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Mimbrok

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Cabo

Cabo (3/17)

  1. Yo tengo uno para el level-d otra para la piper cheyenne y otro para la cessna que son los unicos que utilizo. Si usas esos aviones me lo dices. Lo que no se si es el mismo archivo el del Pro que el normal, ya que yo tengo el x52
  2. Yo te diria que compraras la Piper Cheyenne de Aerosoft, para mi es una de las mejores compras que he realizado.
  3. Por fin solucionado. Mirando y buscando en otro foro he encontrado la solucion. A un usuario le pasaba lo mismo. El problema me lo daba el KASPERSKY 2010, cuando esta habilitado bloquea el pdf y lo habre como gif. Lo curioso es que solo lo hace con las cartas de los aeropertos no asi con otros PDF. Saludos.
  4. Gracias por la respuesta. Por lo que entiendo, cuando me voy acerdando a la altura del IAF, antes ya deberia estar a unos 150 nudos. Es decir, ir descendiendo y a la vez reduciendo velocidad. Saludos.
  5. Suponiendo que uno esta a FL080, y se esta acercando al AD, para iniciar el descenso se quita gases, empieza a descender el avion y llegamos a unos 3500ft, un poco por debajo de la senda de planeo. Vuelvo a meter gases para que el avion se nivele. Todo esto entre unos 180-200 de indicada. Para aterrizar con la Piper, si no me equivoco hay que hacerlo sobre los 100 nudos. Entonces viene mi duda. Como reduzco la velocidad? A) Quitando Gases y a la vez subiendo el morro un poco, cuando llego a 160, empiezo con un punto de flaps, bajo el tren y luego el segundo punto de flaps? Quitando Gases y compensando el avion con el trim C) o una combinacion de ambas supuestos. Cual seria el procedimiento correcto con la piper Cheyenne o aviones similares, bimotores? Si el procedimiento no es ninguno de ellos Cual Saludos. Fco. Javier
  6. Tambien me pasa si guardo la pagina e intento abrirla. No puedo ver nada. Lo mas raro es que los pdf de las aerovias si los puedo ver bien, solo me pasa con los de los aerodromos. Me pasa lo mismo si uso el Mozilla, que es el que normalmente uso, como en el internet explorer. Por razon que desconozco me habre el AD como gif y no como PDF Este es el mensaje que me sale cuando intento abrir el pdf guardado Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5134442fallo-guardar.jpg Saludos
  7. Desde hace un tiempo, no puedo ver las cartas de los aeropuertos de Aena. Sin embargo si puedo ver las cartas de ruta de aena. Por alguna razon que desconozco, al intentar abrir la carta del aeropuerto me sale en blanco. Solo me sale con los aeropuertos de aena, con los diferntes documentos de PDF, los habro sin ningun problema. Las cartas de aena, me salen como si abriera un gif, mientras que el resto no. Saludos. Dejo imagen
  8. A mi me ha pasado tambien alguna vez. El AIR CON simpre se me enciende cuando empiezo el descenso, pero no logro quitarlo Saludos.
  9. Hola a todos. Poco a poco empezaba a controlar la Piper. Pero ahora que he empezado a utilizar el passenger, vuelta a empezar. Hasta ahora el trim del avion lo utilizaba en crucero con tan solo unos grados, entre 0º y 0,15º y al llegar a aterrizar el compensador lo tenia a 0º. Sin embargo desde que utilizo el Fs passenger me es impossible aterrizar con el compensador a 0º, parece como si ppesara el doble. Ahora anda entre 0,90º y 1,10º Es normal tanta diferencia? Cuanto compensais vosotros en despegue, crucero y aterrizaje? (Mas o menos, ya que influira segun los pasajeros que se lleve) Otra cosa es la penalizacion por el uso de luces del FSP. No se si diferencia el paso de BEACON a STROBE, ya que esta en le mismo interruptor y para pasar de uno a otro se llega a apagar. Me penaliza por las dos. Saludos. Fco. Javier
  10. Si no te entra esa combinacion, cambiala por numeros y lo apuntas en la hoja para futuras revisiones. Sobre el BARO, al menos te cambia algo, por que es lo unico que me falla a mi en el 737 :P Y el ADF 2, lo acabo de probar y a mi si me cambia en el radio. He probado y me cambian todo, COM 1 Y COM 2, NAV 1 Y 2, ADFS. Al sistema de radio no se le asigan teclas, si te has fijado, debe venir programado. A mi sin embargo cuando vuelo con la piper me falla al cambiar el transponder. En cada modelo de avion, falla alguna asignacion. Por lo menos a mi. Quizas a otros no. Saludos. Fco. Javier
  11. Lo acabo de ver. Yo almenos lo tengo ubicado en C:\Program Files (x86)\SerialFP2\Aircraft\MPanel\PMDG-737_744\FS9 El archivo en cuestion es: PMDG 737NG _ 747-400 - Keyboard Assignment Yo te aconsejaria que lo imprimieras. Y luego vas asignando una por una. Es un proceso un poco largo, pero creo que la unica solucion, al menos facil para mi. Tienes que tener el Avion activo para poder cambiar los comandos. En el menu PDMG, que tienes en el simulador, vas a GENERAL, y de ahi vas a KEYBOARD COMMANDS Se habre la ventana, he ir cambiando uno por uno. En algun momento te dira que esa combinacion de teclas esta asignada para otra cosa. Tu se la asignas, ya que luego mas tarde a esa otra se la cambiaras, No se si me he explicado. Si tienes algun problema me mandas un mensaje privado y quedamos un dia por skype. Saludos. Fco. Javier PDA. He intentado enviar el archivo pero no me deja. Si no lo encuentras lo dicho.
  12. Tienes que asignar los comandos del PDMG segun te viene en un pdf para PDMG737/744. Yo lo imprimi. Y luego cambie todas las asignaciones que utilizaba. Voy a buscar a ver en que archivo era. No se si es en lo que queda grabado o mirando el cd que viene con el mpanel
  13. Hoy hablando con un amigo sobre el tema de los niveles de vuelo que se deberian llevar segun el rumbo al que uno vuela, me he dado cuanta de que en ivao,... se vuela al reves? La regla nemotecnica dice, que si vuelas hacia Italia, (Impar) De 000º a 179º (Impares) y si vuelas hacia Portugal, (Par)De 180º a 359º (Pares) En los tours fijandome( o al menos creo) aconsejan justo al reves de esta norma. Por tanto. En ivao se vuela al reves o esa norma no vale para volar en la red, o estoy equivocado en algo que me dejo. Saludos.
  14. Hoy he recibido un correo en el que me indicaban un par de links de mi problema y parece que ya lo tengo solucionado. El tema es que tengo que 1º Arrancar el simulador como administrador. 2º instalar el fs passenger como administrador, cerrar el simulador, volver a abrir el simulador como administrador, poner los codigos, activarlo. Luego ya el resto de veces se puede abrir el simulador como administrador o no. Para los que le pueda pasar algo parecido ya sabeis. Yo tengo windos 7 64 bits Saludos. Fco. Javier
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