Jump to content

Melnaboo

Miembros
  • Posts

    54
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Melnaboo

  1. Bueno pero el Falcon Allied Forces sí me funciona perfectamente! Parece que me voy a quedar con las ganas, como con el resto de simuladores que nunca he podido probar, como el Lock On, el FSX o el X-Plane . En fin qué se le va a hacer. Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda, nos veremos en otros cielos .
  2. Mi equipo es un portátil con tarjeta integrada, aunque me va de sobra el IL2 y el FS2004 así que no creo que sea un problema de falta de recursos. El sistema es Windows XP. Gracias por el interés!
  3. Hola! Muchas gracias a todos por las respuestas. Ya tengo el OP 4.7 instalado. Ahora el problema es que cada vez que lo intento ejecutar, se queda en el menú inicial uno o dos segundos y entonces peta. He estado buscando por foros y demás y no he encontrado solución al problema, no sé si vosotros sabréis algo. Muchas gracias de nuevo a todos. Happy landings!
  4. Muchas gracias Toquemao, esa era la respuesta que necesitaba :). Puedo "reconvertir" el Falcon 4.0 Allied Forced al Open Falcon 4.5 con algún parche? o es otro simulador o expansión de pago? Muchas gracias. Happy landings.
  5. Hola Darkness. Es la versión original del Falcon 4.0 Allied Forces. Perdona soy nuevo en este simulador y no estoy enterado de las versiones en uso :S. Saludos.
  6. Hola buenas a todos. Hace poco me he instalado el Falcon por primera vez. Para el resto de simuladores uso dos joysticks conectados a la vez, en la mano derecha uso un logitech normalito pero que es muy sensible y tiene muchos botones, mientras que en la mano izquierda uso el throttle y rudder de un HOTAS. Esta combinación me va perfecta para el resto de simuladores, sólo tengo que configurar los ejes y vario botones en el logitech y el throtle + rudder en el HOTAS, pero cuando he intentado el Falcon he visto que donde se configuran los controles, si tienes varios joys conectados a la vez sólo puedes elegir uno u otro, pero no una combinación entre ambos. ¿Alguien sabe si es posible combinarlos? Muchas gracias a todos de antemano.
  7. Toma ya! Muchas gracias por la pedazo de respuesta Tumu! Aclara un montón de cosas! Sólo una pregunta más jejeje: qué tal ves como objetivos los trenes que salen de las cuidades con estación de tren hacia aeródromos/depósitos? Crees que merece la pena ir a por ellos? lo digo sobretodo porque normalmente están menos vigilados por los cazas enemigos y porque normalmente me pasa que cuando quiero petar algo de los objetivos del mapa (depósitos, tanques, etc) cuando llego está todo petado por bombarderos que salieron de una base más cercana! Gracias! Happy landings!
  8. Ya veo, o sea que las fábricas de las ciudades gordas son como una piñata con premio no? Jeje, gracias tío, ya sé a dónde tenemos que dirigir los ataques! Saludos!
  9. Nunca he visto tal concentración, de ahí la pregunta.
  10. Hola Alado, Le he estado echando un vistazo a tus estadísticas en la ADW y me he quedado completamente asombrado al ver que has volado 41 misiones, destruyendo 69 objetivos!!! Me gustaría que nos explicaras a por qué objetivos sueles ir. Lo digo porque seguramente no haya entendido algo bien de la ADW, ya que sólo se me ocurren como objetivos: tanques y columnas de las avanzadillas, aviones estáticos de aeródromos enemigos, trenes que conectan ciudades por las vías, convoys de camiones en grandes carreteras que conectan ciudades, estaciones de trenes y las "tiendas de campaña" de los campamentos de suministros móviles. Ayer por ejemplo despegamos 6 Stukas de la KG2, divididos en dos escuadrillas, atacamos un aeródromo y no hubo suerte. En cambio veo que tú por ejemplo en una misión con un BF110 destruiste tú solito nada menos que 28 cosas. Con el stuka además, yo a lo máximo que aspiro es a destruir un objetivo o dos con la bomba, pero veo que tu penúltima misión, volando el stuka destruiste 16 objetivos!!! ¿cómo? ¿Qué atacas tú? Muchas gracias . Happy landings!
  11. Cierto!!! he visto y probado ese avión japonés y como bien dices los flaps bajan sólos en cuanto el avión nota la pérdida, pero en cuanto sales del límite de ángulo de ataque (nivelando o girando más suave) los flaps se retraen automáticamente. Yo creo que será como decís: un error del joystick/teclado. A mí me pasó el otro día en una misión con mi escuadrón, justo al final después de un muy buen vuelo y victoria, cuando iba en final que se retraían sólos los flaps y para colmo de repente y sin venir a cuento la tripulación saltó en paraca... creo que fue algún error extraño del teclao o algo así.
  12. Hola! Pues ya lo he comentado antes en otro post, pero lo digo por aquí también: si tenéis hueco en alguna escuadrilla o queréis crear otra contar conmigo! Happy landings!
  13. Melnaboo

