Jump to content

AguilaNegra

Miembros
  • Posts

    49
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by AguilaNegra

  1. http://combatace.com/files/category/23-sfwo-add-on-aircraft/ ahi tienes que reguistrarte para descargar y 6 descargas maximo por dia, ahi salen elicopteros debes buscar en las paginas, me dices si te sirvio mi ayuda, saludos..
  2. Todos deben tener los mismos aviones que el anfitrion para poder volar on line, y en el Strike Fighters 2 y sus series no traen multiplayer, salu2..
  3. me doy cuenta que lo que pides de lanzar las bombas por lazer, no lo he hecho en el WOV, pero te ayudo con esta pagina de inglaterra que podras descargar lo que quieras en el strike fighters y en el wings over vietnam.

    http://combatace.com/files/category/2-strike-fighters-wings-over-vietnam-wings-over-europe-wings-over-israel-by-thirdwire/

    por cierto veo que eres militar ...

  4. no se como sera en españa, pero en mi pais es un insulto decir Vaya pollo que se ha montado. asique mejor fijate bien en lo que escribes antes de hablar de respeto hacia (todo el mundo)
  5. yapo empieza a dar el ejemplo entonces, y no a dedicarte a tirar basura a gente nueva que viene aca, por eso ya nadie postea aqui.
  6. Nooo Darkness jaja no me referia a eso,y lo sabes solo bromeas solo merefiero aca a estos simuladores donde posteo, es cierto si te refieres que hay que estar actualizado con los simuladores de hoy en dia jamas nadie te va a negar eso pero yo podria haber a portado en los otros foros de arriba como falcon, DCS: black shark ya sabes para que nombrarlos todos solo queria ayudar en esta parte que estaba muerta pero recibi mas que criticas en fin es solo eso.
  7. ¿Qué pasa que tienes acciones con la desarrolladora o qué? Solo decimos lo que creemos, no tienes por qué enfadarte. TRANQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILO. Por cierto, por si no ha quedado claro es un truñete. Yo postee para aportar no para discutir comprendes, no me dejes a mi como el problema osea por favor de que estamos hablando? y ok no tengo ningun problema en no aportar mas aqui y si quieren eliminen esta parte del foro que dice strike fighters/wing over vietnam/wing over europa. me da lo mismo y sabes? ahora entiendo porque nunca ha funcionado un ala de estos simples simuladores con toda esta critica de ustedes mismos.
  8. Correcion dije ala por no decir " ESCUADRILLA ALAS NEGRAS " ya que es el nombre original que esta posteado con fecha (noviembre de 2006) y no 2003-2004 como para dejaro en lo mas atrazado y lo maaaaaaaaaas lejano posible, y el que posteo tambien vuela el Falcon y nada que se le cae los galones en volar el WOV como otros personajes que solo saben criticar en vez de aportar. Yo tambien vuelo Falcon para que sepan, y esto es como cuando alguien se compra un automovil economico y al tiempo despues se compra uno de lujo y empieza criticar y reirse de los que usan autos economicos olvidandose como empezo el mismo. Si da lo mismo el simulador que sea, tampoco tiene que ser horrible, acaso no es libre elección en este foro? PDT: solo queria dar un aporte pero veo que fue en vano.
  9. Hola gente de esta ala, que sucede ya no vuelan el WOV?? yo ya lo instale por en mi pc hace 2 semanas con todas las actualizaciones y los 3 parches incluida la ultima enero 2011. hojala no muera esta ala, saludos.
  10. Yo lo he volado on line con 6 amigos el fin de semana, en argentina hay un escuadron de 30 personas y si no mas, en europa hay escuadrones en italia, inglaterra y no se si mas paises de por ahi, me invitaron a un escuadron en EE.UU pero no me uni a ellos. En fin el que te diga que nadie lo vuela solo se rie de ti, ya que ve que no sabes y solo te va a invitara a jugar a su simulador y si es que invita.
  11. No yo nunca dije que habria grandes cambios, como mensionaba antes, mejora (un poco) los graficos, debes ver que ya es un simulador antiguo, pero no deja de ser bueno Ahora salio el Strike Fighters 2, yo no lo tengo pero por youtube se ven bastante mejorados los graficos en especial la cabina, ahora estoy en otra con simuladores profecionales, porque este es un simulador simple pero igual entrete, ya sea en campañas y on line, saludos. para mas info http://en.wikipedia.org/wiki/Strike_Fighters:_Project_1
  12. Alguien decea jugarlo on line? mi msn solo interesados orion2500@hotmail.com
  13. Con el megapack_c6 mejora un poco los graficos pero mas que nada trae mas aviones, el problema que ya no esta disponible en la red, lo unico que se encuentra es esto http://www.thirdwire.com/downloads.htm abajo lo actualizas en la version Strike Fighters Gold de octubre 2008, saludos.
