Jump to content

CHAPE

Miembros
  • Posts

    14
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by CHAPE

  1. CHAPE

    CHAPE

    Personal IMAGE
  2. Pongan fecha y hora, yo tendria que restarle algunas horas ya que estoy desde Argentina
  3. Buenas.!! Si hay lugar, me sumo a los encuentros, para despuntar un poco el vicio en el BS. Se pudieron juntar el Viernes?
  4. Buenas me vuelvo a presentar Nick: Chape Conocimientos generales sobre aeronautica: Lo suficiente (estudiante de ing. aeronautica) Conocimientos generales sobre simuladores: Muy Bueno Simulador: KA-50
  5. Por suerte encontre la solucion al problema. Y esta se llama PPjoy, un programa que se usa para configurar jostick virtuales. De esta manera puedo usar el Mouse como un jostick, y solo activo el scroll, para desplazar el eje z de este jostick virtual. Ojala le sirva a alguien. Abrazos.!!!
  6. Me cuesta creer que no se pueda hacer funcionar, ya que el IL-2 lo permite siendo (me atrevo a decir) un juego mas primitivo. Eh leido por ahi que tocando algunos archivos, logran dejar como preestablecidos algunos parametros como default, por esta razon me imagino que se podria lograr.
  7. Me respondo solo.... Es con ALT+C Asi alterno entre los distintos tipos de vision dentro del Cockpit. Todavia no logro colocar el colectivo en el scroll (ruedita del mouse). Hay algun alma caritativa que me ayude?
  8. Termine de actualizar a la version 1.0.2, creyendo que asi existiria la forma de configurar el colectivo con el Scroll del Mouse, pero no fue asi, es mas , eh generado otro conflicto. Con la 1.0 con la simple accion de apretar 2 veces ESC se activaba la posibilidad de mover al cabeza con el mouse, esto dejo de funcionar luego de colocar el PATCH, como puedo lograr activarlo? Abrazos.!!
  9. Te agradeceria si pudieras hacer la prueba, me quedo a la espera. Abrazos.!!!
  10. Muy buenas señores, señoras y señoritas los y las saludo desde Argentina. Antes que nada me presento, soy un humilde piloto del IL-2, incurcionando en un mundo de helices sobre la cabeza. A medida que mas me meto en este simulador (BlackShark KA-50), mas me apaciona. Mi consulta, invoca a los Gurues/Magos de este apasionante vicio y aqui la vuelco. Para usar el IL-2 me acostumbre a utilizar el Scroll como palanca de gases, ya que uso el Mouse en mi mano Izquierda, para mover la vista desde dentro de la cabina. Buscando la manera mas comoda de configurar el KA-50 encontre que tambien me permite utilizar el Scroll (Eje Z del mouse), para dominar el baston del Colectivo.............PERO............(aca esta el problema), cuando lo asigno no funciona. Intentando desde el control de AXIS TUNE observo la curva y el cursor solo se desplaza apenas unos pequeños milimetros pero no la recorre en su totalidad. Espero que alguien me de una ayudita, y si nadie lograra conocer una respuesta concreta, por lo menos esperaria que hicieran el intento y me contaran que resultaron obtuvieron para asi descartar que sea un problema mio de driver´s o hadware. Los vuelvo a saludar y estoy impaciente de leerlos. Abrazos.!!!
  11. Gracias por la respuesta Shango, plaza que alla libre para cualquier curso del KA-50, me anoto!!! Seguro nos estaremos viendo, un abrazo!!
  12. Al momento hay alguna inscripcion abierta para cursos del KA-50? Por otra parte estoy a la espera de mi Numero. Un abrazo y quedo a la espera!!
  13. Nada se crea.......Todo se transforma!!!

  14. Nada se crea.......Todo se transforma!!!

  15. Buenas me presento. Nick: Chape Conocimientos generales sobre aeronautica: Lo suficiente (estudiante de ing. aeronautica) Conocimientos generales sobre simuladores: Muy Bueno Simulador Preferente: IL-2 Mi intencion por estos lados es tomar cursos del KA-50, es un simulador que me esta gustando mucho y el cual quiero dominar.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website