Jump to content

Undead

Miembros
  • Posts

    7
  • Joined

  • Last visited

About Undead

  • Birthday 04/23/1987

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Madrid

Otros campos

  • Controles
    TopGun Afterburner II
  • Procedencia
    Comunidad de Madrid
  • Escarapela
    España

Contact Methods

  • MSN
    jesustotheriver@hotmail.com
  • ICQ
    0

Undead's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. -Nick: Undead - Conocimientos generales sobre aeronáutica: Nivel medio - Conocimientos generales sobre simuladores: Nivel medio-alto. - Simulador: IL-2 1946 -Disponibilidad: Fines de semana, mañana y tarde. Un saludo.
  2. Ok Darkness, ahora al releer tu mensaje me di cuenta de que no lo entendí, lo dejabas claro en la frase. Además creo que tienes toda la razón. Soy uno de los que compró el IL-2 original cuando salió, cuando aún había cajas de cartón, ¡que vaya buenos tiempos eran! Y es un simulador que merece la pena si te metes en serio desde el principio. Los simuladores puestos en modo arcade aburren a morir después de unas pocas horas.
  3. Me he quedado un poco confuso con eso de que el IL-2 sea bajar de nivel. A mí no me lo parece y he pasado por jugar mucho (y profundamente) a simuladores como el Falcon. ¿Podrías explicarte respecto a este punto?
  4. Gracias por la bienvenida. Ya he dejado mis datos en el foro de la academia, supongo que es el primer paso para enterarme de cómo van las cosas por aquí. A ver si me topo con typhoon, uno de los que estaba en los buenos viejos tiempos de los bluemonkeys.
  5. Callsign: UNDEAD Conocimientos aeronáuticos: De amateur. Estudié bastante hace unos años cuando volaba en el Ala Bluemonkeys de Falcon, llegando a ser el instructor de la misma. Por ahora lo que recuerdo se limita las leyes de sustención y física básicas, además de entender bastante bien el modelo de vuelo y todos los sistemas tanto de cazas antiguos como de los más modernos. Quiero decir que todavía puedo aterrizar un IL-2 con el motor apagado en medio de una campo o arrancar desde cero el F-16 en Falcon. Experiencia en simuladores (Por orden de tiempo dedicado): Falcon 4.0, IL-2, Apache-Havoc, Flight Simulator, Combar Flight Simulator, Lomac. Disponibilidad: Noches del martes y miércoles y fines de semana. Un saludo.
  6. ¡Hola a todos! Acabo de desempolvar mi joystick y de reinstalar el Falcon y el IL-2 después de un montón de tiempo sin volar. Buscando novedades sobre el 1946 encontré esta página y ha sido una verdadera sorpresa encontrar una comunidad tan activa. Así que me presento, soy un antiguo capitán del Ala de Falcon Bluemonkeys, Callsign: UNDEAD, con los que volé durante bastante tiempo hace ya unos añitos. Ahora estoy retomando el IL-2 1946 con el que ya tuve alguna experiencia y con el que más o menos me las apaño. Nada más, espero encontrar un instructor pronto y volar con vosotros lo antes posible. Si anda por ahí algún miembro (o antiguo miembro) de los bluemonkeys que avise. Un abrazo. UNDEAD
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website