Jump to content

ric

Miembros
  • Posts

    92
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by ric

  1. Felicidades perrete!!! :P
  2. Probad esta actualización del F1 2009 RL, no sé si mejorará mucho. F1 2009 RL Prunn Edition 1.2: http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=F1%202009%20F1RL%20Prunn%20edition
  3. Ya tiene físicas igualadas. Hay que hacer una historia un poco rara, pero sin problemas.
  4. Hola chicos (y Feliz Navidad, por cierto) sé que estoy un poco desaparecido, pero bueno, igual para el 2010 me animo otra vez a la F1, ¿quién sabe? Si me permitís, aquí os dejo mis sugerencias de los que a mi parecer son los mejores mods de Formula 1 actualmente: CTDP F1 2006 http://www.ctdpworld.org/index.php/f1-2006.html Ferrari F60 LMT Demo Mod (sólo trae el Ferrari de 2009, pero se sale) ---> recomendado para Frozen, lo vas a flipar con estas físicas. http://www.megaupload.com/?d=L9Q3U6FE FSOne 2008 http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=FSONE%202008 Y para cuando salga... FSOne 2009 Si queréis buenos mods, para mí estas serían las opciones (quitando el de 2007 que ya lo usamos). Si queréis mods actuales, yo sólo recomendaría esperar al FSOne 2009, lo demás, para una temporada tan larga nos acabará cansando. Saludos!
  5. Yo tampoco tuve el placer de conocerle, pero lamento su pérdida. D.E.P
  6. Joder Frozen, ahora vienes... :P En rFactorNews he organizado un campeonato con este mod. Fácilmente, de los 5 mejores mods de rFactor. Tanto en sonidos como en modelados es espectacular. Las físicas son un poco particulares, sobre todo porque recomiendan jugarlo con control de tracción. Los GT se salen, de lo más divertido que he conducido en rFactor. No os lo penséis y probadlo, os va a encantar!!! Saludos!
  7. Chicos, mucha suerte con la carrera de esta noche. Yo entre que el circuito no me tira mucho, que en el campeonato está todo el pescado vendido y que esta noche juega el Madrit (aunque seguro que salen escaldaos!) he decidido coger las vacaciones antes de tiempo. Espero vuestros debriefings. Un saludo!
  8. ric

    F1RFT 2009

    ¿Cómo que no pasa nada? El hecho de que "se suba" ya dice bastante del modelo de daños, en otros mods las ruedas simplemente se "fusionan" y ahí si que no pasa nada de nada. A todo hay quién gane.
  9. ric

    F1RFT 2009

    Las imágenes estáticas son renders. Cualquier parecido con la versión in-game es mera coincidencia. :P Lo primero que me ha llamado la atención: segundo 0:37. Rosberg se sube a la rueda de un Toro Rosso, y como diría KIE: Y no pahaaaa naaaaaa!!! <_< Saludos!
  10. Ya, ya, lo de la fuente entendí que era del PC, no problem. Por lo demás, muchas gracias por la respuesta. Sobre todo, el tiempo de entrega, que antes era de meses, parece que lo han reducido mucho. La verdad es que la tentación es grande, porque con el G27 se han subido a la parra los de Logitech, y mucho. A mí la verdad que no me importa gastarme 300 y pico pavos, pero si me los gasto, creo que el Fanatec ofrece mucho más que el G27, lo único que la base de usuarios de Logitech que han testado el volante (que es casi como el G25) y el servicio técnico de Logitech también son un punto a favor para los gavachos. Estoy en un mar de dudas... :unsure: Por otro lado... Vete preparando Frozen!!!
  11. jay, ¿qué tal va ese FANATEC? ¿Has arreglado ya la fuente? A ver si nos amplias un poco esa review. ¿Qué hay del sistema de sujeción a la mesa? ¿Se suelta el volante? ¿Tuviste problemas para montarlo e instalarlo en el PC? ¿Has tenido problemas de drivers? ¿Qué hay del ruido de los ventiladores que algunos usuarios han reportado? ¿Te ha aparecido? ¿Tiene el volante "zona muerta" en la parte central o alguna holgura en el movimiento? ¿Tienen alguna holgura los pedales? ¿Te parece que haya alguna pieza susceptible de desgastarse/romperse con el paso del tiempo? ¿Cuánto tiempo tardaron en entregártelo desde la fecha de pedido? ¿Tus tiempos por vuelta son mejores o peores que con tu antiguo volante? Venga, más información, que este volante promete. Un saludo!
  12. Mmm, hoy he entrado en el server y el seturl estaba cerrado...
  13. Mmm, y ahora la gran duda: ¿me quito el botón de mirar a la derecha o a la izquierda? Mientras te quede el botón de mirar pa' Cuenca... Esta semana no tienes jamón Benagua
  14. Alonso va a ganar lo menos 69 carreras el año que viene XD

