Jump to content

Advan

Adicto al E69
  • Posts

    2236
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Advan

  1. ANDEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Sin berzal!!!!
  2. Fecha de Alta: 27 abr 2009 Actividades en las que participa: Coops y dogs: Algo(lo augmentaremos) ADW: nada SEOW, Casi el 100% Organización del Ala: Lo que me dejan jaja Formación o titulaciones: AVE + CV + EBC Cursando actualmente: EAC con Outlaw de profe Horas de vuelo a la semana de media: 3 lo augmentaremos
  3. Por lo que leo aqui empiezas una nueva etapa y vas a vivir aventuras ehh! Espero y deseo que todo te vaya de lujo nosotros estaremos aqui como siempre jajaj Un saludo Iñaki!
  4. Felicidades Alado! disfruta de tu dia!
  5. Advan

    El perdío.

    Jaggo me alegra saber de ti cohonee ya era hora de que pusieras un misero post diciendo que estabas vivo joder! A ver si hacemos una salidita de esas de las que nos gustan perra! un saludo un abrazo y cuídate compañero! PD:Si hay que partir piernas avísame!
  6. Me estas chigando maldita sea piiinche weyyyyyyyyyyyyyy
  7. En realidad los verdaderos hombres estamos pilotando en el 42 en Alamein asi que prepara ese culito que dices XD Bienvenido seas
  8. y ademas de verdad,nada mas que tuvieron roturas de controles y asesinatos de pilotos,suerte para el próximo combate chicos!
  9. Buenas,esta vez os traigo un video que no deja indiferente,es digno de admirar tanto por la complicacion al ejecutar una coreo de esta talla como por lo impresionante que queda al ser vista espero que os guste y os deleite!
  10. http://www.youtube.com/watch?v=QNczeP33Yk0 que cracks
  11. Advan

    Grite Aquí

    TE LLAMAREMOS SI PASAS A LA 2DA ENTREVISTA HIJO DE PUTAAAAAAA!
  12. Jjajaja Espiral yo suelo ser tu punto así que aquí tienes a tu masacrador principal jajajaj Saluten!
  13. Comfirmo mañana a las 10 45 en el TS un saludo! Ya tenemos a Juanta en directo de comentarista y presentador del evento PD:Podreis grabar un video alguien con los comentarios de Juanta??quiero partirme la caja despues al verlo jajja
  14. Si,el Up2 sirve mucho para rodajes ya que soy actor de Abm y puedes meterle muchas cosas mods de camaras de humos y demas. El up3 es la mejora del 2
  15. Son mis 6 il2 cada uno con una configuracion diferente osease 4.09 limpia/UP2.01/UP3.0/HSFX5.01 etc...etc
  16. Alguien del grupo A se anima esta noche después de la SEOW? o no sois capaces de aguantar tanta presión?
  17. Carlos quedatelo haz que críe y fabricas un ejercito de conejos aficionados a los motores para dominar el mundo!
  18. Felicidades esraiders!!!!!!! que callao se lo tenia! suerte que el foro piensa en todo
  19. Pero que mercado de compradores quieren abarcar con esto? Osea mi duda es,si el flight simulator iva encarado a personas como nosotros que buscamos el máximo realismo y tal,y ya de por si(mi opinión eh espero no ofender a nadie) un simulador civil me aburre,osea...no me imagino a los chavales aparcando el cod6 y diciendo venga vamos a echar unos vicios al arcade civil...no se como explicarlo...que coño aporta este juego?realismo no,entonces a quien coño le interesa volar una habioneta si ni siquiera se asemeja a la realidad?
  20. Es lo que he encontrado en internet,no se cuanto de verdad tiene esto...pero si que tiene su logica si...
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website