Jump to content

Hernán Paz

Miembros
  • Posts

    9
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Hernán Paz

  1. Bueno. Pero tendríamos que modificar nuestro IL-2, con el tema ese de las texturas? Porque yo lo tengo como viene. Sin ningún mod. Saludos!
  2. ¿Qué pasó con la mision? Hace un tiempo que tiraron la idea... Saludos!
  3. En donde puedo descargar el Unified modpack de All Aircraft Arcade? Saludos.
  4. Si! ¿Cómo no? Me re prendo! Al estilo Memphis Belle, como dice nuestro amigo Vulcanel. Y con respecto al equipo pienso lo mismo que chapas. Los artilleros exigimos un buen piloto. Que sepa usar los motores. Que los exprima al máximo. Use el paso de hélice, mezcla, que corte el motor dañado de ser alcanzado, que mantenga el aparato en vuelo, y lo más importante que ponga las bombas en su lugar. No vamos a hacer todo el vuelo y no poner las bombas! Avisen cuando que estoy disponible. Saludos. -chapas: ¿en donde puedo conseguir el mod o los mods para tener el B-24/17/29? Siempre quise estar de artillero de un B-17.
  5. Trilogy. Lo de fana es diminutivo de fanático. Fan vendría a ser en ingles. Bueno. Con respecto al LockOn, tendré que comprarme el Flaming Cliffs. No lo instale hasta ahora porque leí que la protección que trae (StarForce), mata lectoras y rígidos. De todos modos tuve un imprevisto de último momento. Se me rompió el Joystick! Estoy fuera de combate! Me la quiero cortar! Justo que me hago miembro del escuadrón me viene a pasar esto! ¿No puedo jugar al menos como artillero de cola en el IL2? Saludos a todos!
  6. El Falcon nunca lo jugué. Soy fana del LOMAC. Por cierto. ¿Cual juegan? ¿El LOMAC o el Flaming Cliffs? Porque el Flaming Cliffs no lo tengo. Y con respecto a los mods correspondientes. Hay muchos. Si me indican cual o cuales son exactamente los instalo. Saludos.
  7. Te escuche hablar me por el TeamSpeak, Mazinger Z. Pasa que estoy sin micrófono. Ahora me estoy yendo a comprar uno. Si te encuentro de nuevo te respondo. Nuevamente saludos y gracias.
  8. Hola gente, soy nuevo, me presento. Vuelo el IL2 1964 y el LOMAC. Tengo conocimientos de vuelo. Estoy leyendo los manuales para novatos. Pero no encuentro la respuesta a mi pregunta. Con respeto le digo a los administradores que está algo desorganizado. Hay muchas opciones/documentos para leer, y uno se marea bastante. Lo que encontre mucho fueron manuales para aprender a volar. Pasa que yo ya se volar. Solo quiero conectarme con ustedes y poder volar juntos ¿Cómo me conecto con ustedes? Instale el TeamSpeak, aparezco, pero no se como hablar con el resto. ¿Es solo por voz? ¿No hay chat? ¿Cómo hago para ser parte del Ala IL2 por ejemplo? Saludos! Espero su respuesta.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website