Jump to content

El vengador Ortográfico

Miembros
  • Posts

    63
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    4

2 Followers

About El vengador Ortográfico

  • Birthday 01/01/1950

Profile Information

  • Gender
    Not Telling

Otros campos

  • Controles
    Joy de 5 leuros
  • Procedencia
    Ninguno
  • Escarapela
    España

Recent Profile Visitors

4492 profile views

El vengador Ortográfico's Achievements

Cabo

Cabo (3/17)

  1. Estaba yo plácidamente disfrutando de mi retiro, cuando unas señales inconfundibles llegaron hasta mí. Ciertamente, esas señales me han traído hasta este mensaje el cual he empezado a corregir antes de que mis globos oculares estallaran... Señor javiiker, todo lo que rodea a su texto es un despropósito de proporciones épicas. No he podido terminar de corregir el texto. No por estar desentrenado después de tanto tiempo, sino porque su ortografía y gramática tan destructiva e incoherente ha funcionado en mí cual "kriptonita" para el Hombre de Acero. Por favor, grabe un mensaje de voz la próxima vez. Se lo agradeceremos.
  2. Con lo elegante que habría sido algo como: "En efecto, he cometido un error ortográfico. Voy a corregirlo inmediatamente. Con la constancia y el trabajo conseguiré corregir mis faltas ortográficas. No creo en la suerte de los correctores ortográficos". De señor habría sido. Preferimos desviar la atención a los errores de los demás. La paja en el ojo ajeno. Siempre vigilante. Atentamente, el Vengador Ortográfico Oye, ¿intentas provocarme? Te advierto que como me busques me vas a encontrar. Que me saques a relucir a mí, precisamente a mí, una falta de ortografía, que siempre voy con el máximo cuidado al escribir, y que siempre reviso lo que escribo porque me importa que quede correcto. No es de recibo que intentes dejarme en evidencia por un error puntual. Que somos humanos y de vez en cuando nos equivocamos. Incluso tú. ¿Pero quién te crees que eres para llamarme la atención? Un respeto, dedícate a perseguir a los que de verdad hacen motivo y no me toques más los cojones. Señor Eomer, no es mi intención dejar en evidencia a nadie. Mi creencia es que cada uno es el que se pone en evidencia, tal y como se puede ver. Me congratula el hecho de su esfuerzo, compromiso y cuidado constante por la correcta ortografía y máximo cuidado al escribir. Sus esfuerzos son mis esfuerzos por lo que estoy seguro de que estas correcciones redundarán en un gran aprecio por su parte. Considerando mi pequeña misión cumplida y sin nada mas que decirle, me despido de usted muy cordialmente. Atentamente, El Vengador Ortográfico.
  3. Con lo elegante que habría sido algo como: "En efecto, he cometido un error ortográfico. Voy a corregirlo inmediatamente. Con la constancia y el trabajo conseguiré corregir mis faltas ortográficas. No creo en la suerte de los correctores ortográficos". De señor habría sido. Preferimos desviar la atención a los errores de los demás. La paja en el ojo ajeno. Siempre vigilante. Atentamente, el Vengador Ortográfico
  4. Mira, lo que no podemos hacer es verter este tipo de información sin informarnos antes. Los reacondicionados vienen de devoluciones voluntarias o de exposición, y por supuesto, tienen la misma garantía que uno nuevo (2 años). Nunca han dado fallo como dices, y no se venden como si fuesen nuevos, se dice muy clarito que son reacondicionados. Si no te gusta que lo halla tocado antes otra persona, pues simplemente, no lo compras. Te lo digo de buen rollo eh, yo nunca he comprado este tipo de productos ya que sí que estoy de acuerdo que la diferencia de precio no me compensa, pero de ahí a lo que dices va mucho ;-) Sacado de su página... "Algunos artículos de nuestro catálogo indican que son un modelo Reacondicionado. Se trata de a menudo de una sola unidad o sólo unas pocas que proceden de la devolución voluntaria de un cliente, es decir, tienen menos de 30 días y es posible que no se hayan llegado a usar. También pueden proceder de exposición." https://www.pccomponentes.com/soporte/productos-reacondicionados Haber. Que ese texto extraído de su página ya... Bla, bla bla... Solución Gracias y un saludo.
