Jump to content

JETCAT

Miembros
  • Posts

    19
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by JETCAT

  1. Lo intentaré haber que tal, alomejor es solamente una versión la que falla. De todas maneras el ordenador me lleva fallando un tiempo, puede que tenga un virus y esa sea la razón. Lo desinstalaré todo y el lúnes 4 de julio lo llevaré a la tienda para que me lo limpien de virus malignos y una vez limpios lo comenzaré todo de nuevo. Haber si hay suerte y puedo volar con vosotros. :icon_mrgreen:
  2. Aber.... Me he bajado le UP3.0 y ahora si que me sale la versión 4.10.1 pero no me carga el juego y se me cierra justo cuando esta al 5% de la carga inicial cuando abres el juego. He dado un paso hacia delante o hacia detrás?
  3. En qualquiera que pone que usan 4.10.1. He probado en mas de una incluso he probado otras que no son 4.10.1 pero tampoco funciona.
  4. Bueno, pues eso, que ya no se que hacer para volar online con el IL-2. El problema está en que ya me he bajado el Hyperlobby client, el team speack 3 y el 2, y las versiones 4.08, 4.09, 4.10, y 4.10.1. Pero no me deja meterme en la partida por que me falta alguna versión (casi siempre la 4.10.1). Yo lo que hago para instalar las versiones es abrir el archibo comprimido .zip o .rar y ejecutar el instalador y lo instalo en la carpeta de:IL-2 Sturmovik 1946. Lo hago bien asi?? Por que no se que hacer..... :( :(
  5. Hola estoy buscando algun sitio donde pueda ponerme a volar en escuadrilla, y ya que no encuentro nada me gustaria que si alguien sabe que tengo que hacer me lo diga. Gracias.
  6. Hola yo tambien soy aeromodelista.

  7. Hola soy JETCAT i me gustaria que alguien me ayudara a diseñar una tobera direccional para aeromodelismo. seria para in eurofighter typoon de 1000 mm de longitud pero no se como hacerlo. por cierto ha de ser muy ligero y de gran paso para que el modelo tenga gran maniobrabilidad y tambien para poderme quedar con los que buelan en las mismas pistas donde vuelo yo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... gracias y haber si la gente se anima a hacerse con el aeromodelismo que cuantos mas seamos mejor. HASTA PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  8. Si bais a acer mas partidas me lo decis. Por cierto aquí teneis mi msn: alf_speed96km@hotmail.com By JETCAT
  9. EO!!!!, HABER SI ME HACEIS CASO JOLÍN!!!!!!!!!! Que no se a que jugar y me aburro.
  10. Hola me gustaria saber si el strike fighters gold es compatible con vuestro wings, esque eso de incorporarme en el escuadrón me interesa. Gracias.
  11. JETCAT

    Xplane-7

    Necesito que alguien me diga como volar online con el XPLANE-7. Si alguien sabe como hacer volar este sim en online que me ayude plis.
  12. Quiero jugar con vosotros, pero no se como. Me podeis guiar un poco plisss........
  13. Yo juego los viernes a partir de las cinco de la tarde, y joder que se apunte alguien!!!!!!!!!!!!!! sirve, sirve, sirve, sirve, sirve, sirve, sirve, sirve, sirve, sirve, sirve, sirve, sirve, sirve, sirve, sirve, sirve, sirve, sirve, sirve, sirve, sirve, sirve, sirve...
  14. El tema en el foro de nueva partida del strike fighters gold sirbe para todos los viernes siempre que sea posible.
  15. Hace pocos dias tube un ortia con este avión, y ahora el motor no tira vien y he pasado de hacer el torque roll a medio gas a que el avión no se aguante a todo gas. Si alguien me puede ayudar......... plis
  16. Quiero hacer una partida el viernes dia 24/04/09 a partir de las 5 o 5:30 de la terde, con los aviones del juego mas los de la web de FX. Soy nuevo, así que no me presioneis por que me aré un lio lioso bueno dejo la dirección del hamachi: Nombre:JETCAT Contraseña:EXTRA300 Yo me conectaré el viernes dia 17/04/09 a la misma hora cuando plegue del instituto.
  17. tengo problemas con strike fighters gold en online, me he descargado el Mega Pack C6, pero no se usarlo, si alguien sabe como que lo dia plis . Me gustaria jugar en las partidas de las que se hablan en los foros. mi correo es: alf_speed96km@hotmail.com Contactad con migo o escribid en el foro para ayuderme gracias.
  18. Hola a todos, soy nuevo aquí y ando un poco perdido en esta web. De momento tengo unos pocos simuladores (CONDOR:simulador de vuelo a vela, XPlane-7, strike fighters gold y descargados FMS:simulador de radiocontrol, Flight gear, Una demo de FSX, y RCFSim. ) pero en el strike fighters no me va el online, si alguien sabe como arreglarlo que me ayude plis :unsure: . Posdata: Cuando dije que estaba un poco perdido me referia a muy perdido en la web.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website