Jump to content

ToperHarley

Miembros
  • Posts

    12
  • Joined

  • Last visited

About ToperHarley

  • Birthday 06/12/1981

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Madrid

Otros campos

  • Controles
    Logitech G25
  • Procedencia
    Comunidad de Madrid
  • Escarapela
    España

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

ToperHarley's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Jodo al final me he perdido la carrera La verdad es que apenas he tenido tiempo para practicar, pero monaco ya lo conozco y me gusta mucho el circuito, ademas con la cosilla de si hostias en la primera vuelta jeje Nos vemos en Turkia si me deja el trabajo... Sallu2!!
  2. Depresión, ese es mi resumen, habia preparado mucho esta carrera y la cague pero bien, el semaforo se puso en verde y reaccione un poquito tarde, vi por el retrovisor a un renault que me iba a adelantar, sali mal sin tracción, no me di cuenta y en vez de levantar el pie para recuperarla segui acelerando hasta estamparme con el muro. Sobretodo lo siento por los afectados en ese accidente, le di al escape como un loco pero no pude quitarlo hasta que el coche no se paro. En la primera carrea que corri con vosotros me parecio escuchar que el control de salida esta prohibido, si es así ¿ cual es el motivo ? ¿ no evitaria desastres en la salida? Enhorabuena al podium ! Y sobretodo mil perdones a los que se vieron involucrados por mi culpa Saludos!!!
  3. A mi el que habeis puesto me va bien, no se hacen los mismos tiempos porque no deja coger los neumaticos blandos, yo hago como dos segundos mas, pero bueno... todos estamos en las mismas, así que por mi perfect
  4. :D :D Solo pense, joer, el toper delante, NOOOOOOOOOOOOOOOOOO :xd: Pues raro lo del aleron, el toque fue de lado. Me tire un poco pasado pero crei que lo vistes... :P Si, pero pense que tu intención era meterme el morro para presionarme y en cuanto que vi me ibas a lijar intente abrir un poco la trazada pero no lo suficiente, son situaciones en la que la falta de visibilidad lateral pasa un poco de factura, por cierto no me has contestado ¿me distes un palazo en el alerón ? No he visto la repe y la verdad es que no recuerdo que alguien me golpeara el alerón, pero lo mismo ya lo tenía tocado de antes y no me di cuenta... porque es raro de cojones que en un toque lateral se ponga en amarillo el alerón, pero la verdad es que los monoplazas en rfactor y sobretodo los de Formula 1 son de mirame y no me toques... porque a la minima se joden y las pasas putas
  5. Bueno pues ayer la verdad es que estaba muy espeso la verdad, estuve de viaje laboral y me hice 700 km así que os podeis imaginar las ganas que tenía de darle al rfactor jajaja. En la clasificación tuve suerte y di dos vueltas sin trafico y conseguí la tercera posición, en carrera segun pasaban las vueltas mas me iba empanando jeje, pero bueno mas o menos mantenia la cuarta posición, como bien dice Korrea, se dio cuenta de que en una de las frenadas yo frenaba antes y me lanzo un aviso :P y ya en la siguiente intento adelantarme y nuestros coches que parece que les gusta tocarse entre si, se salieron con la suya y nos dimos un toquecillo justo en el vertice de la curva, la verdad es que fue un toque muy leve pero se me daño la suspensión izquierda y el alerón de atras, cosa que no entiendo porque nos dimos lateralmente, tendre que ver la repe porque me parecio ver a Korrea con un palo golpeando mi alerón e incluso me parecio escucharle gritar " ¡¡¡¡ Esto por lo de China desgraciado !!!!" Ya despues entre la empanada mental y que el coche se me piraba de atras que no veas comence ha realizar un recital de trompos digno de videos de primera jajaja Bueno Amparosss nos vemos en Montmelo Salu2!!! :P
