Jump to content

WHshark

Miembros
  • Posts

    75
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Hotas Cougar
  • Procedencia
    Cataluña
  • Escarapela
    España

WHshark's Achievements

Cabo Primero

Cabo Primero (4/17)

  1. Gracias por contestar compi, pero una cosa, como lo aguantas en el suelo?
  2. Wenas fiestas antes de todo! Tengo el playseat airforce y me gustaría adaptarle algun tipo de soporte para colocar el joy wardogh en posicion central. Que le podria poner ahí? Teneis alguna idea? Un saludo y gracias.
  3. Buenas fiestas señores, yo he posteado algunas veces en ED para quejarme de lo mismo, pero me dicen que con mi pc no puedo, que lo tengo ue poner en bajo todo vamos XD. Estos de ED no tienen ni idea vamos. Hay alguna respuesta por ahí en los foros que encima los de ED dicen que programar para ati es muy dificil y que nos compremos una Nvidia. lol. Cuando leí eso me quedé atónito.
  4. A los que tengais el cougar, os funciona el eje rotary del MAN RNG en el bms?. A mi me pilla el eje, lo configuro bien pero despues en el simu muevo el potenciometro y no hace nada, no me cambia el rango del radar y tengo que hacerlo con f4 y f3. Ayuda plis. Ya he cambiado la y de piya por ll de pilla tal y como dice el diccionario de la real académia de la lengua española. Estoy escribiendo coloquialmente macho XD, si fuera una carta a la moncloa ya la hubiera escrito así. XD Pues tendré que mapear el eje a digital tal y como lo tienes tu entonces, quería ahorrarme el tema de la programación por el lío que ello conlleba, pero si no hay otra solución lo haré así.
  5. Holas, tenia una duda haber si alguien me puede responder. Cuantos ejes analogicos podria poner en win 7 y que me reconociera estos?. Ejemplo, Hotas Cougar Throttle (5 ejes) + Joy (2 ejes)+ pedales con Toe brakes (3 ejes). Esta configuracionme la reconoceria windows? Tendria algun problema por haber demasiados ejes?. Tengo entendido que windows solo reconoce 8. Gracias.
  6. Otra preguntita, si con lo que tengo ahora conectado, throttle cougar (2 rotaries+3 ejes)+ RCS(1 eje)+joy(2 ejes)... hacen un total de 8 ejes, bien. Si me cambio los pedales por los saitek combat que tienen toe brakes, esto seria añadir 2 ejes mas con un total de 10 ejes. Es esto posible hacerlo funcionar de alguna manera? o windows solo reconoce 8 ejes?
  7. Ya lo tengo XD, mi solucion ha sido programar solo ese boton (Dogfight switch) en el throttle del cougar y decirle que todos los demas botones sean tipo DX(directX, para que los detecte como un joy normal. Ahora sin utilizar el target me van todos los ejes y tengo funcionando en el falcon el joy del warthog+throttle cougar+RCS. La programacion del throttle a sido facilisima, es esta: DISABLE MOUSE USE ALL_DIRECTX_BUTTONS BTN T7 /P m /R c BTN T8 /P d /R c Y listo.
  8. Has probado en los controles avanzados desde el setup de dentro falcon? Si si claro, el problema esque ese eje llamado slider-0 no aparece. Mi configuracion es... Throttle del cougar + joy cougar (inhabilitado) + RCS + joy warthog (solo joy). Si no utilizo el target me los coje todos bien ( dos ultimos ejes me aparecen con nombre toe brake left y right que utilizo para cursor throttle) peeeero, el switch de dogfight no es posible configurarlo en su posicion intermedia a no ser que utilice el software target par configurarlo, pero entonces aqui pierdo el ultimo eje para el cursor del throttle. Jueeer, vaya problemaaaa. La configuracion la hago así para utilizar el joy del warthog por calidad y precision.
  9. Tengo un problema con este bms, y esque hay un eje que no me lo piya el bms. En windows está y en el target tambien pero no hay manera de que salga en el bms. Es el eje Slider0 que lo necesito para el cursor del throttle del cougar. Alguien sabe como puedo solucionarlo? Asiasssss.
  10. Hola. Activa el modo ventana. Cockpit Displays to External Windows Esto te permite que arranque y puedas poner tu resolucion. Luego en el Cockpit Display Extraction, vas a Main, y pones Left-0, Top,0, y Borders desactivados. Te queda un pseudo pantalla completa. Asi lo he solucionado yo en un sistema multimonitor, tambien en vertical. Saludos. Juas , va perfecto, lo unico que el menu del juego queda en una ventana pequeña en la parte superior izquierda, pero a la hora de entrar en cabina pasa a eyefinity completo en vertical y sin los bordes XD. En serio, si teneis posibilidad probarlo en vertical el eyefinity, parece que estais dentro de la cabina madre miiiiaaaa!!!!! Benditos sean aquellos que nos han concedido este regalo del cielo por el amor de dios, tengo el falcon 4 original ( el primero) y no lo podia jugar por lo de win7 y tal, y ahora esto.. estooo... es ... simplemente maravilloso.... Hos juro que ayer a las 2 de la mañana probandolo "algo" se me pusieron los ojos vidriosos.
  11. Lo he probado con el eyefinity en horizontal a 6048x1200 y así si que funciona, pero en vertical no funciona , juuuerrrr.
  12. Holas hace tiempo que entro por estos lares y me encuentro con esto ... madre miaaaaaaaaa!!!! Un alma caritativa, como cambiais la resolucion para eyefinity??. Tengo que arrancar falcon con un monitor solo y solo me piya 1920x1200. Si lo arranco con los tres monitores en vertical no me arranca, se cuelga pq detecta la resolucion anterior y no se adapta. Sabeis como puedo cambiar la resolucion sin entrar al falcon bms a 3868x1920?? Ardo de emocion madre mia.
  13. Weanas, he conseguido la version 1.14 del ezca pero no soy capaz de hacerlo funcionar con mi track ir 5. Alguien me puede dar alguna pista?? Gracias. Ya lo conseguí XD. La verdad esque está muy bien conseguido y por lo que vale pues me lo he comprado.
  14. No tengo huevos a encender un led solo cuando activo un switch... caguen la....
  15. PUES YA ESTA AQUI, posteao por tos laos pa que lo veais XD http://ts.thrustmaster.com/eng/index.php?pg=view_files&gid=1&fid=3&pid=311&cid=5
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website