Jump to content

Blue J

Miembros
  • Posts

    11
  • Joined

  • Last visited

About Blue J

  • Birthday 10/13/1964

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    LEMG

Otros campos

  • Controles
    Hotas Cougar
  • Procedencia
    Andalucía
  • Escarapela
    España

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Blue J's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Si no hay problema por vuestra parte me apunto como reserva por si se queda alguna plaza vacía en alguno de los vuelos. Si no puede ser, lo entiendo, pero como me gustaría ir acostumbrándome a los procedimientos del ala, pregunto...estar de oyente en el briefing y debriefing ¿es posible? de cualquiera de las formas os deseo un gran vuelo Un saludo.
  2. Viper, no es el Nhancer ni nada de eso, son los drivers, para las GEforce de la serie 9, creo que los ultimos solucionan el tema.Hay un hilopor aqui de Xifu me parece que lo dice. Hola viper, no habia visto este post hasta ahora. La solución a tu problema se llama drivers 169.21. Son los ultimos de nvidia que no tienen un bug en el AA y que dan un buen rendimiento para la 8800 GTS. Si tienes dificultades para conseguirlo me das un toque, aunque creo que en la peich oficial de nvidia los tienes.
  3. - Nick: Blue J - Conocimientos aeronáuticos: Altos - Conocimientos simuladores: Medios-Altos en Falcon, medios resto sims - Simulador: Falcon, IL2
  4. JAJA Entonces... esto que me he encontrado debe ser como usan el TGP los machos de Kimpó cuando sobrevuelan playas...
  5. @babel @gavilán @4nge1: muchas gracias por la bienvenida. La verdad es que se respira muy bien ambiente por aquí. Espero estar a la altura. Por cierto 4nge1 una firma mu perita. @KIE : efectivamente, ayer me di cuenta por lo que me contabas que pensamos parecido respecto a lo forma de usar el simulador online. He estado por la zona gurú y he visto lo que decías. A ver en cuanto pueda os paso los enlaces a lo que en el mismo sentido se está trabajando en el 338th, aunque es díficil superar temas de la calidad de uno que he visto de Ender sobre ataques pop-up, por poner un ejemplo, hay algunos vídeos interesantes que siempre aportan algún detalle nuevo para sacarle la ultima gota a la aviónica que tenemos actual"mente en OF. Al menos son más divertidos que un interminable refueling aunque ayer me diste una gran idea y a partir de ahora junto al piernógrafo llevaré una barajita de cartas Ciao! EDIT: Aquí el enlace http://novum.web.surftown.eu/338th/viewfor...437eda19c35ff2d (movedlo si lo veis oportuno ya que no sé aún cual es el sitio más adecuado para dejarlo)
  6. Hola de nuevo. Pues ya he estado por TS y he hecho un vuelo de "orientación" a los estandares del ala con Nyko, con el que ha sido un auténtico placer ser su invitado. Incluso he tenido la oportunidad de saludar a Trilogy Gracias por el cálido recibimiento. Mi viper esta a listo para volar en cualquier momento ....con el permiso de "la comandante en jefe " claro S!
  7. TS es privado ¿no? me pide una password...
  8. Hola Nyko y gracias por la bienvenida. Pienso volar Falcon, OF si es posible, he dejado un mensaje en el Ala. Saludos!
  9. Hola. Ya me he presentado en el general, pero al ser Falcon mi principal interés os dejo aquí una presentación más detallada. Tengo experiencia en el sim desde que salió Falcon 4.0. Estuve volando un tiempo con los BM y ya más en serio desde 2007 con el 338th de Global Falcon, dónde se me hace más difícil poder volar debido a los horarios etc. Actualmente tengo montados para volar online OF 4.7 y 4.5 y me gustaría poder volar con vosotros, así que si alguien me echa un cable con los próximos pasos en el ala perfecto (de todas formas empezaré a leer procedimientos cuando termine de escribir esto). Saludos!
  10. Hola, os dejo este mensaje para presentarme. Me llamo Jose Luis, "Blue J" en los cielos virtuales. Vivo en Málaga actualmente. Creo que, como a todos vosotros, me apasiona todo lo relacionado con la simulación que era un chaval. Ahora tengo 44 y debo compaginar este hobby con otras obligaciones, pero siempre habrá un rato para volar online y compartir buenos momentos. Espero que nos veamos pronto en el aire!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website