Jump to content

COFI111

Miembros
  • Posts

    34
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by COFI111

  1. Buenas. He descargado la trial del Av 8b para probarlo antes de decidirme a comprarlo. En un principio estoy encantado con el modelo, pero hay algún paso que aún con los tutoriales no hago bien. A la hora de realizar un despegue VTOL, me aparece una R dentro de un círculo en el HUD y no se genera potencia suficiente para el despegue. Alguna posible sugerencia?, muchas gracias por adelantado.
  2. Pues si, ese era el problema, ahora me abre las misiones que antes requerian objetos concretos....asi que problema resuelto. Muchas gracias.
  3. Hola Deute. Pues no, no lo tengo, igual es ese el mod por el cual me dan error muchas misiones. Nada, ya me lo he comprado, esta descargando, mirare si era ese el problema. Muchas gracias por la ayuda Deute.
  4. Hola a todos. Al intentar volar misiones con aviones de la WWII, BF190...SPITFIRE... me sale e aviso de error WWII ARMOUR AND TECHICS IS REQUIRED. El caso es que he indagado por ahi, pero no termino de dar con la solución...he leido algo sobre que hay que renombrar algunos ficheros, pero no lo tengo claro y prefiero preguntar antes de errar en el intento. Muchas gracias por adelantado, saludos.
  5. Hola a todos. Pues si, ya esta desinstalada la version 2.5, y la 2.7 funciona perfectamente, y ademas ya esta solucionado el problema del espacio en el disco, me libero muchos Gb de espacio. Muchas gracias a todos por la ayuda.
  6. Hola a todos. Una consulta tecnica, yo tengo instalado la version 2.5, que creo que viene como DCS, y la DCS Open Beta la 2.7.. y la duda que tengo es que creo que estoy desperdiciando bastante espacio en mi disco al tener las dos. La pregunta es...¿puedo desinstalar la version 2.5 y dejar solo la 2.7?, o por defecto hay que tener las dos?. Prefiero preguntar antes de desinstalar a la torera y arrepentirme. Muchas gracias por adelantado.
  7. Pues he comprobado que hay veces que me sale el aviso de cliente puro, y otras no y me deja entrar, por lo que deduzco que no es necesario ese mod. Pero al haber vuelos de apagar fuegos.... deduje que haria falta el mod para lo del bambi.... pero he estado viendo otros helicoptero volar y veo que se acercan al agua y simplemente estan ahi unos segundos y se van, no veo bambi por ningun lado. Asi que no debe de hacer falta. El tema del cliente puro es que quizas tengo yo algo de lio con mi instalacion del juego. Asi todo ya desgarge el programa que me habias comentado, el OvGME y lo estoy usando. Mucha sgracias por todos los comentarios Deute.
  8. Pues entro en el mapa del caucaso, el servidor aparece como: SEARCH And Rescue Server. 145.239.150.127:10312
  9. La cosa es que al descargar misiones para el UH-H1 desde E.D. dice que hace falta ese mod y te marca un enlace para descargarlo dentro de la misma página de E:D., pero al darle el enlace esta roto... Mirare como dices si en ese servidor comentan de donde se pùede descargar. Un saludo y muchas gracias Deute.
  10. Hola a todos. Algun compañero sabria decirme donde se puede descargar el Cargo Mod para el UH-H1?, lo he intentado desde la pagina de E.D., pero da error, esta el enlace roto. Alguna vez entro en un servidor multijugador de rescates e incendios y he visto que hay este mod para poder usar un bambi. Pues nada, muchas gracias por adelantado a todos y un saludo. Cofi111.
  11. Hola Deute. Muchas gracias por la respuesta, voy a fijarme en que mod es el que origina el error, y a instalarme el addon que me has puesto para gestionar lo que tengo instalado. Y en relacion a la Pachanga, perfecto, sabiendo que es asi ya entrare mas relajado, voy a practicar el tema de refueling que me es imposible de momento y cuando lo controle un poco me apuntare. Muchas gracias por toda la ayuda Deute.
  12. Ok Tarres, muchas gracias por la respuesta, es lo que imaginaba, cero mods. Un saludo.
  13. Hola a todos. Una consulta tecnica, bueno, dos, si no es mucho pedir, la pirmera es que en ocasiones si quiero conectarme a algun servidor en concreto, uno que hay para practicar el dogfight, no me deja conectar ya que me sale un aviso de CLiente puro necesario, entiendo que se refiere a tener el DCS sin ningun mod...que de ventaja en ese servidor, pero en mi caso tengo solo mods oficiales de E.D. f18...y demas modelos. Tengo tambien algun mods de aviones militares y civil, que son necesarios para alguna que otra mision. ¿Hay alguna posible solucion?. Y la segunda es si ¿ hay algun tutorial concreto del escuadrón para configurar el SRS?. Ya abusando....una cosilla más, ¿en lo que se llama pachanga, se puede volar sin ser un experto en el modelo que se vuela?, es decir, se toma como una misión, pero tambien una forma de que los que estan empezando aprendan en vivo y directo?. Pues muchisimas gracias por adelantado.