  14. Gracias Aguila por tu respuesta, ya he intentado varias veces reinstalarlo y sigue sin tirarme el A-10. Tengo un i7 con windows 7 y los aviones que tengo son los predeterminados mas el F-18 y el A-10, ambos bajados de la pagina oficial de FX. Yo no dirigo el avion a ningun sitio, cuando me lo bajo trae un instalador que lo hace todo. Mira el windows 7 es muy bueno en la mayoría de las cosas excepto en los juegos y simuladores antiguos ( no en todos ) ejemplo con el Falcon 4.0 allied force y open falcon da problemas te saca el juego y ni hablar on line, el flight simulator x anda exelente, por ejemplo el DCS: Black Shark anda exelente con el windows 7 y en on line es mas fluido porque es un simulador nuevo, te recomiendo el windows xp y no digo que desintales el que tienes si no que en otra partición del disco desocupada que tengas o compras un disco nuevo y ahi le instalas el windows xp prueba ahi y te ira mejor. Hola compañeros Yo tengo un rato de estar viendo este foro, les cuento que tengo instalados el WOE y WOV, mi procesador es de un nucleo y es un Celeron de 2.1 Grz, RAM 1 G. Video 128 MB, y no tengo esos problemas. He instalado mas de 10 aviones y he modificado varios de ellos, y no me dan problema, por lo que creo que tu problema puede ser que el archivo de instalación no este completo, por lo que te recomiendo que desintales el A-10, te lo vuelvas a bajar e instalar, si aún así te da problema prueba bajar el A-10 en las siguientes pagínas: www.Column5.us o www.combatace.com. Ya que lo que pienso es que el archivo pueda estar roto en FX. Espero te sirva de mucho. Saludos. que windows tienes?
  15. Gracias Aguila por tu respuesta, ya he intentado varias veces reinstalarlo y sigue sin tirarme el A-10. Tengo un i7 con windows 7 y los aviones que tengo son los predeterminados mas el F-18 y el A-10, ambos bajados de la pagina oficial de FX. Yo no dirigo el avion a ningun sitio, cuando me lo bajo trae un instalador que lo hace todo. Mira el windows 7 es muy bueno en la mayoría de las cosas excepto en los juegos y simuladores antiguos ( no en todos ) ejemplo con el Falcon 4.0 allied force y open falcon da problemas te saca el juego y ni hablar on line, el flight simulator x anda exelente, por ejemplo el DCS: Black Shark anda exelente con el windows 7 y en on line es mas fluido porque es un simulador nuevo, te recomiendo el windows xp y no digo que desintales el que tienes si no que en otra partición del disco desocupada que tengas o compras un disco nuevo y ahi le instalas el windows xp prueba ahi y te ira mejor.
  16. Hellghast, el unico problema cuando te saca el strike fighter es cuando instalas demasiados aviones, todo debe ser equilibrado según el procesador que tengas, me explico si tienes un procesador de un núcleo no instalar mas de 8 o 10 aviones, si tienes uno de 2 núcleos ahí mas de 10 aviones puedes instalar hasta 20, ahora si es de 4 núcleos ni hablar le instalas todos los que quieras, saludos. PDT: te recomiendo desintalar el strike fighters, lo vuelves a instalar y te vas a disco C : archivos de programas/Strike Fighter-Flight Simulator y a esa carpeta del simulador la copias y la pegas al lado y le cambias el nombre por decir strike fighter-(tu nombre), y a esa carpeta le instalas los aviones y la otra carpeta sel simulador original la dejas tal cual,postea como te fue.
  17. Si se puede jugar a mods y cosas si lo tienes para Windows Vista, lo digo por que yo también tengo Vista y tengo aviones y cosas metidas. Lo unico que tuve que hacer es bajar la compatibilidad a XP ServiPack 2. Por cierto,decir que es el mínimo de cosas que tenemos que tener que yo tambien me apunto a unos vuelos con vosotros. Se puede volarlo on line con windows xp y windows 7, el vista olvidenlo xD, saludos.
  18. Hola soy de chile tengo 33 años tengo 5 simuladores y tengo el IL-2 pero nunca lo he volado on line me encantaria pertenecer en vuestra Ala, solo lo tengo a capela asi solito sin parche, de ante mano muchas gracias, saludos.
  19. El Strike Fighters es un simulador simple, los WOV, WOI, WOE son practicamente iguales a este, es una diferencia insignificante, y si hay gente que lo vuela on line ovbiamente no es un simulador que lidera las listas pero te recomiendo que no busques genta aca en este foro ya que se vuelan simuladores profesionales como Falcon, Lock on, etc.. lo unico que lograras es que te lo critiquen.
  20. por formateo de pc no me he conectado y viajes de verano pero estoy de vuelta y la dirección y contraseña siguen siendo las mismas, ahora tengo unas sorpresillas para los interesados de este simulador, saludos.
  21. Tortuga en tus 2 nombres de red me aparece en hamachi red llena, no se si estara asi pero no me deja agregarme a ninguna de tus 2 red. Bueno señores yo cree una red : Strike_Fighters_Plus y la contraseña : alfa PDT: tengo el SF asi a capela osea sin ningun avion agregado, despues nos ponemos de acuerdo para agregar aviones ya que debemos tener los mismos si no no se podra on line, cualquier consulta mi msn orion2500@hotmail.com, saludos. Mr. Beto lo olvidaba, por supuesto y Bienvenido.
  22. Que todos pasen un Feliz año nuevo 2010 que se cumplan sus deceos en especial el resurgimiento de strike fighters on line, saludos E69.
  23. Es cierto hasta cierto punto, porque lo estoy bajando del mismo link que te envie, pesa 327 MB y tarda 2 horas 37 min. pero cuando llega a un 5.0% de la descarga se auto cansela solo, al menos eso me pasa a mi, que extraño pero hace muuuuuuuucho tiempo que no lo decargaba de esa web. Haber los demas intenten descargarlo y posteen para contarnos como les fue, saludos.
  24. Pues aqui esta el link http://www.checksix-fr.com/bibliotheque/index.php?page=detail&ID=4541 Ya esta seleccionado solo pincha en el diskect morado con un trueno amarillo lo guardas a escritorio, lo descomprimes y lo envias directo a discoC/Archivosdeprograma/strike fighters gold y ya esta, saludos.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website