Jump to content

Tolchoko

Miembros
  • Posts

    41
  • Joined

  • Last visited

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52Pro
  • Procedencia
    Comunidad de Madrid
  • Escarapela
    Ninguno

Tolchoko's Achievements

Cabo

Cabo (3/17)

  1. Yo no sé todavía si al final podré volarla, mañana te confirmo, pero si al final puedo preferiría un 25 normal.
  2. Lo primero pedir disculpas al equipo rojo ya que por cuelgues del simulador además de dejar con uno menos al equipo dí 2 puntos al equipo contrario. Sólo quería decir que la misión se notó que tenía mucho curro y estuvo bien, pero parece que es difícil conseguir que se encuentre nivelada para los distintos tipos de aeronaves. Esto más que por propia experiencia lo digo por los comentarios que deja la gente. Por ello quizás fuera mejor volar este tipo de misiones conjuntas de forma cooperativa y orientar más las de rojos contra azules al dogfigth. Aunque personalmente también opino que en este tipo de misiones es donde se aprovecha el máximo potencial del simulador.
  3. A mi, apuntame preferiblemente con un 25 a secas.
  4. Yo también voy a cambiar de PC en breve, y aunque tampoco soy un entendido de tanto mirar algo se me va quedando, ahora el i7-950 sin duda es una de las mejores opciones lo único que al llevar el socket 1366 más nuevo, no hay tanto donde elegir en cuanto a placa base y vas a tener que dejarte más dinero en ella, por otra parte ya suelen venir con USB 3.0. Aquí te dejo una lista para que te hagas una idea: https://www.pccomponentes.com/placas_base_intel_socket_1366.html. Además al llevar la memoria en triple canal necesitarás ponerle tres módulos, lo que también implica gastarse más dinero. En principio supongo que el sistema irá mejor, pero en una tienda de confianza de mi barrio en la que siempre compro, me dijeron que tampoco merecía mucho la pena y eso que ellos salen perdiendo, así que he optado por un i7-870 que en cuanto a características de caché y demás es muy parecido. Aunque no si habrá alguna placa de este socket con USB 3.0 que no sea muy cara, si no es así quizás opte por el 950. Hoy mismo intentaré postear el ordenador que he elegido para que los entendidos me digan que le cambiarían y a ver si entre todos encontramos la mejor opción que al fin y al cabo todos jugamos practicamente a los mismos juegos.
  5. Pues Chtulu quizás haya algún slot libre, todo depende de la gente que venga, pasate sobre las 22.00 y ya vemos si podemos hacerte un hueco.
  6. Para la clase de este Martes volaremos la misión que estaba programada para la anterior semana, os recuerdo que ibamos a hacer algunas pruebas de armamento. El "briefing" lo veremos antes de echar a volar. Un saludo.
  7. Contar también conmigo, esta noche nos vemos.
  8. Pues nada, Ayanami ha confirmado que al final va a faltar. Así que en manos del instructor queda la cosa, sobre las 21.30 es cuando podré leer cualquier respuesta, con lo que decida.
  9. Bueno no pasa nada lo más seguro es que volvamos a volarla otro día, tanto si al final volamos otra cosa, como si la probamos y vemos que está interesante. Incluso Cthulu, si al final estamos los dos solos, si prefieres podemos hacer algunas pruebas con el Su33 como las que hablabas ayer que no me importaría seguir probando la evasión del 120. Otra opción es tomarse el día libre y más si Ayanami al final falta, sobre las 8 es cuando confirmará. Pues ya se verá.
  10. Para mañana volaremos una misión en la que probaremos un par de cosillas como el lanzamiento CCRP y el de vikhr a gran altura, también entre otras cosas el uso de los gunpods. Paquete ya ha confirmado su no asistencia de forma definitiva y Ayanami con bastantes posibilidades de faltar, así que Widow eres nuestra última esperanza . Si al final decidimos volar otra misión por falta de personal por mi no habría problemas. Nos vemos.
  11. Yo sí estaré, nos vemos esta noche.
  12. Buenas he tenido un comienzo bastante accidentado ya que el perfil del joy me plegaba las alas solo y hasta que no me la he pegado dos veces no me he enterado(espero que nadie lo vea en el track ). Cuando ya parecía que todo estaba arreglado va el servidor y me echa, así que no puedo aportar pantallazo, pero vamos no me ha dado tiempo ha hacer na de na. Ota vez será.
  13. Para mi igual, un 25T o un 33 según veais lo que se necesite en la misión. Nos vemos.
  14. Bien simplemente quería recordaros que ya está lista una versión algo más simple de la volada en su día. El briefing lo veremos brevemente antes de volarla, mediante enlace en el TS del anterior post, no es necesario ni recomendable leerlo antes, ya que hay cosas que han cambiado. La hora la de siempre, pasadas las 22:00 se dejarán los minutos de rigor por si alguien no puede pero como quizás estemos un poco pez será mejor empezar con tiempo. En principio salvo alguien del que no se espere que vuele, no es necesario confirmar asistencia. Nos vemos.
  15. Reservame otro slot para mi antes de que se llene. Y mira que estropearse el radar de Anapa, que casualidad, justo cuando nos toca misión. Por cierto hay que proteger bien la zona que mañana en la misión que estoy haciendo para los 25T salimos de Anapa y no quiero más problemas, en cuanto la termine posteo para que os vayais apuntando.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website