Jump to content

Lobo_Estepario

Miembros
  • Posts

    22
  • Joined

  • Last visited

About Lobo_Estepario

  • Birthday 10/27/1966

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Murcia
  • Interests
    Aviacion Militar

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52
  • Procedencia
    Región de Murcia
  • Escarapela
    España

Contact Methods

  • Website URL
    http://hiena5775@yahoo.es
  • ICQ
    0

Lobo_Estepario's Achievements

Soldado de Primera

Soldado de Primera (2/17)

  1. Gracias amigo me viene bien el viernes,el sabado por la mañana o el domingo,como mejor te cuadre a ti tu mediras. UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS x fin lo voy a conseguir. ESPERO TU RESPUESTA.
  2. Hola,REGNAD te he mandado mensajes privados,si eres tan amable ponte en contacto conmigo por MP.Gracias
  3. Hola muchachos;viendo vuestras respuestas estoy mas confundido aun.Unos decis que si lo puede mover pero llendo algo justo,otro me dice que es tirar el dinero. A lo mejor la solucion es cambiar el ordenador,pero me parece que eso va a ser imposible (la pu....t crisis).Me lo comprare y me arriegare haber que pasa.De todas formas creo que tire por lo menos para poder empezar a manejarlo y a ir conociendo el simulador.Mientras tanto ire ahorrando para poder comprarme el Alienware M15x que segun dicen los que entienden que es l mejor para jugar. UN SALUDO,y a ver si me aclarais algo mas de aqui al finde q viene,que es cuando tngo intencion de comprar el DSC Black Shark.
  4. Hola,tengo la intencion de comprar el simulador DSC-Black Shark.Pero tengo una duda si mi ordenador lo va a mover bien. Mi pc es un pentium 4 3GHz 1 gb de ram,tarjeta Grafica nvida gforce 6600 GT.El lock-on gold lo mueve bastante bien.Bueno espero vuestras respuestas y gracias.UN SALUDO para todos
  5. hola me acabas de dar una alegria soy de jumilla (Murcia),pero si quieres el proximo fin de semana si te viene bien voy a valencia a por el..spero tu contestacion. y gracias
  6. Hola compro dangerous waters pago hasta 30 euros Saludos :unsure:
  7. Hola necesito saber como configurar el TS,para poder comunicarme con el E69.
  8. Hola amigos del aire;me he descargado el parche o addicion 1.12a de Lock On FC o Gold,y al ejecutarlo me sale "Error occured during instalacion.Error code is 2.Setup is not completed. Me podeis decir que es lo que pasa o como poder ejecutarlo sin que me de error. UN SALUDO y GRACIAS.
  9. hola,me gustaria saber si se pueden volar todos los aviones en open falcon y donde y como? EN misiones de entrenamiento,en dogfiht,en las campañas y como ebo hacerlo. GRACIAS.
  10. Hola de nuevo chicos,una preguntita! El manual de FALCON 4.0 Allied Force,en español valdria para poder usar el OPEN FALCON??? O hay otros manuales mas especificos en español para el uso y manejo del OF.? Ya se que lo que hay q hacer es aprender Inglis..JE,JE. Tambien quisiera saber si sobre el tema de las comunicaciones y radio hay algun documento en español para saber lo que dicen durante el vuelo o el atc,Radio AWACS,RADIO Wingman; Radio Element,Radio Flight,Radio ATC, Y Radio Tanker.Perdonarme si soy un poco pesado pero estoy empezando,yme gustari tener un poco de informacion para entrenar, antes de apuntarme a la escuela de Vuelo FALCON, GRACIAS.
  11. Hola muchacho,me podiais decir como tiene que configurarse el editor del OpenFalcon+4.5+4.7. GRACIAS-SALUDOS.
  12. Gracias a todos..y lode la carita es porque llevo toda la put...tarde con el OF+Par 4.5 y al final me he dado cuenta que me faltaba el original. Para mi opinion personal el Open Falcon es el mejor simulador militar que existe. Aunque tambien me gusta el LOCK FC,lo tengo y es la ostia de bueno,pero tambien me falta la ultima actualizacion el parche 1.12a o el 1.12b,que tampoco lo tengo. GRACIAS y SALUDOS PA TOS
  13. Hola a todos,haber si me podeis ayudar si no es mucho pedir tengo el open falcon+parche 4.5+parche 4.7. Al instalarlo todo se instala pero cuando voy a ejecutar el simulador me da error. Yo pienso que es porque no tengo EL FALCON 4.0 de Microprose,me podiais decir donde conseguirlo? GRACIAS-SA2.
  14. Gracias a todos soys la caña,pero me parece que hay cosas mas ilegales k el FF5 y el AF. UN SALUDO AMIGOS:
  15. Hola amigos,tengo un problema haber donde puedo descargarme el OF y sus actualizaciones. No tengo tampoco el FALCON 4.0 Original,y me gustaria tenerlos. Actualmente tengo el FF5 y el Falcon Allied force con el parche 1.13. Gracias y espero vuestras respuestas. UN SALUDO.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website