  6. Bueno lo primero que quiero decir es que despues de ver la repetición es pedir perdón a Korrea, en la carrera de verdad que no me di ni cuenta de hecho lo recuerdo pero pensé que habias trompeado tú solo por algún fallo pero no fue así..., durante la primera gran curva a derechas disminuiste un pelin la velocidad, yo estaba detrás de tí frene y por el pelo de una gamba te rozo con la esquina de mi alerón delantero lo justo para hacer que tropearas, disculpa Korrea... Clasificación: Muy mal, tenia mucho Lag, problema que solucione en carrera quitando el TS, al final clasifique en 8º posición Carrera: Realizo una buena salida y compruebo que rfactor me va fluido, ¡ que diferencia ! voy a tope detras de Gilmour y en la vuelta 5 hago un bonito trompete y pierdo tres posiciones, la moral se me va un poco a los suelos, pero me motivo al maximo todas las vueltas y consigo la primera posición despues del respostaje de Gilmour que paro despues que yo. Bueno en el 2º stint tenía todo controlado y a falta de una vuelta cometo un error que hasta ahora no habia cometido en este circuito Despues de la recta larga hago la curva super cerrada perfectamente, salgo de la curva piso el pedal un poco mientras coloco el coche para la pequeña recta, cuando ya tengo el coche encarado para la recta (eso creia...) piso a fondo como siempre, pero se me empieza a ir de atras y salgo catapultado contra el muro :blink: Bueno son cosas de carrera y en parte es lo que hace tan divertido este juego y es que al igual que en la realidad, hasta que no cruzas la linea de meta y te sacan la bandera de cuadros todo puede pasar... Enhorabuena al podium, mil disculpas a Korrea y nos vemos en Bahrain, donde espero poder quitarme la espinta de China Salu2!!!!
  7. Ya queda menos para la carrera, que ganas Os comento una duda que tengo, para clasificacion tengo que ir con la gasofa que quiera para el primer stint porque luego no podre modificarla, vale, pero en clasificación ¿ puedo cambiar los alerones, presiones, suspenciones, etc.. ? Salu2!!!
  8. Hola a todos!!! Ayer tambien fue mi primera carrera con vosotros y me quede con una impresión muy buena, nadie hablando por el chat ni en clasificación y carrera, la charla del principio para mentalizarnos de no liarla en las primeras curvas, ¡¡¡¡ un 10 !!!! Respecto a la carrera, bueno, ayer mas bien fue una toma de contacto, al igual que mi compi iba con el setup de serie y hacia mucho tiempo que no corria en Malasia, así que sabia que poco podia hacer ademas, que todos en general teneis un nivel cojonudo. Nos vemos en China!!!! Salu2!!!
  9. Wenas, no tengo la pass del servidor, enviarmelo por privado y los datos para pagar la cuota
  10. Jodios muros ... que rapido te frenan jaja Bueno todavia estamos firmando los contratos con el equipo Honda, ha sido un fichaje de ultima hora y no tengo nada preparado para el GP de Malasia, a ver si me paso luego por el server y me da tiempo a practicar un rato, si no mal asunto y a preparar China
  11. Muy buenas Anniki, Tomy esta echo un toro el cabroncete jeje, madre mia q de gente conocida
  12. Hola a todos!!!! Soy Toper, a algunos os conozco de veros por forocoches y rfactornews,esta web me la dio a conocer Meke que seguro que le conoceis bien bueno por lo que he leido queda libre algún coche así que si os parece bien me gustaria me gustaría participar con vosotros Según el SLS queda libres los dos Hondas, si es así y no hay ningún problema también participaria mi hermano Spigo y pillariamos los dos coches. Weno si nos fichais para el campeonato ya nos comentareis los datos para pagar la cuota y lo que sea necesario :P EDITO: Se me ha adelantado jeje, bueno si no hay ningún problema pillo el Honda #8 de Rubens Muchas gracias!!!! Salu2!!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website