    ADW

    Hola! Es posible meterme con vosotros a alguna escuadrilla de bombarderos en el ADW? Me encantaría participar y por ahora lo que he hecho es crearme un escuadrón por mi cuenta, pero no es lo mismo :). Si tenéis un hueco en la escuadrilla de bombarderos avisadme, y si no, pues... creamos otra! ¿Qué os parece? Happy landings! EDITO: estoy pensando que de caza también me atrae muuuucho la idea :) así que lo que veáis/podáis/queráis.
  14. Nadie sabe? vamos vamos! seguro que hay alguien que sepa!
  15. Anda qué wapo!!! batalla sobre Iwo Jima!!! Estoy deseando probarla!!! Gracias por escucharnos tío!!!!
  16. Me sumo a la pregunta. Me encantaría usar los sonidos de la AAA 1.1 en la versión 4.08 sin mods. Eso sí, el único sonido que es peor es el de cuando recibes tiro, que siempre es el mismo y suena a ojalata de la cutre, por lo demás es genial, en especial el sonido de los motores.
  17. jajaja ok... Coli-qué?????? cómo se dice en inglés????? _____________________________ Jajaja no pasa nada hombre, si a mí me gusta mucho tal y como está!! El avión está genial y lo de los colorcitos pues ni había parado a pensarlo, pero vamos, que aquí para mariquitas yo el primero :P (preguntadle a Siegfred por nuestra pequeña aventura xDD). _____________________________ Oh sí!!! quieres ser mi primer aviation-romance? mmm ya tengo la torreta preparada y todo, y si no, lo que te digo: pregúntale a Siegfried jejejeje. No en serio, me encantaría el volar en una coop o algo ala con ala unos bombers muy gordos. Yo no sé ni lo que es la SEOW así que con eso te lo digo todo xDD. Ufff no me tientesssss que como me meta adiós a la idea de aprobar los exámenes xDDD. Claro que no les importa. Yo llevo el logo del E69 en la firma con orgullo! _____________________________ Siegfried... no te preocupes, cariño, si hoy día está muy aceptado... no tenemos nada que esconder...
  18. Jajaja no pasa nada hombre! lo que pasa es que no me conoce y normal que se mosquée que le echemos tanta jeta con el pobre Paladín jejeje. Por cierto Vencejo, es en serio lo de que tú vuelas usando sólo el teclado? PD: ahhh qué gusto da me da escribir y ver esta pedazo de firma! jejejeje
  19. No no tío!! el escudo está genial! me lo quedo!! jejeje ¿Con qué se maneja los PSD? con el Photoshop? es posible que me pases este archivo? es por si un día quiero retocar/añadir algo jejejej. Un saludo tío! ____ Jajajajjajaj :lol: :lol: Si ya te lo dije... que si hay torretas todo lo que quieras :) Un abrazo champion!
  20. Hola Shura. Entiendo el sentimiento de competividad. Yo no estoy muy en serio dentro de ningún grupo ni tengo intención de "tomarme en serio" estas cosas pues si bien estos días tengo más tiempo para el vicio, normalmente no es así y no puedo comprometerme con ningún escuadrón o equipo o nada parecido, ya que siempre fallaría a los entrenamientos/misiones oficiales/etc, así que nunca me verás de "enemigo" en ninguna misión oficial o similar. Lo que simplemente busco es gente con la que poder volar de vez en cuando, ya sea en un servidor de estos del HL o en alguna cooperativa, simplemente para pasar el rato de una forma agradable y gente con la que compartir lo que sea sobre aviación. Es por esto que vuelo tanto con vosotros como con el Ala13 por igual, o escribo en ambos foros, compartiendo opiniones y experiencias en vuelo simulado. Si llevo el tag "Ala13" en