Jump to content

Mendeku

Adicto al E69
  • Posts

    2413
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by Mendeku

  1. Pues es tan simple como que al tener memoria Tripple channel, necesitas llenar los tres slots de cada canal. Puedes usar un canal (tres módulos de memoria) o los dos (los seis), y lo más recomendable es que en cada canal las memorias sean iguales.

  2. No sé si seré el único al que le pasa, pero me he dado cuenta de que en los videos insertados en los posts del foro, no funciona el botón para poder verlos a pantalla completa. Sí funciona el de configurar la resolución, o si los quiero ver al tamaño al que están insertados no problem, pero para verlo a pantalla completa me veo obligado a darle al icono del Youtube y verlo en su página en lugar de directamente aquí.

     

    Uso firefox y windows 8. En otros foros y blogs me funciona sin problema, por lo que igual es un problema del plugin del vbulletin en este foro.

     

    Gracias.

  3. ¿de qué presupuesto dispones? Así será más fácil recomendarte alguna. De todos modos indicarte que si lo que más necesitas es que el precio por copía sea lo más bajo posible, efectivamente mejor con una láser, y ya dependerá si a color o B/N en función de lo que vayas a imprimir.

  4. Pues yo te recomendaría el trackir 5 con el clip-pro va perfecto ya que lo puedes colocar en los auriculares y no tienes que volar con bis era. Es un poco mas caro pero el resultado y precisión lo valen.

     

    En cuanto a tiendas yo compre esta misma combinación de trackir 5 y x52-pro en goalprice

     

    Un saludo

  5. El X52-pro no sólo es estetícamente diferente al X-52, creo recordad que los sensores que incorpora son de mejor calidad. Yo llevo años con el X52-pro y sin problemas, vale lo que cuesta sin dudarlo.

     

    Aunque debo reconocer que si me sobrara el dinero supongo que iría a por el Warthog.

  6. Exactamente es un proyecto de Kickstarter y le quedan 21 días para llegar a los 300.000 $ que se ha propuesto para desarrollar el juego, pero de momento sólo va por algo más de 21.000$, me da que no llega. Esos videos son una demostración de lo que es capaz de hacer y una declaración de intenciones de hasta donde quiere llegar. Pero vamos, que si no consigue financiación nos quedamos todos sin juego

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website