Jump to content

caalez

Miembros
  • Posts

    63
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52Pro
  • Procedencia
    Argentina
  • Escarapela
    Argentina

caalez's Achievements

Cabo

Cabo (3/17)

  1. En mi caso faltaría el CR1 de F15 (Grupo Dagger de Trilogy). Un saludo a todos!.
  2. Hola Spook, a ver si este tutorial de triggers por Tucano te ayuda. Saludos.
  3. Gracias por la respuesta, efectivamente en la conf. de windows también lo tengo a la derecha, si bien el secundario sale de la salida 1 de la placa gráfica, está seteado como nro 2 y el otro (el que está a la izquierda), como principal. Un saludo.
  4. Hola Coroc, felicitaciones por el tutorial que me pareció excelente, muy claro e intructivo. Ahora bien, yo tengo una configuración donde el monitor secundario está a la derecha del principal y a pesar de seguir el concepto que explicás en el tuto, no consigo dejar esa mitad libre, de manera que me queda todo bien de aspecto, también un mfcd debajo del otro y contra el borde izquierdo del secundario, pero la mitad derecha del mismo, que tendría que quedar como escritorio, queda en negro, como continuación de la imagen del sim. Desde ya te agradezco por compartir el tutorial y también alguna posible sugerencia que puedas hacerme para el caso mío. Un saludo.
  5. Muy buena noticia Xifu, hace mucho la estaba esperando asique me apunto en la medida que haya plazas bacantes. Gracias y saludos.
  6. Dark, muchas gracias por ocuparte diligentemente del asunto, por los links y tus recomendaciones. En mi caso fué siguiendo el tema de FC 2.0 y efectivamente, llevó a cuarentena en el mejor de los casos y eliminó en otros, diversos archivos incluso del mismo sistema operativo al punto de que, cuando pidió reiniciar, no arrancó normalmente el S.O. ni algunas aplicaciones como el nHancer entre otras -hasta el mismo antivirus!!- Afortunadamente no pasó a mayores porque sin más trámite recuperé el último back up, que hago semanalmente y no tuve mayores problemas, pero efectivamente esto para otros usuarios no debe ser tan sencillo y sí muy perjudicial. Sobre todo cuando no terminamos de asombrarnos por la quemada de placas de video que provocó nvidia con su última actualización (que afortunadamente duró poco tiempo en su sitio web, pero suficiente para dejar a millones de usuarios con la placa de video quemada, no obstante haber minimizado el tema después) para principio de mes, más info sobre esto aquí Maz: como siempre, me dá mucho gusto saludarte y lo que me agradeces es en realidad una obligación, hay que avisar ante cualquier anormalidad para que los que saben puedan investigar y mantener nuestro sitio limpio. Un abrazo Señores.
  7. Como lo anunciase en el título, les transmito un alerta ante la posibilidad de uno o múltiples virus que usan de transporte la utilidad de "seguimiento de tema" dentro del foro. El caso se me dió concretamente al seguir un tema del ala Lomac, recibiendo por correo la notificación correspondiente a las nuevas respuestas sobre éste y al tocar el link que me lleva del mail al foro recibo un alerta del antivirus según se muestra en la imagen siguiente: En la imagen: el dato de "Location" es el último de una serie de ubicaciones que fueron sucediendose a lo largo del mensaje, la hora indicada abajo corresponde al horario de Argentina, GMT-3 (05:23 de España), y los datos de mi sistema son los siguientes: S.O.: Windows7 x64 Explorador: Internet Explorer 8 Antivirus: BitDefender Internet Antivirus 2010 De corroborar esta situación en el sitio, por favor les solicito información o alguna instrucción al respecto que consideren oportuna. Deseando que sea una falsa alarma, saludo a todos cordialmente.
  8. buena noticia para empezar la semana, nos vemos ahí, g3ares.
  9. Nick: Caalez Alumno: Su 27 (para cuando pueda Ice) y Mig29 (para cuando pueda g3Ares) Piloto: CR1 A10 y CR1 F15 Numeral de cola: 599 Piloto Patrulla Acrobática: No Saludos
  10. Hola, también confirmo mi asistencia. Les mando un gran saludo a todos
  11. Coincido con vos, Quicksilver. Yo también pasé unos meses excelentes en este gran escuadrón, conocí mucha gente formidable, todos locos pero uno más lindo que otro. Me permitieron participar de cursos y misiones donde aprendí tantas cosas de instructores como de compañeros y amigos que conocí acá. Me siento totalmente agradecido por todo a todos y me adhiero al deseo que pasen muy felices fiestas.
  12. Que trabajo!! realmente quedó fantástico. Muchas gracias RHK111. Zylog, tu idea es muy buena, imprimiendo... Saludos.
  13. muy buenos realmente, Markfran. Muchas gracias. Por lo de Chapas, muy buena carta de presentación... y bueno el que sabe, sabe
  14. Me pareció bien usando radiales para los grupos de AA. Haciendo buen uso del MFD respecto al único WP, siendo también la misma base de salida y retorno, y considerando además la info de referencias conocidas que brinda el awacs, creo que es suficiente. En cambio para los grupos de ataque y apoyo cercano me parecen imoprtantes WP's que marquen objetivos, entradas y salidas de las zonas calientes, y más en caso de tener que romper y hacer maniobras evasivas donde es más práctico usar alguno de éstos como referencia rápida.
  15. Es cierto Predi, el objetivo principal se cumplió al pie de la letra, pasamos un muy buen momento volando y te agradezco la misión. En lo particular con problemas de conexión o tal vez de software y que ya resolveré, tuve varias interrupciones y reingresos, eso siempre es un poco molesto pero a pesar de todo disfruté mucho acompañando a Pardo y a Predi quien inspira mucha confianza. Saludo a todos los pilotoos que participaron.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website