Jump to content

Greenny

Miembros
  • Posts

    44
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52
  • Procedencia
    Comunidad de Madrid
  • Escarapela
    España

Greenny's Achievements

Cabo

Cabo (3/17)

  1. Muy interesante, nos acerca a la vida diaria de los pilotos, ya que en muchos casos solo nos fijamos en los estereotipos de las películas. Además nos hace ver que tenemos un ejército moderno y competitivo. Lo recomiendo. Gracias Raiko
  2. Estoy viendo el reportaje ahora. ¿Hay alguna forma de descargarlo en HD o, al menos, con buena calidad?
  3. Pues conozco alguna persona que está ahora mismo estudiando (en 3er año, no son nuevos del todo) y no me han dicho lo mismo. De hecho, por lo que me han contado, se vuela mucho. En cualquier caso lo que siempre me ha gustado es ser piloto y se vuele como ocupación principal o secundaria es la única forma que tengo de hacerlo, vista la situación económica, así que seguiré adelante. Ya os contaré dentro de un tiempo qué tal me va. Un saludo
  4. No te ofendas pero no me suelen gustar ese tipo de comentarios, me parecen poco objetivos. Hay que saber adónde vas, para luego no llevarte sorpresas, que es el gran problema de impresentables que no paran de despotricar en otros foros. Ahora se han dado cuenta de que esto no es coser y cantar y se les han chafado los planes. Es el ejército, eso ya lo sé, pero tanto como olvidarme por no tener enchufe... De todas formas solo es mi opinión, igual estoy equivocado.
  5. Bueno, yo también quiero entrar en la AGA y te puedo contar un poco lo que sé (todo esto sobre el nuevo sistema de ingreso): Se entra por selectividad, ya que estudias un grado en ingeniería de organización industrial. Como ha dicho carnicero-CB, la nota media de este año fue de 10,5 , aunque es posible que cambie ya que es el primer año que está en funcionamiento. Los 4 puntos adicionales tienes que conseguirlos haciendo 2 exámenes voluntarios de física y matemáticas. Después tienes que superar un reconocimiento médico de clase A, así como las pruebas de ingreso, que son 3: -Prueba de inglés (tipo test y por lo que me han dicho bastante fácil). -Prueba psicotécnica. -Pruebas físicas (muy fáciles a no ser que seas como yo, bastante malo en educación física. Las tienes aquí: http://www.soldadosymarineros.com/plan_entrenamiento_oficiales/index.htm). Una vez hecho eso ya estás dentro, y estudias durante 4 años el grado universitario (en 3º comienzas a volar) y el 5º año un máster (o algo así, no estoy seguro de esto último), en el que también pilotas un caza. Una vez acabes, sales como teniente y eliges especialidad siempre que tu nota te permita elegir (caza y ataque, transporte o helicópteros). La de caza es la más difícil y en la que más nota necesitas. Sobre la nota de selectividad, no sé qué decirte. Igual deberías pensar en contratar a un profesor particular para que te ayude en matemáticas. Si necesitas más información mira a ver si te sirve esta página: http://www.soldadosymarineros.com/oficiales/que_somos/index.htm Espero haberte ayudado. @carnicero-CB: ¿Podrías explicas más este punto? Sé que son 10 años de permanencia, pero no me importa. Yo siempre he querido ser piloto y, visto lo visto, solo me queda entrar en el ejército, lo que no quita que también me gusta mucho la vida militar. Un saludo
  6. DE que aire hablas? De tu aliento o es que en casa tienes un huracán permanente? ^_^ Quizas tengas el micro demasiado cerca de la boca. Tiene que estar algo lejos, no pegado a la boca. Jaja, no tengo un huracán, seré mas concreto: El aire que los humanos expulsamos por la boca al producir ciertos sonidos denominados palabras. xD Si lo alejo más no se me oye nada =(
