Jump to content

Durnik

Miembros
  • Posts

    6
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Durnik

  1. Hola Voy a comprarme un ordenador nuevo más potente, y ya viene con el windows 7 home premiun de 64 bits, ¿alguien sabe si hay algún problema para ejecutar el simulador Black Shark? Gracias
  2. Hola - Nick: Durnik - Conocimientos generales sobre aeronáutica: Leído todos los manuales de vuelo desde el FS2000 - Conocimientos generales sobre simuladores: En PC, el FS2004 - Simulador preferente: LOMAC Saludos.
  3. Hola Bueno estoy reicien lleagdo no sé si aún es posible apuntarme al curso. Gracias
  4. Gracias. Unas pregunta, ¿cuál es el mejor joystick para el Lomac y el Black Shark?, ¿necsito algún hardaware para el teamspeaker?
  5. Hola Mi nombre es Juan Manuel Moyano soy de Málaga y desde que tenía un Spectrum me fascinan los simuladores de vuelo. Lo más mayores del luegar, yo soy del 71, recordarán juegos como Fighter Pilot o The Dam Busters. Luego me pasé a un Commodore Amiga, el cual el que realmente me marcó fue el F-19 Stealth Fighter, que realmente era una simulación del F117. Luego ya con el PC, me pasé a la aviación civil con el FS2004, con el cual sigo, actualmente ocupa cerca de 50 gigas en mi disco duro entre aviones y escenarios. Hace un tiempo compré la versión GOLD de Lock ON y me gustaría unirme al Ala Lomac y así aprender más y mejor y divertirme mucho. Seguramente acabe comprando también el DCS: Black Shark, aunque francamente llego a los requisitos mínimos por los pelos. Mi nick va a ser Durnik, es un personaje de las Crónicas de Belgarath, el cual destaca por su fuerza, nobleza y rectitud. Saludos
  6. Hola Me gustaría encontra el tutorial para configurar el Team Speak pero el enlace que he encontrado no funciona. Gracias.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website