  5. Siempre estoy aquí, aunque no me prodigo para no poneros demasiado en ridículo.
  6. Txema, como veo que al ir a corregir rápidamente tus faltas de ortografía cometidas, por error has editado y borrado mi post donde te enumeraba estas faltas. Te las vuelvo a marcar ya que entiendo que al borrarlo no has podido volver a saber qué faltas eran. Estoy seguro que ahora iras con mas cuidado a la hora de editar los mensajes en el foro y no borrarás este para que te sirva de ayuda para editar tu post y corregirlo. Rectificar es de sabios. Un saludo y gracias de antemano, amigo.
  7. Ojo con reirse de quien se preocupa de la buena expresion escrita. El Vengador Ortográfico siempre vigila, aun desde las sombras.
  8. Vamos a ver Cole Cray, ante todo bienvenido al foro... y en segundo lugar te agradeceremos todos que hagas los esfuerzos necesarios para escribir correctamente, cuanto mejor te expreses mejor te entenderemos y antes solucionarás tus dudas. Un saludo.
  9. pupuji, no te pongas a la defensiva, solo se te está diciendo que intentes comunicarte adecuadamnte, facilitará las cosas a todos.
  10. Rayar: 4. tr. Estropear o deteriorar una superficie lisa o pulida con rayas o incisiones. Rallar 1. tr. Desmenuzar algo restregándolo con el rallador.
  11. En un foro no se dan las condiciones necesarias para la aplicación sistemática de abreviaciones en el medio de expresión. Ni hay urgencia por escribir ni por trasmitir informacion ya que no depende la vida de nadie por ello. Expresarse de forma escrita correcta ayuda a la comprensión y mejora la comunicación.
  12. Correcto , pero dije que es un avance de lo que estoy construyendo , y asi es como se vera. Estoy de acuerdo en lo de la herejia . pero esas fotos ya las tenia , y la use por el angulo de la foto , solo para el montaje del projecto, calculo que en un mes saldran los primeros tableros . Pero ese es el modelo , vazado en el original Me 109 mas completo que encontre . y es de una resolucion bestial . Estoy trabajando en varios modelos , de altisima resolucion , cuando queden nterminados en sus medidas originales , quienes esten interesados , podran incluso incrustar sus perifericos , o pantallas de 8" . Por supuesto en modelos como el KA-50. Pero esto es solo una muestra de como deberia verse. Esta todo en proceso por ahora , y la idea es que tengan los marcos de los instrumentos en 3D , con iluminacion , para darle mas realismo, Mi comandante , sabra entender y commprender el montaje. Es para ver que aceptacion tendria un producto asi , de bajo costo pero de buena terminacion, para poder darle a los fanaticos un realismo que no lo estrelle contra el banco, y volar pudiendo el dia de mañana anexar otros elementos , de acuerdo a su capacidad economica. Eso es todo. Aclaro que mi juicio parte de la premisa de "que me gustaria" y que en realidad "que podria pagar" . Ahora diga Ud. le gustaria tener algo asi , o tal vez un SU-25 T por 200 eurucos??? Tal vez menos. Saludos Hace tiempo que no me paso por aquí pero esta no podía dejarla pasar: Basado: Participio del verbo BASAR. 1. tr. Asentar algo sobre una base. 2. tr. Fundar, apoyar. U. t. c. prnl. 3. tr. Partir, en las operaciones geodésicas, de una base previamente determinada, referirse constantemente a la misma base. U. t. c. prnl. Ánimo con tu cabina, promete ser un buen proyecto.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website