Jump to content

srjuan828

Miembros
  • Posts

    22
  • Joined

  • Last visited

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Ninguno
  • Procedencia
    Ninguno
  • Escarapela
    Ninguno

srjuan828's Achievements

Soldado de Primera

Soldado de Primera (2/17)

  1. Otra cosa, alguien me puede decir como se mueve el ala de cola por favor? PD:Tengo ratón y teclado.
  2. Yo tengo dos problemas ahota mismo: 1-La textura del Iberia para el A321 no se ve,los archivos cfg aparece en todos los repaints por defecto de la siguiente manera: [fltsim] fallback.1=..\texture fallback.2=..\..\..\..\Scenery\Global\texture fallback.3=..\..\..\..\..\..\Scenery\Global\texture 2-Me pasa lo mismo con el AirEuropa del 737-800. Todo esto es con respecto al FSX y las texturas obtenidas son para el FSX tambien. Entonces cuando yo descargo la textura hago lo que dicen aqui, poner el archivo cfg que viene dentro del .zip y ponerla en la carpeta correspondiente que tambien dicen aqui, el problema es que el nº del [fltsim] no lo tienen las demás texturas y me ago un lio xD. ¿Me ayudais por favor? Saludos y gracias :)
  3. Ok , gracias a todos por ayudarme :)
  4. Todo esto está muy bien pero así todo a mi me ocurre lo siguiente: Yo tengo el FSX y me descargo un repaint de Iberia para el A321, lo pongo en la carpeta correspondiente(SimObjects-Airplanes-Airbus_A321)y le pongo de nombre Texture.X(nº que corresponda) y luego voy al simulador y no sale por ningún lado, lo mismo me pasó con el repaint de AirEuropa del B737-800. ¿Me pueden ayudar por favor? Un saludo y gracias
  5. Buenas,tengo un problema al poner los repaints, cuando los pongo no se ven y no se que hacer, e buscado por todos lados y nada. Espero respuesta y gracias por su atención.
  6. Tengo problemas al intentar jugar on-line, entro al modo multijugador, me conecto y despues parece que entra incluso veo los servidores y derrepente sale esto: Me pueden ayudar por favor?
  7. Haciendo una colecta no, es que no encuentro el ATR 72-500 en wilco, si alguien me dejara el link donde comprarlo se lo agradecería.
  8. Queria saber, si alguien me podría ayuda a comprar aviones en wilco por ejemplo:ATR 72-500 o B737-400, cosas asi.Por que en esta web cuando me descargo las texturas me dicen que necesito tener el avión del wilco para usar la textura!!
  9. Si alguien me consiguiera un link directo para descargar un McDonnell Douglas MD-80 de Alitalia y que funcione para el FSX se lo agradeceria muchisimo, ya me e descargado dos veces el avión, lo mento en SimObjets y cuando voy a cojerlo no sale nada, ni nombre ni nada. PD:¿Los vuelos comerciales son IFR o VFR?
  10. Como pongo los aviones en el fligth simulator??
  11. Eso ago, pero todos los que encuentro son de pago T.T PD:El camión de las maletas es MAYUS +E sueltas estos y pulsas 2, o BLOC MAYUS sueltas estos y pulsas 2??.
  12. En donde se descarga??Y que sea seguro por favor(Osea sin virus).
  13. Ok, pero apreto 1 y 2 y no se mueve, a y otra cosa el MD-80 no me sale para cojerlo yo, pero si sale como tráfico aéreo!! ¿como lo consigo?¿y como consigo mover el remolque?. PD:Tengo el Flight Simulator X Saludos y gracias.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website