Jump to content

Piolo

Miembros
  • Posts

    215
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    CH Yoke/cuernos
  • Procedencia
    Comunidad de Madrid
  • Escarapela
    España

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Piolo's Achievements

Brigada

Brigada (8/17)

  1. Buenas a todos! Me estoy montando un ordena nuevo que ya toca tengo decidido todo menos la grafica. El ordenador será este. MB: Asus P7P55-D PRO CPU: i7 870 Memorias: G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7 Ahora el dilema grafico: Asus GeForce GTX 460 DirectCU 1GB GDDR5 Asus Radeon HD 6850 1GB GDDR5 El motivo de que ambas esten ensambladas por Asus es que por mi trabajo las saco a precio de distribuidor y encima me ahorro el IVA ¿Que opinais? Yo solo simulo con el FS2004 y LFS aunque claro quizá me lance a juegos de coches tipo F12010 Un saludo.
  2. Cessna Citation Mustang (citation 510) de Flight1. Eaglesoft va a sacar la citation CJ1+ que tiene buena pinta (tienen ya una pero van a sacar una version nueva). Y tanto Eaglesoft como Feelthere tienen la Citation X. Gracias!
  3. Esa Citation cual es? Que buena pinta tiene! Hay mas modelos? Un saludo y gracias!
  4. Por lo que he leido yo, el 757 de CaptainSim es muy bueno, pero muy bueno tambien comiendo frames
  5. Juer que ganicas que tengo de que salga! Será compatible con FS2Crew para Wilco? Seria la repera! A ver si se animan a hacer la familia pequeña tambien!
  6. Juer pues con eso ya pueden hacer algun salto curioso! Alguien sabe si introducen nuevos destinos? Aunque sea en la epoca de verano!
  7. Hoy revisando las incidencias en www.avherald.com he visto una relaccionada con un B757 operado para EasyJet ==> http://www.avherald.com/h?article=42d7c947&opt=0 Buscando la matricula del avion he encontrado que es de Astraeus, esta por lo visto de lease para EasyJet, de hecho es el mismo que el famoso "Edd Force One" Una foto para ilustrar el tema: ¿Desde cuando vuelan con ellos? ¿Cual es el objetivo de este movimiento? Un saludo!
  8. Yo podria hacer charters con el Concorde :P A330-200 PLISS! Los E-jets tambien estan fenomenal! Son mecheros y ademas el de Wilco esta muy bien simulado!
  9. Bueno un par de ellas mas! Quien no sueña con esto?.... Increible pajaro!
  10. Bueno decir que yo suelo utilizar FSBUILD !! Un saludo!
  11. Hola! Ultimamente me inquietan los planes de vuelo, voy a volver a poner en vuelo el Concorde de SSTSIM que hace tiempo que no le doy cariño El caso es qeu como todos sabemos este pajaro no podía volar sobre tierra a velocidades supersonicas, por lo que quiero poder hacer vuelos a mi antojo pero siguiendo esta regla para hacerlo mas real. No se si me he explicado, tengo TODOS los planes de vuelo que hizo el Concorde en su historia pero quiero ir a visitar mis propios destinos. No se como hacer un plan de vuelo por ejemplo para volar de Madrid a Lagos sin atravesar el continente africano, sino rodeandolo por su costa. Ella lo merece... Un saludo a todos!
  12. Buenisima edición te felicito!
  13. Juer ahora me entero de esto! Mañana me tiro una!
  14. Bueno he tenido un ratillo y he hecho alguna capura segun las vaya editando las subo!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website