Jump to content

Loneagle

Miembros
  • Posts

    6
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Logitech 3DPro Extreme
  • Procedencia
    Colombia
  • Escarapela
    Colombia

Loneagle's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Pues jombre estaba ayudando a Spook pero siguiendo la filosofía de acá (le llaman el 69 Style y me ha parecido cojonuda) como dice el dicho: "donde fueres haz lo que vieres"
  2. Pero a 8 y 9 FPS no vas volando, lo que vas es tomando fotos jombre! y el tema con mantener el control de la aeronave no esta en tu HOTAS, esta en algo llamado trim pero de seguro lo encontraras en el manual... PD: Felicitaciones ya vuelas o mas bien tomas fotos como los verdaderos hombres.
  3. Lo siento, lo leí y no pude evitar escribir (en verdad lo intente) pero tengan un poco de lastima y perdonen a Spook que el simplemente es así...
  4. Loneagle

    Hola

    Muchas gracias por el recibimiento, en estos momentos ya tengo el OF 4.5 corriendo bajo su configuracion con el rapce launcher 9.89 y pronto estare presentadome en el TS.
  5. Me presento soy Johnny "Loneagle" Agudelo, Tengo actualemnte 23 Años, soy de Colombia y vengo para el ala falcon ya que es el simulador donde tengo mas experiencia y llevo algunos años con el y creo que seguire otros años mas. de antemano muchas gracias.
  6. Loneagle

    Hola

    Saludos a todos los integrantes del Escuadron 69 mi nombre es: Johnny "Loneagle" Agudelo natural de Colombia y pues llegue aqui conversando con un conocido mio del Escuadron Halcones Nocturnos, que tambien hace parte de este escuadron y me comento acerca de la gran acogida que tiene el Open Falcon aqui, aspecto que me intereso bastante ya que lo vuelo con un pequeño grupo de amigos y se puede decir que tenemos algo de experiencia con el y bueno nos encontramos en estos momentos buscando un grupo mas grande y asi incrementar dicha experiencia en el simulador. en estos momentos me encuentro instalando una contraprtida de OF 4.5 bajo sus requerimientos, ya que usamos el OF 4.7, aparte de eso me gustaria que me informaran como obtengo acceso al team speak y en que horarios ya sea Zulu o GMT se encuentran activos. de antemano muchas gracias.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website