Adri_VIT

Miembros
  • Content Count

    419
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

About Adri_VIT

  • Rank
    Alférez E69
  • Birthday 12/15/1992

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Microsoft SideWinder
  • Procedencia
    País Vasco
  • Escarapela
    Rusia

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0
  1. Adri_VIT

    Mountain biking!

    Tengo un par de amigos que le pegan al asunto y ambos tienen BH Expert. Están bastante contentos, aunque ya les preguntaré para que me den más detalles.
  2. Adri_VIT

    Fallece Alejandro MacLean en accidente aéreo.

    Para que veáis lo que han escrito en cuatro: Desgraciados... EDITO: Visto vía foroaviones.
  3. Adri_VIT

    Problema de arranque con WinXP64

    Si tienes a mano un LiveCD de linux también puedes hacerlo desde el mismo.
  4. Adri_VIT

    Problema disco externo

    A mi me pasaba algo similar y lo solucioné abriéndolo con un explorador de archivos gratuito que me descargue de softonic, creo recordar.
  5. Adri_VIT

    Huelga de ATCs confirmada

    Si en su momento se hubieran negado a hacer más de 80 horas extra mensuales otro gallo cantaría, digo yo.
  6. Adri_VIT

    El tamaño sí importa

    Qué grande Sagan.
  7. Adri_VIT

    Sikorsky S-64 Skycrane

    Parece ser que ha estado algún día en LEBB.
  8. eso digo yo, dos días para el conciertoooo

  9. Adri_VIT

    Radio De Banda Aérea Normalilla

    Supongo que se referirá a 118.100 y 125.500.
  10. Adri_VIT

    Galeria de Camarillas...

    Cágate lorito
  11. PeRo qè PaGιηa мAs Resнυℓoooηa ♠♠
  12. Adri_VIT

    Creación de una nueva "norma"

    Yo opino que si tienen buena calidad no debería de haber problema. Otra cuestión es: Yo, por ejemplo, tengo las fotos de cuando el An225 vino a LEVT. Están sacadas con una cámara mas o menos buena, una EOS de mi hermana, pero yo no tengo ni idea de fotografía, y las fotos no tienen mucho valor artístico (más bien ninguno.) Aun así creo que son un buen material, al ser el vion en cuestión un rara avis en toda regla. Si quisiera subirlas y si no tuviera intención de hacer una galería tipo las que hay por aquí donde vais poniendo vuestras fotos a medida que las vais sacando ¿Tendría que poner dichas fotos en Aviación general o aquí?
  13. Adri_VIT

    Nuevos datos del accidente JK5022

    Solo aclarar una cosa: Los TMAs de Spanair no desactivaron en ningún momento ningún relé, mayormente porque es imposible hacerlo. En el informe interino de la CIAIAC queda bastante claro, o así lo interpreto yo. El relé del que se habla es el R2-5, cuya función es recibir la señal tierra-vuelo y hacer actuar a algunos sistemas en función de si el avión se encuentra en tierra o en el aire. Entre estos sistemas se encuentran el calefactor de la RAT y el TOWS. En el apartado del RAT hay, a su vez, un breaker cuya desactivación implica desactivar el calentador de la RAT y el sistema que calcula el ERP y demás parámetros de los motores. Este breaker fue lo que se desactivó y no implica en ningún caso que se desactive el TOWS, de hecho no hay relación directa entre el breaker y el TOWS. O eso creo yo, vamos.
  14. Adri_VIT

    Un A330 libio se estrella en Trípoli

    Vaya Y al ser un Airbus más carnaza para algunos...