Jump to content

Dicrew

Miembros
  • Content Count

    29
  • Joined

  • Last visited

About Dicrew

  • Rank
    Soldado de Primera
  • Birthday 09/19/1988

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Ninguno
  • Procedencia
    Comunidad de Madrid
  • Escarapela
    España

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0
  1. holaaa! que tal gente!! entro menos que cuando estaba de exámenes xD acabo de empezar las practicas en un curro y entre pitos y flautas nunca tengo tiempo para volarrr ahora que tengo el CR1 :( xD no os olvideis de miiiiii. A ver si me descargo de cosas ya y entroo. Imagino que aun no lo tendréis 100% planificado pero que fechas estimáis que serian el CR2?? Un saludoooo
  2. calla calla!! xD no me metas presión que pa' un finde que me relajoooooo xDD
  3. Aunque fue uno de los primeros problemas que baraje(El tema de los drivers y el hardware), lo descarte por que no tenia sentido(para mi) que fallase aveces si y aveces no, pensé que si fuera por eso fallaría siempre . El problema parece averse solucionado tras usar la segunda tarjeta de sonido que tengo(a pesar de que tengo ambas actualizadas). Espero que esta sea la solución al problema, de momento en los 3 vuelos de prueba que he realizado no me ha sucedido de nuevo(me sucedía siempre en cada vuelo). Gracias Ender por la ayuda!
  4. Hola Tengo un pequeño problema. Cuando vuelo, ya sea offline/online los mensajes de radio tan pronto se escuchan perfectamente como son solo interferencias, "ruido". Tan pronto escucho claramente los mensajes de la torre (por poner un ejemplo) como los dos siguientes son "ruido" y luego vuelvo a oírlos perfectamente. ¿Ideas? ¿Sugerencias? La verdad no se que hacer , no se de que puede ser y no he encontrado post relacionados con el tema.
  5. A ver si se pasa pronto el tiempo y te recuperas y tranquilo por las clases que ya te pondremos al día sino los instructores los compis!
  6. Ne refería a implementar lo que es W7 como un SP en vez de como producto nuevo.
  7. No, Windows 7 no tiene nada que ver con Vista. El motor interno de Windows 7 está basado en el de Windows Server 2008. Tienes razon, lo que desconoces es que Windows Server 2008 tambien comparte el kernel de Vista SP1. Te cito de otras webs "Debido a que Windows Server® 2008 comparte el kernel de Windows Vista® SP1, incluye muchas de las mejoras que vimos en mis artículos anteriores de TechNet Magazine: "Dentro del kernel de Windows Vista"" de "http://technet.microsoft.com/es-es/magazine/2008.03.kernel.aspx" Reportaje de Marzo. Esto siguiente no estoy seguro de si es así pero s
  8. W7 es en base un windows vista por lo que si se puede en vista, se podrá en 7 casi seguro.
  9. Umm igual es por que soy yo, es por que no se leer bien o por las cervezas del bar pero... ¿alguien porfavor me puede señalar la falta de respeto de Darkness? Ahora es una falta de respeto decir lo que se piensa, interesante, pero llamar desgraciado a alguien no.. :=O. Tiene que haber de todo en este mundo. Por que edito... lleve o no Darkness razón en si es de otro escuadron y pretende ganar acceso al servidor para otros fines o no, se lo dice de forma educada en todo momento.
  10. Dicrew

    Manual F-16

    No he encontrado las otras dos partes que mencionáis (ML3 y ML4) pero en esa misma pagina hay mas material que os podria resultar interesante como por ejemplo: -F-16 Aircrew Training(Entrenamiento de pilotos): Part one of the F-16 handbook; covers aircrew training procedures and requirements, aptitude areas, etc. Air Force Instruction 11-2F-16, Volume 1 http://www.scribd.com/doc/2326256/F16-Aircrew-Training -F-16 Aircrew Evaluation(Evaluacion de pilotos): Part two of the F-16 handbook; covers procedures for evaluating aircrew. http://www.scribd.com/doc/2326253/F16-Aircrew-Evalua
  11. jajajaja viene bien tener uno de esos para después de la ducha xDD
  12. Hola denuevo! Directo al grano, he leído que aunque aun no se te haya asignado numero de alumno en la academia, puedes contactar con los instructores para comenzar las clases si hay hueco. Bien pues... ¿con quien debería hablar? a quien tengo que adular para que me brinde una perla de su sabiduría?? jaja :P Un saludoo! PD: Aunque la lógica me diga que lo suyo era crear este tema en el foro de la academia, como yo busco un instructor de falcon he pensado que aquí seria mas cómodo para todos.
  13. Hola! He encontrado este manual del F-16 Block 52's, al parecer de fabricación. Esta totalmente en inglés (como era de esperar). Aun no he tenido tiempo de verlo con detenimiento pero parece estar bastante bien. Son 2 partes, en total 372 paginas: http://www.scribd.com/doc/2326267/F16-MLU-Manual-Part-1 http://www.scribd.com/doc/2326271/F16-MLU-Manual-Part-2 Para descargarlos tan solo tenéis que registraros(ni siquiera es necesario verificar el e-mail). Espero que os sea de utilidad! Un saludo! EDIT: -F-16 Aircrew Training(Entrenamiento de pilotos): Part one of
  14. jajajaja pues esa función en el piloto automático facilita la labor de repostar en el aire muuuuucho. Pero toca hacerlo a mano... xD (un buen HOTAS también ayuda xD)
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website