-=AR=-SadMan

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  1. -=AR=-SadMan

    La era del Jet

    Contad conmigo si todavía es posible... me acabo de enterar del tema sorry.
  2. Felicidades JO, a ver si un dia coicidimos en algun meeting y caen esas cervezas que comenta Vakiwey!
  3. Felicitaros por el espectaculo que disteis ayer, por lo innovador de la jugada del cambio de humos, por ese aterrizaje a 7 (pese a los gritos del TS3 de VFAT tipo "uy,uy,uy...oh putain!" que decian los guiris), por esa Plus Ultra que nos tenia con el corazon en un puño,porque pese a los nervios, el lagazo que hubo y los pequeños errores supisteis demostrar tablas , corregirlos y seguir con la rutina con una gran tranquilidad...y sobre todo por divertirnos a todos los que pudimos veros en directo. Las horas que le habeis echado se notan y no han caido en saco roto.Animo y a seguir con ello!!! Ole!
  4. Pues la people ya se ha lanzado ha hacer skins para el avion, y mira el que usamos el otro dia: Juas,juas....
  5. Ole! Con ese horario casi seguro que os puedo ver a los tres. Animo a todos!
  6. Se ha hecho pública la version BETA del L39C Albatros desarrollada para IL2 por el FTV,F22 Raptor etc... Mas info: http://www.sas1946.com/main/index.php/topic,19758.0.html http://alasrotas.for...r-mod-team#2714 Un saludo.
  7. Muchas Felicidades a los pesismistas,hombres de poca fe, asfixiadillos y demas clases y tipos de cometaristas que pensaban que era dudosa su labor, risible sus esfuerzos, inutil su dedicación o discutible su habilidad. Al parecer los "escogedores" de equipos de la VFAT no piensan como vosotros y por eso os han castigado con selecionaros para provocaros un ataque al corazon en el vuelo en directo el día que corresponda..... Ahora en serio muchas felicidades, con el trabajo que le habeis metido os lo mereciais y os deseo lo mejor para el dia de la puesta de largo. Animo!
  8. Felicidades por el video markfran y a todos los que habeis trabajado tanto para entrar en la VFAT2011 (Animo ,si no os cogen ellos se lo pierden !)
  9. Aqui os dejo la documentación a obligatoria a presentar por los equipos que sean seleccionados tras presentar sus livestream. Formalization of flight display permit The permit for flight display according to the exhibition program is issued separately for each aircraft by Flight Director. To obtain this permit, proceed as follows: upon arrival at VFAT BASE, submit the following documents to the Planning and Formalities Department of Flight Committee: Aircraft airworthiness certificate (interim certificate). Pilot's application to participate in flight display according to the exhibition program Approval for flying the given type of aircraft. Pilot license expiry date (medical approval for flights). Description and pattern of normal demonstration flight and auxiliary demonstration flight (in case of adverse weather conditions). For experimental aircraft, the demonstration flight program and procedure shall also be provided. All documents under this paragraph shall be approved by company managers. Commentary text for normal and auxiliary demonstration flight including basic characteristics. Document certifying the level of qualification of specialist (pilot). Insurance policy for the crew. Insurance policy for the aircraft. Third-party liability insurance policy. Aircraft readiness report approved by the authorized manager representing the aircraft. Flight Committee reserves the right to exclude and maneuver (recommend another maneuver) or deny the entire demonstration flight pattern if it does not comply with safety and attraction criteria. The aircraft exhibitors shall submit the following documents to the technical commission at Flight Administration: Design strength, aerodynamics and hydrodynamics data; Results of strength bench tests (if available); Approval of R&D Institutes (if available); Data on the hours flown and materials as an evidence of flights performed (photos, videos); The processed records of flight data recorder (if available); Technical description and Flight Manual; Data on the available emergency escape and rescue equipment; Aircraft logbook and engine(s) logbook(s). The technical commission may recommend that a test pilot perform a check flight. The aircraft approval for flight display is subject to the results of such check flight. All foreign aircraft shall be specified in the customs declaration, and upon arrival pass the customs and border control clearance. Each aircraft that arrived at the exhibition shall have towing equipment and non-standard equipment (jacks, hooks, slings, etc.). During towing activities on ground, aircraft engines shall be covered with covers (caps). The crew shall inform the Flight Director about all dangerous products available on board. Juas,juas....tranquilidad, son las normas para GIDRAAVIASALON2012, la VFAT gracias al cielo no es tan quisquilloso...de momento. Animo!
  10. ¿Sabes lo que pienso mientras vuelo con esos Su27 y viendo el C-101 tan "chuiquitillo"? En el crio del anuncio del cola-cao: "Que sea pequeño, no significa que pueda hacer grandes cosas" :) :) :) Gracias, hablare con Markfran.
  11. El ultimo dia de entreno me percate de que veia aviones o partes de ellos en negro. Tras repasar el track me di cuenta de que se producia al encender la luz de aterrizaje. Hoy mientras entrenaba en el VAT Berkuts me ha ocurrido lo mismo. ¿Alguna idea de por que o forma de solucionarlo? Mas vale una imagen que ... Gracias.
  12. El server sel llama VAT BERKUTS AEROBATIC SERVER(IP 178.22.48.48:10308 por si no lo encuentras).El lider usa un Su27, pero puedes escoger el avion que quieras, F15C incluido.Tiene diferentes rutinas, BASIC MANEUVERS,MOUNTAINS, AFTERBURNER,etc que implican diferentes dificultades en cuanto a maniobras se refiere. La duracion de cada sesion es de unos 25 a 30 minutos. Se puede oir la ordenes del lider mediante el programa ventrilo+pack ventrilo BERKUTS. Lo unico que HABLA EN RUSO. Aqui te dejo, y para todo aquel que quiera usarlo tambien, un listado que me hice para "entender" lo que decia el lider. VAT BERKUTS PHANTOM SERVER: Por si alguno entrena en ratos muertos en el server de los BERKUT, aquí os dejo una pequeña referencia de las ordenes que va dando el líder por medio del VENTRILO. Las órdenes las pongo tal y como las pronuncia (aproximadamente) el líder, y a continuación su significado: “PASLI”-----------VIRAR/ALABEO “PASLI STOP”----No mas alabeo. “PASLI LIEVA”---VIRAR IZQUIERDA “PASLI PRAVDA”-VIRAR DERECHA “PASLI IOVEM”---TIRAR (PULL) FLAPS---------------FLAPS “SHITOK”---------AEROFRENO (Lo dice y lo pone/quita un segundo después) “KOLIEVA”---------RUEDAS. POTENCIA MOTOR: “SIEMDISET”------70 “SIEMDISETPYAT”-75 “VOSEMDISET”—80 “VOSEMDISETPYAT”-85 “DIEVENOSTA”—90 “DIEVANOSTA PYAT”-95 “SSTO”------------100 El AFTERBURNER del su27 tiene 3 fases, las “canta” como 1 ,2 y 3: ODIN---------1 DVA----------2 TRI-----------3 Documento de Apoyo realizado por: Srg “SadMan” L.A.
  13. Aqui teneis a la PA el 11 de Septiembre sobre la Playa Victoria en Cadiz: (230.000 personas este año lo vieron directo ,40.000 mas que el año pasado. Esto marcha!!!)