  14. Listo, solucionado, era la tecla s, lo habia intentado, pero algo estaba haciendo mal.
  15. Hola a todos. Estoy probando el F16 con la opcion que ofrece ED de probar todos los mods, todos, durante 14 dias y en un plazo de 6 meses. El problema con el que me topo es que no soy capaz de desbloquear la rueda de morro.... Intento girar durante el rodaje, pero no hay forma. Lo intento con el eje de muñeca de mi joystick pero nada, no gira. Cualquier idea sera bien recibida. Un saludo y muchisimas gracias por adelantado.
  16. Pues solucionado. Gracias a la impagable ayuda de DaniV, he podido localizar la carpeta correcta, colocar las cosas como el me iba diciendo, y una vez todo en su sitio ya he podido probar tanto el A4 como el T45. El problema era que sin saber por qué, se me generaron varias carpetas de usuarios, y estaba todo en la carpeta equivocada. Lo dicho, muchas gracias DaniV. Un saludo.
  17. Hola DaniV. Muchas gracias por la respuesta tan amplia. Esto post vienen bien siempre. Respecto a tus preguntas, tengo instaladas la version 2.5.6, que es con la que suelo entrar. Cuando salio la version 2.7.0 , tambien la instale. Ahora tengo en el escritorio dos accesos, uno para cada versión. Tengo instalados estos mods, el del A4 y el T45 en la direccion que comento C:\Users\defaultuser100000\Saved Games\DCS.openbeta\Mods\aircraft pero la duda que me ha surgido ahora es que preguntas en que version los tengo instalados, que solo funciona en la 2.7.0. Entiendo que la dirección de arriba, user... es comun para las dos versiones.... por que en la carpeta de save games no me discrimina que haya dos versiones de DCS. Espero que me estes entendiendo :)), es un poco lioso. Una duda, se pueden tener las dos instaladas no?, a mi no me ha dado ningun conflicto. La version que tengo de windows es la 10, es un equipo nuevo. y respecto al DCS tengo instaladas la 2.5.6 y la 2.7.0 (con la ultima actialización, la 2.7.0.5659) Un saludo y muchas gracias DaniV.
  18. Hola. Muchas gracias por los comentarios Japo32 y Guincho. Habia probado esa opción hoy tambien y sigue dandome ese error, por eso lo habia descartado. He probado ahora mismo otra vez, colocandolo en la carpeta aircraft y nada, sigue dandome error, incluso cree en la carpeta mods otra subcarpeta llamada Tech, suiguiendo la guia de otros post, y nada. No se donde puede estar el origen de esa ventana que sale diciendo que no esta autorizado ese mods. Asi todo muchisimas gracias a ambos.
  19. Hola a todos. Pues por mas que intento instalar el mod del T45, y del A4, siguiendo todos los pasos... y colocandolo donde creo que es: C:\Users\defaultuser100000\Saved Games\DCS.openbeta\Mods ahi lo suelto, y despues arranco el DCS... y nada, no me sale nada, no se donde puede estar el posible paso que hago mal. Tengo localizada otra carpeta, donde se instalaron automaticamente los mods comprados del F18 y del Huy, es esta: C:\Program Files\Eagle Dynamics\DCS World\Mods\aircraft Cuando lo instalo aqui, se ve que lee unos archivos, pero durante el inicio de la carga del DCS me sale una ventana con un texto en ingles diciendome Authorized valid for 2 d 23 h 59 m The fallowing DLC are not authorized and will be disabled: VNAOT - 45 Goshawk Le doy a ok, para que siga abriendo el dcs, carga todo bien, pero no salen los mods.¿ Alguna posible sugerencia que me saque de este sinvivir?. Muchisimas gracias por adelantado.
  20. Pues mil perdones, no lo habia visto. Prometo fijarme mas.
  21. Hola a todos. Supongo que igual ya esta puesto en algún sitio del foro, pero yo no lo he visto. Se trata de un mod muy bueno del T45. Creo que viene muy completo, pero eso ya lo valoraran los expertos en vuelo, que yo estoy aun con la L de novato. Dejo aqui abajo el enlace, un saludo a todos. https://forums.eagle.ru/topic/203816-vnao-t-45-goshawk/
  22. Perdón por abrir un nuevo post, queria ponerlo en la conversación del TS, pero ya veo que no lo hice bien, intente borrarlo, pero no hubo manera.
  23. Hola a todos. Quisiera por favor la contraseña para poder entrar en el Ts. Muchas gracias.
  24. Pues tomo nota del consejo del TRackIR, lo miraré. Y gracias tambien a Trazador por la recomendación del escenario, era en el que estaba pensando, así que creo que me decantaré por el. Muchas gracias a ambos por los consejos.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website