Jump to content

hellfire

Miembros
  • Posts

    27
  • Joined

  • Last visited

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Genius Flight 2000
  • Procedencia
    Extremadura
  • Escarapela
    España

hellfire's Achievements

Soldado de Primera

Soldado de Primera (2/17)

  1. Esta tarde no podre conectarme el ts ya que me han surgido unos compromisos. A ver si llego pronto y si no mañana. Decir que lo volví a instalar, tal como dice la guía y esto sigue igual. Sin embargo el Falcon allied force me va de lujo, a una resolución de 1280x 960 pixeles, con todos los de talles al máximo, corre perfectamente, de vez en cuando salta un poquito. Dejare la instalación de Open Falcon así hasta que pueda hablar con vosotros con el Ts. Un saludo. Y gracias a todos de nuevo
  2. Así lo haré, no obstante voy a intentar por 4 vez otra instalación al pie de la letra, como dice la guía. Muchas gracias. Y disculpar mi premura e impaciencia.
  3. Yo en ningún momento he exigido nada a nadie u he agradecido siempre la ayuda que me habéis prestado. Y si me habéis entendido de otra forma lo siento, yo no exiguo a nadie nada. Pero creo que es de cajón que he seguido la guía al realizar la instalación. El patch que utilizo es el que viene con un installer(exe), un Updater (exe), una libreria unrar.dll, una carpeta con el nombre packages, y el archivo readme. Creo que esta es la versión a la que te refieres no?. Al darle a installer como dice la guia, marcar las casillas de music y gui si no están marcadas....etc
  4. Perdona pero he seguido tu guía, la primera vez , decías: 4.Aparecerá una pantalla donde nos dirá que seleccionemos una de las 3 opciones de las Hitiles que tenemos instaladas, nosotros no tenemos ninguna por tanto, cliquemos en la de la parte del medio. En el instalador que he bajado yo del OF 4.5, las hitiles standars estan situadas en la parte izquierda y no en la central. 2.Cuando el instalador haya terminado nos si nos pregunta por parchear el EXE no ponemos nada y le damos a salir directamente. 3.Click start. Este proceso puede llevar un ratito . Estos dos pasos no aprecen. Lo unico que puedo asemejar por lo que dices de tardar un ratito, es el proceso del gui season switcher, que he preguntado antes y como si nada. Lo primero que he hecho es descargarme tu guia y seguirla, lo he instalado 3 veces ya con le tiempo que se invierte en ello. He buscado soluciones por Google he he ido probando, leyéndome foros para ver si daba con el asunto. Como en tu guia no se hace mención de esto por eso lo pregunte, me quede un buen rato con la instalación parada esperando una respuesta, que llega a las 10 de la mañana, en forma de: Pero se agradece el interés y que conste que lo digo sin acritud. Claro que he seguido la guía desde un principio. Primero por que no sabia como se instalaba, segundo porque es lo más lógico a hacer sino se tiene ni idea, de como va dicho parche. Pero nada. Me reitero y muchas gracias por el intento.
  5. Bien acaba de terminar la instalación y me ha salido una ventana que me dice: Cuncurred selaction: C:/Microprose/Falcon4/F4patch/ Y me pide buscar una carpeta que hago? Lo de clik star no me ha salido todavía, no se si se refiere a lo de GUI season Switcher, que tarda un buen ratito. Aqui me quedo sin hacer nada hasta obtener respuesta. Un saludo y gracias.
  6. Gracias Voltor. Estoy reinstalandolo a ver si he metido la pata. En vuestra guía dice que si no se tienen los escenarios comprados que se de en el medio, pero el escenario estándar se sitúa el primero a la izquierda. Intentare hacer una pequeña guía de los pasos que voy dando a ver si es que soy yo el que esta metiendo la pata.
  7. Sigo probando cosas, a ver si doy con la solución ya
  8. He cambiado a los que recomienda y nada persiste el problema. Me prodriais dar la dirección del archivo para limpiar la instalación y hacerla de nuevo?. Otra cosa, cuando instale de nuevo el open falcon, debo desinstalar previamente falcon allied force o no pasa nada, la ultima vez que he instalado open falcon, desisntale el allied force por si acaso.
  9. Al parecer dice algo de los drivers de nividia 175.15 y 178.15 creo que son los que tengo instalados, probare copn la recomendación de instalar los controladores 169.21. A ver si los encuentro. Gracias Ender.
  10. Nada creo que lo desistalare y volveré al falcon 4.0 allied force.
  11. Actualizado drivers gforce Fx 5700 le 256mb Actualizado drivers Ralteck 97 Esto sigue igual.
  12. pues sigo con los mismos problemas. Pantallazo negro y error, en cuanto se visualiza algo referente a los gráficos. Si le doy a la ventana de preiew del setup, pantallazo negro y error. Si quiero reproducir la demo, pantallazo negro y error. ((
  13. Viper: Muchas gracias por preocuparte. Ender: Si tengo los últimos drivers o eso creo, me pasare a ver. es una Gforce Fx5700 le. Probare con la aclaración. Gracias. Migmar: Muchas gracias por el aviso, si algún moderardor lo quiere mover al lugar adecuado, me haría un favor.
  14. Viper, en el OPEN FALCON CONFIG EDITOR (F4PATCH) comprueba que tienes activado "Black Screen on Exit Fix", en la categoría Display..... Esto no entiendo donde hay que mirarlo.
  15. Tiene que ver con los gráficos. En cuanto le doy en alguna opcion que tenga que representar gráficos Hellfire al garete :)
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website