Jump to content

Pacificador

Miembros
  • Posts

    10
  • Joined

  • Last visited

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Where eagles dare !
  • Interests
    La aviación militar de todos los tiempos. - Rock y algunas variedades del metal. - IRON MAIDEN.

Otros campos

  • Controles
    Logitech Attack 3
  • Procedencia
    Peru
  • Escarapela
    Perú

Contact Methods

  • Website URL
    http://pacificadorjwc.blogspot.com
  • ICQ
    0

Pacificador's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. El nombre no es correcto? gracias, me diste nuevas luces... no sabía que existían parametros de los "nombres" para importar skins. Probaré. Un saludo !
  2. Hola a todos, siempre entro al foro porque aprendo bastante de sus experiencias. Lamentablemente no puedo unirme porque no cuento con el la expansión del LOMAC pero quizas en un futuro cercano pueda unirme a uds mediante el FC2.0. Bueno, el motivo de mi tema ya lo dice en el título: Necesito un tutorial para hacer skins (principalmente para aviones rusos), cuento con las herramientas modman y sé usar el photoshop pero no puedo instalar ningún bmp que haya creado. Hace tiempo un amigo me pasó un skin que hizo del MIG-29 de mi país pero hace tiempo intento y no puedo crear skins para mis aviones, solo tengo ese MIG-29 que es mi orgullo (aunque no lo haya hecho yo mismo) Espero me puedan ayudar, o almenos decirme porque los bmp que creo de los templates respectivos no son vistos en el LOMAC aunque si son importados por el modman. Una imágen del MIG-29 peruano Un saludo y gracias de antemano !
  3. Gracias, era la información que buscaba. (tengo la versión 1.02) Esta versión si pienso comprarla dentro de un mes cuando salgan todos los parches y (espero) los trainings, pero tengo que aumentarle 1GB mas a mi pc. Por cierto...saben si va a continuar el detestable Starforce ? :anim8lc3: Un saludo !
  4. Muchas gracias por responder, si tengo algún conocimiento de editores gráficos como Photoshop, me estoy descargando el tutorial que posteó Markfran, espero no estar tan perdido cuando lo revise jaja.. Un saludo y gracias a todos. PD: Respondan mi Post Data Como hago para grabar tracks.
  5. Hola a todos, pues mi inquietud es la que dice en el título de éste tema, necesito algún tutorial para poder crear mis propios skins desde cero... No busco nada avanzado, sino sólo cambiarle las banderas y algunas pintas al Mig-29S ya que quisiera tener mi LOMAC personalizado como las fuerzas armadas de mi país. La verdad es que busque por internet pero la mayoría de tutoriales están avanzados, es decir, ya conocen como instalar y como cambiar de colores y esas cosas son las que quisiera aprender... no me llevo tan bien con el ingés y ese es otro problemilla. Quisiera saber paso por paso que es lo que necesito y que programas. Espero me puedan ayudar y gracias de antemano. PD: casi me olvido... parecerá una tontería pero me pueden decir como se graban los tracks??? . gracias a todos.
  6. Gracias por los comentarios, la verdad sólo quería aportar con algo al foro... eso de los artilleros, es cierto, era muy esporádico el fuego pero se tumbaron al que iba como mi 2º (que era de la PC ) Un saludo, pilotos !
  7. Hola a todos, como ven soy un usuario nuevo y quise aportar algo a éste gran foro, es así que les presento uno de mis videos donde expongo el derribo de unos bombarderos... Con buena música desde luego. Moraleja: Si eres piloto de bombardero, nunca, nunca vayas sin escolta. Un saludo !
  8. Bienvenido mi estimado. Yo también soy novato y entré para especializarme en el LOMAC, sin embargo quizás me veas por el IL2 de vez en cuando... Un saludote...
  9. Gracias a todos por la bienvenida... En el mundo actual, la palabra "pacificación" creo que lleva mas violencia que muchas otras cosas. Saludos !
  10. Hola a todos, soy nuevo en éstos foros y me uní porque escuche buenas referencias de Escuadrón69, donde me decían que me podían ayudar a mi instrucción como piloto on-line. Tengo muchos años siendo piloto virtual pero únicamente off-line, sin embargo creo que ha llegado la hora de incursionar al vuelo online, además de la necesidad creciente que es tener un instructor para que me enseñe las partes que desconozco (principalmente de dónde encuentro tal o cual botón.) Bueno, soy piloto virtual de IL2 y CFS2 pero ahora quiero aprender un poco más sobre el vuelo del MIG-29 y SU-27 en LOMAC... espero encontrar buenos amigos y lograr mis metas (virtualmente hablando). Felicidades por ser la página que son, en verdad ayudan mucho a los nuevos pilotos virtuales. Un saludo a todos.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website