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Pip.

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  1. Es cuestión de dinero, no creo que compense ahora por los resultados que te pueda dar ahora pero claro, de cara al futuro nunca sabes. Tengo un I7 con una gtx295 pero estoy de acuerdo que es un poco fricky y solo para los que lo eligen como el vicio en el que te apetece gastarte el dinero (siempre digo, la gente que le gustan las motos se gasta mucho más ). Yo me decidí porque es un salto tecnológico importante y realmente dicen que va a marcar una diferencia como la que marcó el Core 2 Duo en su momento. Mi consejo, si tienes el dinero y lo vas a usar varias horas al día durante años vete al i7. Si lo usas menos de 5 horas a la semana vete a otra cosa.
  2. Umh, yo en el curro, dos páginas por cara y por los dos lados, es decir 4 páginas por hoja. Es mejor que no tener nada, pero los canutillos no son lo mejor para pasar páginas. De todas maneras a pesar de que el manual está trabajado y muy ilustrado insisto en que no han hecho un manual enfocado a aprender a a manejar el helicoptero si no más bien un manual de consulta para el que ya sabe pilotarlo. Creo que un género con una barrera de entrada tan fuerte como este debería hacer todo lo posible para rebajar la barrera y si todo lo que pueden pensar es el easy mode pues estamos igual. Manual correcto sería la base y Tutoriales interactivos paso a paso, con posibilidad de repetir partes, sería lo realmente potente.
  3. Muchas gracias por vuestras respuestas, intentaré seguir vuestras consignas! Ya veo que no encontraré aliados para diluir la experiencia de la simulación pura. POr cierto que acabo de hacer el último tutorial que me faltaba el de aterrizaje en autorrotación. Lo tenía yo de mis tiempos del Gunship (años 80) como una cosa casi imposible. Allí en autorrotación lo único que podías casi elegir era donde te morías. Me ha sorprendido mucho lo fácil que ha sido aterrizar en autorrotación sin daños en el aparato, sobre todo cuando me he dado cuenta que ni siquiera había desplegado el tren de aterrizaje, (lo sé, lo sé, que vergüenza). Me ha sorprendido tanto que me he vuelto a la pestaña de opciones para comprobar que no tenía activada la opción de immortal. (A no ser que el tutorial la active por defecto). No es demasiado fácil? Estoy pensando en usarlo para aterrizar siempre, me cuesta más con lo motores en marcha Curioso curioso...
  4. Según sigo avanzando en este simulador, hay cosas que me sorprenden. ¡El sistema de armamento es realmente difícil de manejar bien! Sin un radar todo se debe hacer por contacto visual (o mandando a un pobre wingman a recibir las toñas) y sinceramente, a pesar de contar con un estupendo monitor, es complicadísimo ver un tanque a 3000 metros entre edificios antes de que él te derribe a ti. Al menos de momento creo que voy a activar los labels, pero la pregunta sería, ¿realmente juega todo el mundo sin ellos? ¿que trucos tienen para identificar a los enemigos sin que les derriben? Me hace gracia que me tengo que acercar a veces a menos de un kilómetro mirando por todas las esquinas para después volverme a alejar para usar mis armas que tienen alcances mínimos. Acabo pasando el cañon a posición fija y utiliznado esta estupenda "máquina de guerra" cual biplano lento de la primera guerra mundial (lo que tardan en derribarme que no suele ser demasiado). En fin, supongo que soy el newbee N que debería comprarse el Ace Combat, ¡pero joe como se ha puesto lo de la simulación!(sin ofender a nadie, el IL 2 al lado de esto es sota, caballo, rey). El de Bilbao, pero menos
  5. Extranyo, como si tuviera que ser recien posteado, acabo de leer algo que por lo que sea se me habia pasado en los foros y es esta estupenda guia paso a paso para atacar. http://simhq.com/forum/ubbthreads.php/topics/2646234/1.html La probare en cuanto tenga ocasion, esta muy clarita la verdad. A ver, ahh, y disculpas por el post innecesario.
  6. (perdon por los acentos, pero estoy en un pc publico en el extranjero y este teclado es una castanya ) Ahora que va a salir el BS en castellano me imagino que tendremos mucha gente novata va a pasar por lo mismo que yo. Las primeras sensaciones son muy positivas incluso mas de lo que te esperas. Es facil hacerse con los controles del aparato e incluso hacer despegues totalmente manuales. La frustracion ma ha llegado donde no me lo esperaba. El uso de las armas. Madre que horror. Ni el tutorial que me habre visto no menos de 5 veces, ni el manual que no lo veo para nada estructurado para aprender, sino mas bien de consulta ayudan demasiado. Activo el sistema de armas, desencajo el shkval, y ya no se muy bien que hacer si le pongo en modo automatico no consigo que fije ningun blanco. Si lo pongo en el modo con la mira del casco, francamente tampoco, el hecho de que no se pueda acceder al setup de comandos en vuelo no facilita las cosas y normalmente cuando llevo ya probadas 8000 combinaciones de teclas en todo orden y sin concierto, me han derribado, me he estrellado o estoy en casacristo. El hecho de aue en elmanual encima te venga la indicacion en cirilico en negrita primera no facilita el tema. No me rindo ni de palo. Pero tal vew un consejo me pueda facilitar las cosas: Alguien se anima a dar una instruccion sencilla, con un unico metodo no todos juntos, para una unica arma y paso por paso? Me da igual que sea el canyon o los misiles, con mira del casco o sin ella, pero boton por boton, pliiiiiis. :-) Un saludo a todos
  7. Pues muchas gracias a todos. Después de un par de despegues con la guía delante he conseguido despegar paso a paso sin mirar, estoy encantado. No sé porque al de un minuto se ha "roto" el heli y todavía no sé si me han derribado o se le ha roto algo. Ya veis que estoy muy técnico. Esta genial este programa...
  8. Buenas soy Pip, un novato más. Tengo 33 años, y mi primer "juego" fué ya un simulador ( o lo que había por aquel entonces). El GUNSHIP AH-64 Apache de MicroProse. Corría en dos diskettes de 5 1/4 en mi PC1512 monocromo y todo con el teclado, sin siquiera ratón. Debía ser el año 85 aproximadamente. Tengo unos recuerdos estupendos de aquél juego al que metí muchísimas horas. Debe ser por aquello por lo que soy más de helicopteros que de aviones, aunque tengo el IL2 y juego de vez en cuando. Mi regreso a piloto en activo es por el DCS:BS, al que acabo de hincarle el diente (lo instalé ayer) pero espero acabar dominándolo tanto como aquel primer simulador (ya ha visto que la palabra J*%ego es tabú por aquí :-) o el Gunship 2000 o el Longbow 1 y 2 (del comanche-hakum, mejor no hablo). He visto los cursos, el ventri y toda la pesca. En principio seguiré atento al foro del BS para cuando me vea preparado empezar a aprticipar de manera más activa. Si alguien queire darme un consejo más directo que no se corte que soy como una esponja. Por cierto, la documentación general que tenéis tanto en la web (creo que las preparó Darkness) como lo específico de BS es extraordinario. Saludos
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