Jump to content

Enzo

Miembros
  • Posts

    16
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

About Enzo

  • Birthday 02/02/1990

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52
  • Procedencia
    Argentina
  • Escarapela
    Argentina

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Enzo's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. En se caso, les agradezco toda la ayuda pero me es imposible mejorar mi pc en estos momentos. Probablemente en unos años vuelva a remontar en esto y me compre una maquina mejor. Un saludo y Gracias denuevo.
  2. Todavia estoy en prueba de los frames. Intenté bajar la calidad de los gráficos del OF, en Terrain al "2" pero se ve de esta manera.
  3. Es lo que me faltó agregar al primer post. Las caracteristicas de mi pc son:
  4. Gracias por sus respuestas. Entonces con una versión mas vieja del Nhancer me iria bien no?. Porque el que está en temas importantes es para tarjetas mas actualizadas. Y sobre una tarjeta gráfica nueva, ya implicaria aumentar la RAM no?. Yo en esto de la tecnologi estoy perdido. :unsure:
  5. Muy buenas camaradas. Tengo un problema en el Open Falcon cuando entro al simulador o esta cargando un tactical antes de estar en cabina me va algo lento, nosé si me explico. Mi tarjeta gráfica es una GeForce Serie 4 MX, no es una recomendada para los simuladores pero dentro de todo me va bien. Nosé si hay algunas configuraciones para optimizar el OF. Un saludo y gracias.
  6. Excelente aporte voltor. Tiene toda la pinta de ser un manual del Falcon pero un poco más completo.
  7. Uhh me apuntaria pero tengo un problema con el TS, no consigo conectar.
  8. Muchisimas gracias. Aver si este fin de semana tengo un tiempo y volamos. Nos veremos.
  9. Enzo

    Que haces man, no pensaba econtrar a un tocayo por estos lugares.

    Aver si nos hechamos un vuelo estos dias.

    Saludos.

  10. Muy buen laburo Correcaminos.
  11. Pequeño post el de JuanOscar....pero me viene josha. Gracias por los recibimientos señores. Por lo que veo no soy el único argentino falconero ehh??.
  12. Jaja, entonces seria conveniente no decir nombres para el que me recomendo no??. Se agradece la bienvenida. Te agradezo un montón.....aunque tampoco me puedo quedar en los laureles. Me estoy leyendo algunos manuales y poniendolo en práctica a la vez.
  13. Si, eso estuve viendo. Aunque ya me estuve leyendo las FAQ's, las Normas, el Portal, los pasos para entrar al TS, entre muchas cosas. Aunque un poco más de info. no le hace mal a nadie no?.
  14. Buenas señores. En este sencillo acto, hago acto de mi presentación en esta excelente Ala con el fin de aprender todo lo relacionado con el OF. Me dispongo a aprender, no dar dolores de cabeza, ayudar en lo que se pueda y lo más fundamental "a pasarla bien". Me olvidé de incluir esto en mi presentación, pero la razón de mi ingreso es por la excelente recomendación de esta Ala y de este Escuadron. Obviamente que dispongo de muy poco tiempo para volar, pero vamos a buscar un tiempo para sacar las ganas. Sin más que decir, Saludos y nos veremos.
  15. Nick: Enzo - Conocimientos generales sobre aeronáutica: media - Conocimientos generales sobre simuladores: media, solo lo necesario a saber. - Simulador Preferente: Open Falcon 4.5 sin duda.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website