los 300 Euros ?. Un saludo.
  8. Hola Sabin. Antes de hacer la pregunta al foro ya había efectuado pruebas paso a paso antes de llegar a VNAV, y es cierto que no he leido el manual de Boeing, pero el manual que me indicas del foro ya lo había detectado y listado y es con el que me guiaba para efectuar dichas pruebas, pero después de leerlo y observar que aparecía la tecla VNAV dentro del FMC en el manual con la explicación pertinente a dicha función y que en mi FMC no existía, no ligo globalmente los conceptos que alli se explican. Supongo comprenderás, que para quien no ha utilizado el FMC no es lo más sencillo atar parámetros dispersos, no obstante intentaré localizar el manual de Boeing para asesorarme debidamente. Espero no haberte incomodado con mi anterior respuesta, pero me fastidiaba que me insinuaras vagancia cuando ya había hecho una búsqueda previa. Un saludo.
  9. Esta ya la había encontrado Sabin, pero es de ejecución no de programación del FMC, creo que en esto soy novato pero no estúpido. Si la ponen en ejecución lo lógico es que la pongan para programación, en algún punto leí que una de las opciones en otro FMC estaba detras de un tornillo del panel. De todos modos gracias por la respuesta. Un saludo.
  10. Hola compañeros. Alguno me podría indicar donde está la tecla VNAV en el FMC del 737 PIC de Wilco. Lamento hacer la pregunta pero no la veo por ninguna parte y tampoco he conseguido información al respecto, sin embargo en el FMC del 767 PIC si aparece. Un saludo.
  11. Ok. Sabin, pasaré la ITV. Un saludo.
  12. Después de las idas y venidas del tema de los fts. me surge una duda. Según opiniones diversas que se han manifestado el ojo humano no nota diferencia a partir de 25 ó 30 fts., pero lo que si he notado después de haber probado con diferentes cantidades es que con fts. en infinito estos suben considerablemente. Mi equipo es Intel Core 2 Duo E8500 a 3.17 Ghz. y cuando está en infinito, el procesador en ambos núcleos permanece practicamente al 100 % y la temperatura se mantiene dentro de unos límites aceptables, pero lo que me preocupa es si con este funcionamiento tan apurado tendrá consecuencias gravosas sobre el mismo y sobre la tarjeta gráfica. Un saludo.
  13. Agradecido por tu aportación y esfuerzo Valentín, ya tengo actualizado el tema. Un saludo.
  14. Hasta hace unos días, efectuaba la simulación en off-line con los aviones que venían por defecto en FSX, y más que menos conseguía con la evaluación de FsPasengers seguir el Plan de vuelo, despegar y aterrizar decentemente. He comprado el 737 PIC de Wilco para entrar en la vía real de la simulación y dado que no funciona con el Plan de vuelo del FS sino con el del FMC me tengo que reciclar. Después de leer el manual que acompaña al producto, me he acordado de la familia del que edito dicho manual que evidentemente está en ingles y del que después he conseguido la traducción en castellano y más bien por su poca explicación y clarividencia parece inclinado mas para juego que a la simulación (a esto me refiero en cuanto al título del tema) sin contar que no aparece (o por lo menos no lo he detectado) ni el TO/GA ni en el FMC la tecla VNAV. Después de haber consultado el FMC de 767 PIC (FS2000/2002) que me ha aclarado algunos conceptos pero que no es igual que el del 737 os hago esta consulta. Cual es mejor y más didáctico el 737 PIC ó el 737 PMDG, este último no me importa comprarlo si me aporta lo que pretendo. Oa agradeceré cualquier sugerencia al respecto. Un saludo.
  15. Un pequeño inciso al respecto. He visto varios comentarios respecto a "trolls" y aparte de que a algunos se les considere "tocapelotas" (que los hay), hay otros que por muchas sugerencias que he visto por el foro cuando comentan lo malo que es et ATC del Fs, se les sugiere que se pasen a IVAO ya que de esta manera tendrán un ATC realista. Entiendo que antes de correr hay que aprender a andar y la mayor parte de ellos con muy buena voluntad no lo saben, pero con estos estímulos sólo se consigue hacer "trolls" a los que realmente no lo son, sino que no son conscientes de donde se meten y después pasa lo que pasa. Personalmente y aunque llevo algún tiempo metido en la simulación, este ha sido el motivo que no me he metido en on-line. Un saludo y buenos vuelos.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website