el HL es porque, pese a haberos encontrado a vosotros primero, Kokakolo me invitó a ponérmelo y a saludar en sus foros, donde se me acogió muy bien y a donde he podido disfrutar de un par de misiones cooperativas. Me parece que esto de los "tags" y demás no debería ser un problema que nos separe de forma tan grave. Entiendo que te hayas podido sentir ofendido al pensar que alguien que viene "de la calle" le robe el tiempo a nuestro compañero Paladin y que quieras protegerle, pero he decirte que Paladin sabe perfectamente que llevo el tag "Ala13" en el hipperloby ya que casi todos los días volamos juntos. En cuanto a lo que dices que no te parece correcto que lleve el logotipo del E69 en mi firma... pues a mí me parece muy correcto y me alegro mucho de llevarlo!!! Happy landings!
  21. Qué bonitoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Buah esta firma la voy a usar hasta en el curro xDDD Por cierto, qué significa el escudo ese tan chulo de la izquierda? Graciassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  22. Hola! Yo tengo una pregunta seria con lo de la mira. En algunos aviones, como en el zero, hay una segunda cruceta metálica colgando a la izquierda de la cruceta principal (la naranja). Durante mucho tiempo estuve buscando la tecla que sitúe esta cruceta en su sitio, hasta que me di por vencido pensando que es que directamente no existe ese comando en el simulador. Lo curioso es que ayer volando on-line con un zero, en medio de un dogfight, esquivando, maniobrando, etc, no sé qué toqué pero por fin, por primera vez después de tanto tiempo, la cruceta metálica se situó en su sitio, sobre la cruceta naranja. ¿Sabéis algo de esto? PD: Paladín, no sé si sería mucho pedir, pero si me hicieras una firmilla de esas tan chulas con un B737... no sabrías lo contento que me harías :P .
  23. Hola! El mapa de los puentes y mar de coral vacían el server cada vez que salen, lo cual es una p**ada. A algunos nos gusta mucho el tema del mar, así que yo pondría un mapa parecido al del mar del coral, pero más pequeño y a ser posible sin plataformas flotantes de esas que le quitan realismo y haría salir a todos desde portaaviones, y también con alguna opción más en cuanto a cazas: se echan de menos los corsair!. También se echa de menos algún mapa en el Canal de la Mancha para misiones en plan battle of Britain en 1940. Yo pondría uno en plan como las del server "Spits vs 109 mod" (que son los mapas que le dan tanto éxito a este server), pero más pequeño, claro, (ya para bordarlos, si ponemos objetivos a bombardear en Londres, sería perfecto). Bueno, esta es mi opinión. Un saludo!!!! Editado: ah!!! se me olvidaba decir que también pondría los mapas que duraran al menos el doble de tiempo como bien ha dicho Shura!
  24. Anda macho, que estas loquito por pedir la tuya, jajajaja, no tengas verguenza hombre!!! Boing 737? Anda no lo había visto!!!!!!!!!! de verdad???? con un B737??????? de verdad no es molestia???? GRACIAAASSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  25. Gracias a todos por la acojida jejeje Cuando queráis abrimos el tema y lo comentamos a fondo!!! yo encantado! De hecho el otro día hice un aterrizaje (real) de los malillos por no haber tenido en cuenta la bola durante un aterrizaje con viento cruzado a tope . PD: Sí, se pronuncia "Melnabú"
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website