  7. He probado lo que dices, pero el problema no es la sensibilidad del micro, es la sensibilidad al ruido del aire. La he bajado y lo que consigo es que todo se oiga más bajo, es que ni hablando alto se me entiende. Se oye como cuando estás en un lugar al aire libre con mucho viento, pues igual. Salu2
  8. Hola, tengo estos auriculares desde hace bastante tiempo y la verdad es que estoy muy contento con ellos. El problema es que ahora me gustaría empezar a volar online y en el TS no hay quien me entienda. Solo por el hecho de hablar, el aire se escucha más que la voz, y es insoportable. He estado preguntando en otros foros y he descubierto como hacer que no me oiga a mi mismo, eso ya está solucionado, pero este problema (el más serio) me tiene hasta las narices. No me recomendéis otros cascos porque conozco bastante bien los modelos y estos son relativamente nuevos. Lo que quiero es averiguar como solucionar esto. Por si sirve de algo, tengo una Creative Xfi Xtreme Gamer con los drivers actualizados. Salu2
  9. Eso haré, gracias a todos PD: Por si alguien también tiene dudas, no os fiéis de los datos de la tienda, la 6ª y última edición es la que tiene el avión con la cola naranja; de hecho, lo pone en la portada.
  10. Buenas, me gustaría comprar este libro pero he visto diferentes versiones y no sé cuál es la mejor. 3ª edición: http://www.casadellibro.com/libro-conocimientos-del-avion-3-ed/788178/2900000798535 ¿1ª? edición: http://www.casadellibro.com/libro-conocimientos-del-avion/1150298/2900001195584 5ª edición: http://www.casadellibro.com/libro-conocimientos-del-avion-obra-adaptada-al-programa-de-estudios-ja-r-fcl-para-piloto-comercial-de-transporte-de-linea-aerea-5-ed/1020413/2900001046044 ¿6ª? edición: http://www.tecno-libro.es/libros/CONOCIMIENTOS-DEL-AVION-6-EDICION/2053/978-84-283-2951-4 Como véis tengo un lío de narices Quisiera saber cuál es realmente la última versión (qué foto tiene en la portada), si las versiones son sólo actualizaciones o adaptaciones a determinados ámbitos de la aviación y por último opiniones de gente que tenga este libro. Tampoco vendría mal que me dijerais más libros de este estilo. Quiero algo completo pero a la vez sencillo (aún me faltan unos años para empezar a estudiar esto y me gustaría enterarme antes de algunas cosas). Gracias de antemano PD: Tampoco tengo claro si es un libro grande o varios libros.
  11. Con lo popular que es el LOMAC por estos círculos me parece una noticia excelente. No ando muy puesto en helis pero sin duda volaré con vosotros cuando salga el DCS: A-10. Ya me estáis apuntando para el primer curso Por cierto, ¿cuándo se espera que salga? Salu2 PD: Espero no haber entendido mal, ¿será compatible con la saga DCS o sólo con el Black Shark?
  12. He estado leyendo un par de páginas de las de muestra y me parece bastante decente para gente que, como yo, "vuela pero no simula". Con esto quiero decir que quizá para muchos de vosotros todo esto sea obvio pero creo que para otros puede ser muy útil. Por ejemplo el manual de los Airbus A300 te enseña a programar el FMS para el vuelo, que es sencillo pero si nadie te lo explica... Salu2
  13. Greenny

    JoyRider

    Bueno, no está mal pero no estoy muy convencido de que se note lo suficiente el movimiento...
  14. Ojo que los 250 kt @ 10.000 ft es cosa de normativa, no de las limitaciones del avión. El ATC siempre puede autorizarte a mantener una velocidad superior, en Canarias es común escucharlo. Lo de los 250 nudos es imperativo en espacios aereos de la D a la G. En los espacios aereos A y B no hay restricción de velocidad. En espacio aereo clase C no hay restricción de velocidad para aviones en IFR, pero si para aviones volando en VFR (250 kt debajo de 10000ft). Ah, y claro que decia lo de altura y altitud de broma Si alguien se equivoca, y otro sabe, pues para eso está, para ayudar Muchas gracias a todos por las respuestas
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website