  15. Alonso va a ganar lo menos 69 carreras el año que viene XD

  16. En primer lugar, mi opinión sobre lo del reinicio: Muy bien por parte de KIE y Takerr, con ese ruido era imposible jugar. Lo que no puede ser es que a estas alturas no tengamos bien configurado el TS. Otra cosa que es imperdonable a estas alturas es trompear en la salida... Kuñao Ah, y otra cosa, yo soy de los que piensan que debería ser obligatorio estar en el TS al menos como oyente, ya que si pasa cualquier problema, como lo de ayer, si no estás en el TS no te enteras, y es mucho más fácil comunicarse por TS que por el chat del juego. Mis impresiones de la carrera: Pues otra carrera más de segundón de Frozen, después de haber probado las mieles del triunfo en Monza quedar 2º le sabe a poco a uno. :P En la calificación Kuñao me hizo sudar lo mío para conseguir la pole. Luego en la salida (la buena) conseguí mantener posición y abrir un hueco rápidamente. Tenía que tirar a muerte porque necesitaba abrir un hueco de unos 30 seg con Frozen ya que yo iba a 2 paradas (también me comía el neumático delantero derecho ). Pero cuando Frozen se puso 2º sólo le sacaba 16 seg., y poco a poco empezó a recortarme, rodando en 31 el hijop*** :P ahí ya me di cuenta que era imposible ganar. Paré por 1ª vez en boxes en la v14 y salí a unos 20 seg. de Frozen. Luego el hizo su parada y salió justo detrás mía, con lo que yo en realidad estaba ya a unos 30 seg. En esto que se pasó en una frenada y nos dimos un pequeño golpe, sin consecuencias. Yo seguía tirando a muerte, y a la salida de la 1ª curva me di un hostión acelerando, con lo que alerón delantero jodido y para boxes. Casi me tocaba parar ya, así que sólo perdí el tiempo de la vuelta que di sin alerón. Paré y vi que Calvo estaba a más de 1min. A partir de ahí me limité a llevar el coche a la meta. Con el resultado de Piro ya le estamos echando el aliento en el cogote a los Renault... lástima que me quedo solo!!! Y ahora... un peaso circuito... nos vemos en Suzuka!!!
  17. Tan sencillo como dice Korrea. Yo lo que hago es tener una versión del rFactor Lite empaquetada (vamos, comprimida en un .rar) por mí mismo con mi carpeta UserData. Así cada vez que hago una instalación independiente sólo tengo que instalar el mod nuevo o lo que sea. Saludos!!!
  18. Pues una vez probado, me he quedado con la sensación de haber tirado 2 horas de mi vida a la basura. Quizás sea divertido jugarlo con mando, pero a estas alturas, yo no estoy dispuesto a coger un mando para jugar a un juego de coches. Tampoco es ningún punto a favor que haya tenido que bajar los gráficos hasta que se pareciera a un juego de play 1 para que no se me quedara colgado, por no hablar de los p***s vídeos, desesperantes cuando necesitas entrar en carrera rápido porque estas intentando configurar el volante. En resumen, un juego no apto para paladares acostumbrados al rFactor.
  19. Algunos de mis compañeros de rFactorNews ya lo han probado, y en general no está gustando demasiado. Parece ser que los gráficos son demasiado, no sé como ponerlo, "rimbombantes". Y el volante es difícil de cojones de configurar, hasta el punto que se hace injugable con un G25 si no te tiras un buen rato tocando parámetros (o buscas en internet a alguien que lo haya hecho ya! ) Editado
  20. ric

    Volante normalillo

    Vamos a ver si te convencemos ya: Yo también estoy mirando muy atentamente los volantes que hay en el mercado, porque en el plazo de 6 meses a 1 año, seguramente cambie de volante. Yo sólo contemplo estas opciones (por orden de preferencia): 1) Logitech G27 2) Fanatec Porsche GT3 RS (el cutre naranja que dices) 3) Logitech G25 Realmente, los 3 volantes son la polla, pero si de momento el G27 es el primero de mi lista es porque según parece, con el nuevo sistema de engranajes helicoidales, la zona muerta que hay en los primeros grados de giro desaparece, lo que para mí es muy molesto en el DFP. Además, tiene todo lo bueno del G25, salvo el cambio secuencial. El Fanatec es el mejor volante de los 3 con diferencia, pero tiene dos problemas básicos: drivers flojos y tiempos de espera para recibir el volante desesperantes (hay gente que ha tenido que esperar hasta 6 meses, aunque parece que lo están solucionando). Es el mejor volante quitando Frex, ECCI, etc. pero al ser un producto nuevo yo estoy encontrando por webs mucha gente reportando pequeños defectos de fabricación, pero suficientes como para que no me fíe mucho. Por último, el G25 es la mejor opción si tienes un límite por debajo de 200€ para gastar. Es un volante testado por miles de usuarios, y sabes lo que puedes esperar de él, que es mucho. Yo de tí, no me lo pensaba. Y si quieres que las levas sean buenas, sin duda el G25, porque las del DFP a mí no me matan, además me están empezando a fallar (sube 2 marchas a la vez) y tengo el volante 1 año. Un saludo!!!
  21. ric

    Volante normalillo

    Si no es por pasta, entonces el G25 descarado. Si no te gusta el cambio en H que trae, supongo que puedes seguir utilizando el tuyo. Pero en FFB, pedales, etc. es muy superior a los Driving Force. Saludos!
  22. ric

    Volante normalillo

    Te doy un consejo Jay: si no tienes mucha prisa en comprar el volante, yo esperaría unas semanas (4-8) hasta que el G27 esté a la venta. Para entonces, seguramente muchas tiendas quieran quitarse sus stocks del G25 y baje mucho de precio. Yo te digo que ya he visto el G25 por 150€ sin portes en Pixmania, aunque era una oferta por tiempo limitado. Si vas a dedicar a los simuladores el tiempo que dices y no te compras el G25, al final te arrepentirás y dentro de 1 año acabarás comprándote el G27 por más de 200 euracos. Si aún así prefieres un volante más normalito, el Driving Force GT es tu opción (el DFP está descatalogado ya): DFGT en DiscoAzul
  23. Me acabas de alegrar el día. Lástima que esta noche no creo que pueda estar en los ensayos, si entro al server será a partir de las 12, seguramente.
  24. Por aquí 1:22.0 al final de un stint de 18-20 vueltas. :P
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website