Jump to content

Adri_VIT

Miembros
  • Posts

    419
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

About Adri_VIT

  • Birthday 12/15/1992

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Microsoft SideWinder
  • Procedencia
    País Vasco
  • Escarapela
    Rusia

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Adri_VIT's Achievements

Alférez E69

Alférez E69 (11/17)

  1. Tengo un par de amigos que le pegan al asunto y ambos tienen BH Expert. Están bastante contentos, aunque ya les preguntaré para que me den más detalles.
  2. Para que veáis lo que han escrito en cuatro: Desgraciados... EDITO: Visto vía foroaviones.
  3. Si tienes a mano un LiveCD de linux también puedes hacerlo desde el mismo.
  4. A mi me pasaba algo similar y lo solucioné abriéndolo con un explorador de archivos gratuito que me descargue de softonic, creo recordar.
  5. Si en su momento se hubieran negado a hacer más de 80 horas extra mensuales otro gallo cantaría, digo yo.
  6. Parece ser que ha estado algún día en LEBB.
  7. eso digo yo, dos días para el conciertoooo

  8. Supongo que se referirá a 118.100 y 125.500.
  9. Yo opino que si tienen buena calidad no debería de haber problema. Otra cuestión es: Yo, por ejemplo, tengo las fotos de cuando el An225 vino a LEVT. Están sacadas con una cámara mas o menos buena, una EOS de mi hermana, pero yo no tengo ni idea de fotografía, y las fotos no tienen mucho valor artístico (más bien ninguno.) Aun así creo que son un buen material, al ser el vion en cuestión un rara avis en toda regla. Si quisiera subirlas y si no tuviera intención de hacer una galería tipo las que hay por aquí donde vais poniendo vuestras fotos a medida que las vais sacando ¿Tendría que poner dichas fotos en Aviación general o aquí?
  10. Solo aclarar una cosa: Los TMAs de Spanair no desactivaron en ningún momento ningún relé, mayormente porque es imposible hacerlo. En el informe interino de la CIAIAC queda bastante claro, o así lo interpreto yo. El relé del que se habla es el R2-5, cuya función es recibir la señal tierra-vuelo y hacer actuar a algunos sistemas en función de si el avión se encuentra en tierra o en el aire. Entre estos sistemas se encuentran el calefactor de la RAT y el TOWS. En el apartado del RAT hay, a su vez, un breaker cuya desactivación implica desactivar el calentador de la RAT y el sistema que calcula el ERP y demás parámetros de los motores. Este breaker fue lo que se desactivó y no implica en ningún caso que se desactive el TOWS, de hecho no hay relación directa entre el breaker y el TOWS. O eso creo yo, vamos.
  11. Vaya Y al ser un Airbus más carnaza para algunos...
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website