Jump to content

Abyss

Miembros
  • Posts

    28
  • Joined

  • Last visited

About Abyss

  • Birthday 09/10/1974

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Hotas Cougar
  • Procedencia
    Comunidad Valenciana
  • Escarapela
    España

Abyss's Achievements

Soldado de Primera

Soldado de Primera (2/17)

  1. Hola a todos, he dado mas vueltas que una peonza intentado buscar la solucion pero no he sido capaz de encontrarla, me esplico. He descargado el escenario fotorrealista de la comunidad Valenciana (5 archivos .rar), los he descomprimido y me crean un archivo llamado Valencia, dentro de este archivo hay dos mas, Scenary y Textures, bien, he metido la carpeta "Valenica" en el archivo Addon Scenery del FSX, la he activado en el FSX blibioteca de escenarios (primera posicion), pero cuando entro en el FSX no veo ningun cambio. ¿Que hago mal? Un saludo.
  2. Vamos armados y semos peligrosos Hasta las 2:40 de la madrugada que anduvimos por los cielos, jeje, Un saludo.
  3. Enhorabuena Fire. poco a poco el señor instructor Predi nos metera en vereda :P MazingerZ, querras decir, con tu calificación Y MIS DERRIBOS AMIGOS, :D Un saludo Abyss
  4. Pues aprovechando .... Señor Instructor, se presenta el alumno Abyss de la Academia de vuelo Elemental, a su servicio. Jeje que recuerdos me trae esta forma de expresión.
  5. En el foro de la Ave, ya estoy apuntado, de momento no tengo asignado numero de alumno, pero me imagino que encuanto tenga un poco de tiempo el jefe de Ave dara lo nuemeros, ¿como busco instructor? ******************************************************************************** * POLLUELO DE LOMAC BUSCA INSTRUCTOR PARA VOLAR EL F-15 * ******************************************************************************** ¿Algo asi? , es broma. Ahora en serio, ¿donde e de ir? Gracias por el MOD.
  6. Hola. Anoche mientras realizabais la misión estuve escuchando un ratito en el TS, me entraron unas ganas de pediros la ip del host para entrar con vosotros, pero primero tengo que practicar un poco en la escuela. Predikeitor, ¿donde has conseguido el parche para la flechas de l cúpula?, en un dog eso ayuda muchísimo Un saludo.
  7. Bueno, despues de algunos posts me he decidido . Nick: Abyss Conocimientos generales sobre aeronautica: Videos, revistas especializadas, libros,etc... (por desgracia nada en practicas). Conocimientos generales sobre simuladores: FS2004 y X, saga Flanker y Lomac. Simulador: Lomac F-15. PD: ¿Hay obligación de cumplir con algunas horas en vuelo para empezar o mantenerse?, lo digo porque mi disposición para poder volar es algo restringida.
  8. Abyss

    S.o.s

    Descargados e instalados los ultimos drivers de la grafica y ahora hace algo distinto, pantalla negra y al escritorio, aunque ahora he podido volar y acabar alguna mision. Un saludo.
  9. Abyss

    S.o.s

    Corneto, si a las dos cuestiones, capturo pantalla y aparece en screenshots, y con la mision igual. Voy ha vajarme los drivers de la grafica, pero hay que tener cojo...s para que el Call of duty 4 me vaya como un rayo con esta grafica (Nvidia 9800gtx) y el lomac se cuelgue, en fin resignacion. ya comentare los resultados. Gracias por todo.
  10. Abyss

    S.o.s

    Pasos que sigo: 1- Cargo el perfil de Cougar. 2- Inicio el lock-on 1.12b 3- Inicio mision (cualquiera, lo he probado con misiones internas del juego, creadas por mi, o descargadas) 4- Cuando le da la gana me tira al escritorio y se cierra, sin mensaje de error ni nada. PD: ya he desinstalado el modman y sigue haciendo lo mismo, estoy que
  11. Abyss

    Insertar Imagenes

    Me lo esplique , photo..que, images...cual , yo "cibertarugo", tu esplicar, por favor.
  12. Hola, hay alguna forma de insertar imagenes en los post´s sin tenerlas que subir previamente a una web?. Saludos
  13. A mi me pasa lo mismo, pero yo tengo el vista 32. voy ha echarle una ojeada al enlace de Predikeitor. Un saludo. PD: Con XP esto no pasaba.
  14. Abyss

    S.o.s

    Si, la version es 1,12b, probare a desinstalar lo instalado, pero este jodido vista da por el culo un rato largo, ya os cuento. Un saludo
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website