Babel

Adicto al E69
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About Babel

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    Comandante E69
  • Birthday 07/18/1976

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Castellon

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  • Controles
    Hotas Warthog
  • Procedencia
    Comunidad Valenciana
  • Escarapela
    España

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  1. Debriefing Brick 1.2 Despues de asistir a los siempre presentes problemas de hardware y/o software de todas las misiones, procedemos a hacer taxi a la pista activa. Lider nos da indicaciones para el despegue, y todo parece ir bien...hasta que la memoria muscular le pasa una mala pasada a 1.3 y termina quemando rastrojos en la cuneta de la pista. Despues del incidente, 1.1, 1.2 y 1.4 nos dirigimos hacia wp 1 y 2, realizando un 360 para esperar al resto de grupos. Una vez todos listos para el push, bajamos a vuelo NOE y pasamos por wp3 a mach 0.8. Como podemos vamos intentando seguir la ruta y al apartato precedente, intentando evitar comernos los arboles y las gigantescas torres de la luz. Una vez en wp8, hacemos el pop up hasta 14000ft, con offset al N, y cuando tenemos los objetivos a unas 4millas, hacemos el roll in. Por el cristal del avion no hago mas que ver miles de trazadoras de AAA en lo que parecia ser un intento de protegerse de lo que les venia encima. Cuando ya estoy sobre el objetivo, suelto 3 bombas (si, soy asi, no me gusta malgastar) y escucho por interna que la SEM la hagamos hacia el N...y ahi que voy...rumbo N y me tiro para el suelo de nuevo, a recorrer los wp en sentido inverso. Poco a poco nos vamos reincorporando a la formacion y canto bingo (3000lb). Cuando llegamos a wp 2 la situacion es mas divertida, puesto que me quedan 1500lb. Decidimos poner rumbo a Shell, y hacemos rejoin con el. Visto que 1 iba mejor que nosotros (un servidor iba a 850lb de fuel) pues 2 y 4 nos dirigimos a repostar. Consigo enganchar y recuperar 3000lb, asi que desengancho y dejo a 1 que reposte un poco. Una vez 1 y 4 estan con bastantes lb para llegar a casa, reposto yo un poco mas, hasta 6500. Viramos para poner rumbo a casa y casi me como el tanker jajaja, puta vision nocturna que solo me deja ver lo que tengo justo delante de la vista. Llegando a wp10 decidimos espaciarnos y entrar con unas 4 o 5 millas de separacion. recuperamos sin novedad. TDV: 1h 30min aprox objetivos destruidos: varios camiones y el edificio de al lado 1AAR Estado: en casita calentito y ganas de mas
  2. Imposible para mi...ese dia tengo una cita con el Glorioso CD Castellon q juega contra Las Palmas 😥
  3. Farmear...repetir una cosa miles de veces para conseguir un objetivo
  4. Si, estamos a tope....como 2 meses q no tocamos el Elite...
  5. Juasssss.....enhorabuena tioooo
  6. Jajaja el tio vinagre xDDd...ya dijeron que la sala de briefing no iba a estar en la salida
  7. Pues a mi me haria falta una clasecilla para unificar conceptos y examen
  8. Y la banda sonora...la banda sonora.....la ban..da..so..no..ra...
  9. Yo soy de los q este puente va a estar off...que lo paseis bien...y que Deute no os grite demasiado
  10. Un f18 para el grupo de la fiesta del limon
  11. Debrief Dodge 1.3 Despues de que lider tuviera que retrasar su salida debido a problemas de SR, y que Uzi1 hubiera salido, asumo el lider y nos disponemos a taxi a catapultas....2 no contesta, por lo que creemos que tambien tiene problemas...a los pocos minutos restablecemos contacto y salimos por unidades con 15s de delay despues de tener un susto con el enganche de la catapulta, es lo que tiene tener un teclado de hace 12 años y con varias teclas en las ultimas jajaja). Ponemos rumbo a wp1 en ascenso no muy rapido, para que lider pudiera darnos alcance. Pero una vez lider en canal, nos ordena ascender rapido a fl330 y no esperarle. Una vez pasado wp2, establecemos a fl300 y buscamos objetivos. Los demas vuelos estaban ya en zona, cantando INs y Paveways...Yo realizo una primera pasada de localizacion de objetivos, y hago off dry al N. Ya encarado, vuelvo a hacer IN desde el E y suelto la primera LGB, que consigo que impacte en el objetivo. Pero no me acuerdo de quitar el laser y cuando encaro por segunda vez el objetivo, suelo la bomba y le doy de nuevo al trigger, desconectandome el laser y no pudiendo guiar apropiadamente la LGB (falta de costumbre con el procedimiento). Una vez 2 y 3 estamos sin LGB, lider nos ordena RTB. Legados a 55nm de Stennis, comunicamos y comprobamos en SA que somos los primeros...establecemos stack a 2000pies, dams una vueltecita triunfal y procedemos el breaking the deck...mientras tanto, se sucedian las llamadas de otros grupos que ya estaban de vuelta. Realizamos el patron y recupero sin mayores problemas. Gracias x la mision Angelito!! Dodge 1.3 RTB Case I objetivos:1x tanque de combustible (creo que era) de la plataforma E del aeropuerto tdv: 1h45min
  12. Hay actualizacion del SR...de hecho se autoactualiza al darle si jejeje...me imagino que habra q actualizar todos, pq esta es la 1.7.1.1